Me ha enviado un amigo 100$ en BTC de binance a mi wallet electrum y hachazo, help

Pierogi&Kurwas
ForoCoches: Miembro
Pues eso,

No estoy metido en el Bitcoin simplemente quiero hacer un pago en la deepweb e ya, cobrar los 100$ en BTC y pagar así que me he descargado el electrum wallet para recibir los BTC y pagar e ya.

Pues mi amigo "el que se supone que sabe" me ha enviado 100$ en BTC desde binance y le han clavado 30$ en comisiones según el porque estoy usando una red antigua y es mi puta culpa, total que me han llegado 70$ y me ha tenido que enviar más.

Me ha tenido que enviar más pasta y que le debo los 30$ en comisiones porque ha sido mi culpa al no avisarle o no se qué de que estaba usando una rede antigua.

¿No debería haberse fijado que era un 30% en comisiones?
Antes de enviarme me había dicho que serían menos de 100$ por las comisiones, pero yo me imaginaba un 1-3%, no un 30%

¿Quién tiene la culpa?

¿Para enviar BTC de mi wallet electrum a otro wallet me van a cobrar tantas comisiones también?

Perdonad es que soy un noob
</null>
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estrictamente hablando el te avisó y no ha incumplido su parte ...

Edit: Saludos a Manolo de la GC
Cargando....
Que eres un noob está claro

Pero vamos, que tú amigo el que sabe tampoco tiene ni puta idea.

Así está el tema.
Suerte con tu compra
Perreo
Te han clavado la comision de Binance por retirar que esta sobre los 30$ creo. Cosa de Binance, no del bitcoin ni redes antiguas Al retirar pone bien clarito que te van a sablar 0.0005 btc

Yo hago transacciones de BTC cada dos por tres y me cobran 3 céntimos...
maber
Cita de Perreo
Te han clavado la comision de Binance por retirar que esta sobre los 30$ creo. Cosa de Binance, no del bitcoin ni redes antiguas Al retirar pone bien clarito que te van a sablar 0.0005 btc

Yo hago transacciones de BTC cada dos por tres y me cobran 3 céntimos...
No digas como, no vaya a ser que nos enteremos!!
Cargando....
Cita de maber
Así estamos? Cómo que como?

La madre que me parió cómo está este subforo.

Deberían renombrarlo a cryptoapuestas. Se parecería más a lao que hace la gente aquí. Porque enterarse cómo funcionan las cosas antes de meterle dinero si que no se está haciendo.

Google: Como funciona bitcoin.
Google: Como funciona cold wallet.
neokensou
Hace falta ser tolili para comprar en la deep web con btc y no con monero.
Perreo
Cita de maber
De verdad necesitas aclaración?

Pues NO usando Binance

De wallet a wallet sin exchange, te cobraran solo el gas de la transacción que son céntimos. Los exchanges siempre se llevan una comisión.

Y si tienes que usar un exchange si o si, pues busca primero cual te sabla menos comisiones de retirada.
maber
Cita de Cargando....
Así estamos? Cómo que como?

La madre que me parió cómo está este subforo.

Deberían renombrarlo a cryptoapuestas. Se parecería más a lao que hace la gente aquí. Porque enterarse cómo funcionan las cosas antes de meterle dinero si que no se está haciendo.

Google: Como funciona bitcoin.
Google: Como funciona cold wallet.
Joder! Perdón por ser noob y preguntar cosas de parvulitos de criptos!

Cita de Perreo
De verdad necesitas aclaración?

Pues NO usando Binance

De wallet a wallet sin exchange, te cobraran solo el gas de la transacción que son céntimos. Los exchanges siempre se llevan una comisión.

Y si tienes que usar un exchange si o si, pues busca primero cual te sabla menos comisiones de retirada.
Gracias por la aclaración! Así sí!!
← A Criptomonedas