¿Descuentos en Ledger/Trezor este BF?
17-nov-2021 16:30
| Dado la cantidad de dinero que tengo en BTC y que empieza a haber escasez en los exchanges he decidido comprarme un cold wallet. Me gustaría saber si de normal en Black Friday hay descuentos porque no se si esperarme o pedirlo ya. ¿Algún shur ha comprado en esta fecha con buen descuento? |
17-nov-2021 16:56
|
Shur, yo cogí el mío hace cerca de un mes y me mandaron hace poco un link para referidos donde se supone que hacen un 20% de descuento para el comprador. Cada 4 personas que lo compren a mí me dan 25$ de descuento en la siguiente compra (cosa que me da absolutamente igual porque ya está comprado )Pero vamos lo dicho, dime si lo quieres y te lo paso por MP. P.D: Entiendo que no hay lío con este mensaje, si es así lo borro sin problemas
|
25-nov-2021 23:52
|
Shur, yo cogí el mío hace cerca de un mes y me mandaron hace poco un link para referidos donde se supone que hacen un 20% de descuento para el comprador.
Cada 4 personas que lo compren a mí me dan 25$ de descuento en la siguiente compra (cosa que me da absolutamente igual porque ya está comprado )Pero vamos lo dicho, dime si lo quieres y te lo paso por MP. P.D: Entiendo que no hay lío con este mensaje, si es así lo borro sin problemas ![]() |
26-nov-2021 15:14
|
Eso ledger que no va hacer descuentos en el blackfriday por la escasez de chips y demás. Lo único que te pasen un cupón del 20% de descuento. Yo tengo el mio en camino |
26-nov-2021 15:24
| Tiene buen descuento el Nano S, pero leyendo las opiniones de Amazon diciendo que les llega usado (y más de uno y de dos) se quitan las ganas. ¿Que otras alternativas hay? |
26-nov-2021 15:35
| Por el X aun siguen dando 3 semanas de espera y no estoy seguro de que se cumplan. Con descuento aun podria jugarmela. |
26-nov-2021 16:21
|
Pillaré ledger en Amazon. 40€ y envío gratis. Evidentemente, si viene desprecintado, lo devuelvo y ya! |
26-nov-2021 16:25
|
Jaja sería horrible. Sé que hay gente que sabe como hacerse una especie de cold wallet con un pen y tal pero yo no y tampoco quiero andar acosando a la gente. |
26-nov-2021 16:47
| Joder, solo te digo que compres en sitio oficial. Por muy precintado que venga de Amazon. Consejo de shur. |
26-nov-2021 19:01
|
Shur, yo cogí el mío hace cerca de un mes y me mandaron hace poco un link para referidos donde se supone que hacen un 20% de descuento para el comprador.
Cada 4 personas que lo compren a mí me dan 25$ de descuento en la siguiente compra (cosa que me da absolutamente igual porque ya está comprado )Pero vamos lo dicho, dime si lo quieres y te lo paso por MP. P.D: Entiendo que no hay lío con este mensaje, si es así lo borro sin problemas ![]() Te acabo de enviar shur! |
26-nov-2021 20:49
| Si alguien tiene código de descuento del trezor a mí me interesa. Podemos hacer cadena. Así nos sale a todos con el 20% aunque vaya lenta la cosa. |
26-nov-2021 20:57
|
No tengo shur. Estoy esperando el mío jajajaja. Pero lo único que me dejaron claro mis contactos que manejan bastante cash en estos hardwares…. SIEMPRE DE LA TIENDA OFICIAL |
26-nov-2021 21:53
| ¿Alguien sabe si en safepal se puede obtener algún descuento con códigos o referidos? |
)