os pongo la cotizacion de RIVIAN desde que entro en bolsa hace 5 dias y me voy

lorenzo_lamas
ForoCoches: Miembro
Hasta luego amigos
jijito
esta y lucid en la puta vida van a generar unos beneficios netos limpios que se acerquen al 10% del marketcap que tienen ahora.
Fenix
Forocochia42
tranqui, hoy se ostia RIVIAN
lorenzo_lamas
Cita de jijito
esta y lucid en la puta vida van a generar unos beneficios netos limpios que se acerquen al 10% del marketcap que tienen ahora.
who cares brother?
y Tesla genera beneficios?
transfer
Soñador
Deberías poner la actualización de las 19:38
Blackman2
Cita de transfer
Deberías poner la actualización de las 19:38
Aun así se mantiene a un +46% desde que salió
Rayuela
ForoCoches: Usuario
Estos ya estan empezando a entregar camionetas y estan respaldados por Amazon entre otros. No se si triunfaran pero me parece que te puede dar rentabilidad a corto medio plazo si entras ahora.
crosscountry
Mucho más realista el precio que tiene ahora, 86$, un 17% arriba desde que salió a bolsa.
Algo similar le ha pasado a Lucid, que en mi opinión tiene más recorrido a corto plazo. Rivian acaba de empezar su producción y pasará tiempo hasta que genere beneficios.
Esperaría fuertes correcciones en las dos para entrar. La cotización de los EV no refleja la realidad; parecen “burbujas” esperando ser las próximas Tesla
lorenzo_lamas
Cita de DDVDD
Es hora de comprar?
bueno, este año aún anda en beneficios
Yo echaba unas fichas, sin duda
gasrobeal
Cita de lorenzo_lamas
bueno, este año aún anda en beneficios
Yo echaba unas fichas, sin duda
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues si que ha envejecido duro este hilo.
jarban
Ayer a 11,45 USD
jijito
Cita de jijito
Se aviso
ibur90
************/Flood/******
Cita de lorenzo_lamas
Hasta luego amigos
Qué tal shur
Alerian
Me la estoy pensando a largo plazo con dinero para jugar (10000 max), ahora que anda en los once dólares

Cuando digo largo plazo me refiero aguantar minimo 2-3 años, hasta que los nuevos modelos estén fuera. El producto es bueno, pero no se yo si se van a ir al pique antes de poder demostrarlo.

Alguien ha estado pensando en ella últimamente?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Alerian
Me la estoy pensando a largo plazo con dinero para jugar (10000 max), ahora que anda en los once dólares

Cuando digo largo plazo me refiero aguantar minimo 2-3 años, hasta que los nuevos modelos estén fuera. El producto es bueno, pero no se yo si se van a ir al pique antes de poder demostrarlo.

Igual hace falta más criterios para invertir que esa creencia, sobre todo con Tesla (a la baja), los chinos que vienen que se lo comen, el resto que ya han llegado y que hasta ya tienes fabricantes diciendo que se olvidan de los 100% eléctrico y que el futuro no pasa por ahí. Y ya ni te cuento a nivel de fundamentales...
Alerian
Cita de HectorMann
Igual hace falta más criterios para invertir que esa creencia, sobre todo con Tesla (a la baja), los chinos que vienen que se lo comen, el resto que ya han llegado y que hasta ya tienes fabricantes diciendo que se olvidan de los 100% eléctrico y que el futuro no pasa por ahí. Y ya ni te cuento a nivel de fundamentales...
Mi evaluación… Los chinos veo que alcanzan esos precios a base de ser subvencionados por su gobierno de forma desleal, y Europa y Estados Unidos se defenderán a base de aranceles igualando precios o directamente expulsandoles de nuestros mercados, el resto de marcas estan cuestionando el futuro 100% eléctrico porque estan fracasando de forma espectacular frente a Tesla y necesitan ganar tiempo - hasta entonces van a seguir lanzando esos mensajes.

Sobre Tesla, creo que sus acciones estaban muy hinchadas. Pero como fabricante van a seguir dominando, no hay nada en el mercado como el Model Y ni lo habrá los próximos dos o tres años. Espero que a su rebufo Rivian logre traer algo que les haga un minimo de competencia, en cuanto tengan sus modelos generalistas en la calle. Les veo mucho mas cerca de tener algo que cualquier otro fabricante.

Aun asi, estoy de acuerdo en que se pueden arruinar antes de lograr algo, o ser forzados a ser comprados y cerrados.
Jack07
Cita de Alerian
Mi evaluación… Los chinos veo que alcanzan esos precios a base de ser subvencionados por su gobierno de forma desleal, y Europa y Estados Unidos se defenderán a base de aranceles igualando precios o directamente expulsandoles de nuestros mercados, el resto de marcas estan cuestionando el futuro 100% eléctrico porque estan fracasando de forma espectacular frente a Tesla y necesitan ganar tiempo - hasta entonces van a seguir lanzando esos mensajes.

