Saltarse hacienda con tarjetas crypto
17-nov-2021 18:39
|
Buenas shures, un colega se ha hecho esta tarjeta: https://trastra.com/ No le pidieron DNI pero si su dirección y nombre + apellidos. La está utilizando para hacer algunas compras en establecimientos (los que lo permiten) y algunas compras online. ¿Creéis que HACIENDA pedirá datos? Yo le comenté que seguramente si, además que está en UK. Alguna experiencia? PD: El colega no soy yo, yo holdeo en cold wallet |
17-nov-2021 18:46
| Si nunca ha pasado fiat a la tarjeta entiendo que es bastante improbable que hacienda pregunte. |
17-nov-2021 20:02
| Bueno, si metes fiat a binance y hacienda pregunta a binance este puede decirles que has mandado a la empresa de la tarjeta. |
17-nov-2021 20:05
| Yo tengo la de crypto.com, evidentemente si meto euros y solo compro en euros en establecimientos no me pueden decir nada, la uso como débito normal, sin pagar en criptos |
17-nov-2021 20:37
|
Pero vamos a ver, si yo meto mi dinero en euros desde mi banco a mi tarjeta en EUROS para comprar, echar gasolina y demás. ¿Como cojones voy a tener que declarar eso? es como si uso mi propia tarjeta de mi banco! Otra cosa es que use criptos para comprar |
17-nov-2021 21:38
|
Como un forero que leí que con los réditos que sacaba en criptos, pagaba todo con tarjeta del exchangey no tocaba la cuenta de la nómina. Inteligencia máxima. |
17-nov-2021 21:43
|
No hablaba solo de tu caso. Veo que muchos tiran de tarjetas de los exchanges, que están más auditadas que la cuenta única de un matrimonio.
Como un forero que leí que con los réditos que sacaba en criptos, pagaba todo con tarjeta del exchangey no tocaba la cuenta de la nómina. Inteligencia máxima. El cashback pues habra que declararlo |
18-nov-2021 03:54
| Interesa.. yo me he pedido la de binance, meti pasta en binance en su dia y lo pase a trustwallet todo, ahora llevo 5 cifras. Mi pregunta es, si mando eso a binance en bnb, puedo ir gastandolo segun me prezca sin problema o me lo estoy flipando? |
18-nov-2021 12:15
| Más vale declarar y dormir tranquilo. No hay nada peor en España que un inspector de Hacienda con ganas de cobrar el bonus. |
18-nov-2021 12:17
|
Hacienda no tiene acceso a esas transacciones si no pide información al Exchange o este se la facilita. Que pida información a los que tienen sede en china, eeuu, Rusia, Polonia… suerte. Y todo por unos cientos de euros al mes. |
18-nov-2021 12:18
|
No hablaba solo de tu caso. Veo que muchos tiran de tarjetas de los exchanges, que están más auditadas que la cuenta única de un matrimonio.
Como un forero que leí que con los réditos que sacaba en criptos, pagaba todo con tarjeta del exchangey no tocaba la cuenta de la nómina. Inteligencia máxima. El día que haciendo tenga acceso completo a los datos de binance me pillaran. Hasta entonces todo humo y perspicacia para que pagues lo que no pueden demostrar que debes de pagar |
18-nov-2021 12:48
|
Eres un asustaviejas. Yo saco lo generado con stake de la tarjeta de binance cargo la tarjeta de wise. Y con wise pago mis cosas del día a día.
El día que haciendo tenga acceso completo a los datos de binance me pillaran. Hasta entonces todo humo y perspicacia para que pagues lo que no pueden demostrar que debes de pagar ![]() Hablo de VISA. |
18-nov-2021 12:53
| Si no pidieron el DNI es poco probable que hacienda meta las garras. Pero en poco tiempo empezarán a pedir KYC, quizás cuando empiecen los fraudes o cuando se haga más famosa esa tarjeta. Con evitar tener mucho dinero en esa tarjeta cuando llegue el momento... |
18-nov-2021 13:08
|
Veo que sí piden KYC Frequently asked questions about documents required for verification
In order to verify your TRASTRA account, it is required to confirm your Personal Information and Residential Address. PROOF OF IDENTITY Submit one of the following types of documents: Passport National ID card (both sides) Driving license Residence permit |
Editado: 18-nov-2021 13:20 -
18-nov-2021 13:11
|
https://www.fastcoincard.com/
De nada Ufff..esa web me da un poco de vertigo eh? Seguro que es legit? |
18-nov-2021 13:44
| Visa que tiene cientos de millones de movimientos. Va a mirar alguien 40€ de una gasolinera de dónde vienen los fondos? Pero tú eres tonto? |
18-nov-2021 14:01
|
Pero oye hay muchos que prefieren declararlo todo y ponérselo en bandeja. LOL. |
18-nov-2021 17:36
|
Si ya les costó meses sacar las transacciones de más de 30mil euros el año pasado en una de las operaciones que hicieron para trincar a Shakira y compañía pidiendo datos a visa, van a filtrar para buscarte a ti y tus ya no 40€ sino 500€ que gastes todos los meses. Es técnicamente imposible. No hay personal para eso.
Pero oye hay muchos que prefieren declararlo todo y ponérselo en bandeja. LOL. |
18-nov-2021 17:45
|
Pero ¿en qué te basas para decir eso? ¿Alguna prueba palpable? Sin maldad shur, es curiosidad genuina que tengo. Puedes ver que ya lo he preguntado antes por aquí... sin respuesta. |
18-nov-2021 18:43
|
Si ya les costó meses sacar las transacciones de más de 30mil euros el año pasado en una de las operaciones que hicieron para trincar a Shakira y compañía pidiendo datos a visa, van a filtrar para buscarte a ti y tus ya no 40€ sino 500€ que gastes todos los meses. Es técnicamente imposible. No hay personal para eso.
Pero oye hay muchos que prefieren declararlo todo y ponérselo en bandeja. LOL. El mismo trabajador tonto, que también es inútil, filtra las tarjetas por países. España. El mismo trabajador tonto e inútil, que además es tuerto, ordena por dinero pagado con ellas. El mismo trabajador tonto, inútil, tuerto y que lleva siete Monsters en el cuerpo, exporta lista a fichero. El mismo trabajador tonto, inútil, tuerto, monsterhólico y que folla con gordas, manda el listado a la AEAT. En la AEAT el trabajador más zoquete del mundo, recibe el fichero, lo importa, cruza datos con el listado de contribuyentes y... ¿Esta casilla roja que parpadea al lado de IOK? Y así acabó sus últimos días IOK, en la cárcel interestelar de Orión 43, donde era conocido por Elmundoestontoyosoyelmaslisto. |
18-nov-2021 18:53
|
¿Compartirá Revolut mi información fiscal con alguien? Revolut tiene la obligación legal de informar del cierre de cuentas de final de ejercicio a las autoridades fiscales de Lituania cada año, o facilitar información bajo demanda. Revolut no comparte tu información de forma automatizada o directa con las autoridades fiscales de otros países. La autoridad fiscal lituana es responsable de recabar y enviar dicha información a otras autoridades según el Estándar para el intercambio automático de información de cuentas financieras, desarrollado por la OCDE, que representa el consenso internacional en cuanto al intercambio automático de información de cuentas financieras de manera recíproca. |