Sobre Tesla, creo que sus acciones estaban muy hinchadas. Pero como fabricante van a seguir dominando, no hay nada en el mercado como el Model Y ni lo habrá los próximos dos o tres años. Espero que a su rebufo Rivian logre traer algo que les haga un minimo de competencia, en cuanto tengan sus modelos generalistas en la calle. Les veo mucho mas cerca de tener algo que cualquier otro fabricante.

Aun asi, estoy de acuerdo en que se pueden arruinar antes de lograr algo, o ser forzados a ser comprados y cerrados.
Coincido con lo de los chinos pero en lo otro no tanto.

Fracasando lo que se dice fracasado no están, otra cosa es que no lleguen al nivel de ventas de Tesla por simple infraestructura y que tienen otros modelos tradicionales aun en el mercado. Solo hay que ver a BMW como ha conseguido tener rivales a la altura de la eficiencia de Tesla y ni siquiera es usando plataformas 100% eléctricas.

Después en marcas generalistas, el Renault 5 tiene pinta de que va a pegar el pelotazo, y aun queda por lanzarse el ID2 y sus derivados.

Las marcas tradicionales lo que son es conservadoras y ya se esta empezando a ver la poco viabilidad de los planes eléctricos. Cosas como el retraso de la euro 7 a 2030 y de forma más ligth; problemas de infraestructura eléctrica en países como Holanda; problemas con las baterías bajo temperaturas extremas, lo evidencian.

Competencia Tesla tiene y cada vez se le esta poniendo más dura.
michaelManson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lorenzo_lamas
Hasta luego amigos

Volkswagen y Rivian anuncian una inversión conjunta de 5.000 millones para desarrollar coches eléctricos
Alerian
Cita de Alerian

Si, hoy me ha dado los buenos días muy cariñosamente despues de tres meses planos. Ni tan mal
lorenzo_lamas
Cita de Alerian
Si, hoy me ha dado los buenos días muy cariñosamente despues de tres meses planos. Ni tan mal
a estas alturas es todo especulacion Rivian. no se si los fundamentales de la empresa dan para algo, ya no estoy dado de alta en SeekingAlpha porque no hago trading pero estaria bien saber si te conviene o no mantenerte en esto en base a sus fundamentales. echando un vistazo a su ultima presentacion de resultados, da miedo, hablan de 40k de perdida por coche.
Everes
Supongo que habrá habido un split porque si no, chiquita ostia se ha comido...

Había que haber metido a full cuando lo dijo el OP pero en corto...
Alerian
Cita de lorenzo_lamas
a estas alturas es todo especulacion Rivian. no se si los fundamentales de la empresa dan para algo, ya no estoy dado de alta en SeekingAlpha porque no hago trading pero estaria bien saber si te conviene o no mantenerte en esto en base a sus fundamentales. echando un vistazo a su ultima presentacion de resultados, da miedo, hablan de 40k de perdida por coche.
Es espectaculacion, efectivamente. Simplemente me parece que tienen un producto muy bueno, y un buen CEO y tengo algo de fé en ellos. Algo, si la tuviera ciega habria comprado mucho mas, claro.

Efectivamente, queman dinero con cada coche, pero han mejorado bastante cuanto queman mejorando la fabricación y reduciendo en gran número el numero de piezas. Tenian cash para aguantar un tiempo (8 mil millones) y ahora tienen 5 mil millones mas. Creo que llegaran a tener sus modelos generalistas en el mercado, y tendrán una buena cuota de mercado en EEUU y Europa (no en España, pero en España los trucks son irrelevantes de todas formas). El producto que tienen es, simplemente, muy bueno, y no hay competencia ahora mismo donde ese tipo de coche es básico

Pero si, es especulación. Lo que he metido esta metido, no mas, y en 2026 nos vemos. Lo de hoy es buena noticia, pero tampoco da ninguna certeza de que lo lograran
The Grove
Hippie User
Cita de jijito
Pedazo de pole. A veces un análisis así de simple es suficiente para pronosticar un gran batacazo. Lo de Tesla ocurre una vez entre un millón.
orxata
Leí que WV se han aliado con ellos, igual no va mal la cosa
Latigador
Aquí uno q sigue soñando!!
Lagart
Joder, menuda ostia
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de jijito
Cita de Lagart
Joder, menuda ostia
Ahora mismo está cotizando a 13,38€

El poleman dió en la diana, su marketcap es menos de un 10% de su marketcap de 2021
#creative#
Invertir en el lanzamiento de una empresa a bolsa no suele salir bien. Mejor esperar a ver que pasa y si eso comorar bien abajo
← A InverForo