¿¿Opiniones de lord Token??

andriu_gr
ForoCoches: Miembro
Hola!!

He visto que va a salir un nuevo token para el exchange lord token. Está en su última fase ICO.
¿Alguien sabe algo? Lo que he podido ver es que sigue la regularización de Francia y Europa (a mi es algo que me gusta) y es una de los 4 exchanges a los que Binance le ha permitido usar su Binance Cloud.
También he participado en la ICO de Bit2Me y... al margen de problemas del lanzamiento y del uso del exchange... estoy contento de haber entrado en la ICO. Creo que esta no se dará igual... pero bueno,..

Información sobre la ICO: https://ico.lordtoken.com/en/

Por último, si le molesta a alguien este post.. lo retiro sin problema.

Saludos!
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Molestara el referido sano que has puesto
andriu_gr
Eliminado!
CaGiMaN
Voy a entrar en esta preventa, va a ser el primer exchange europeo adherido al Binance Cloud.
Jotilla
Cita de CaGiMaN
Voy a entrar en esta preventa, va a ser el primer exchange europeo adherido al Binance Cloud.
como se compra esta verga
xPloder
Por aquí han caído 100€… por trasferencia que me ha mosqueado un poco. El lunes veré si han llegado y de ser así le meto 50€ más.

Están en la fase 3 y no tiene periodo de bloqueo. Así que a probar el lanzamiento.
antoni8877
Estaba buscando algo de info sobre el proyecto. Creo que entraré también
Tijua
Como lo veis?.
JackYou
Alguno ha entrado?
bdm88
Proyectazo
LucasEterno
Cita de JackYou
Alguno ha entrado?

Si.
manometro
Yo he entrado en esta... Es la primera ICO en la que entro. Ahora a esperar a que saquen el exchange y el token... Q1 2022.

He entrado con transferencia SEPA.

Me queda la duda de como se recibe el token. Parece que hay que crearse una wallet compatible con Binance Smart chain para guardarlos. No los dejan tener en el propio exchange?

PD: Los mails de confirmacion de cuenta y con los datos de la transferencia SEPA que te envían me han parecido un poco cutres... A alguien le ha dado esa misma impresion? No pienso que sea scam pero no me han gustado del todo.
JackYou
Si alguien quiere referido que me envíe MP. A mí me darían 4% y a ti 2%
JackYou
Cita de manometro
Yo he entrado en esta... Es la primera ICO en la que entro. Ahora a esperar a que saquen el exchange y el token... Q1 2022.

He entrado con transferencia SEPA.

Me queda la duda de como se recibe el token. Parece que hay que crearse una wallet compatible con Binance Smart chain para guardarlos. No los dejan tener en el propio exchange?

PD: Los mails de confirmacion de cuenta y con los datos de la transferencia SEPA que te envían me han parecido un poco cutres... A alguien le ha dado esa misma impresion? No pienso que sea scam pero no me han gustado del todo.

Correcto, hay que introducir una wallet que soporte la bsc que será donde te manden los tokens.
PLATAEJ
Yo acabo de entrar con 800 USDT. Me dijeron que la opción para poner la wallet sera a partir del 15 de enero, 15 dias despues de que termine la ICO y que Metamask deberia ser compatible
peibol16
A mi me ha llegado mucho spam directo en telegram para que participe y a traves de hilos de otras monedas. Cuando llega spam así yo no me fio un pelo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de peibol16
A mi me ha llegado mucho spam directo en telegram para que participe y a traves de hilos de otras monedas. Cuando llega spam así yo no me fio un pelo
A mi me llega spam de binance y crypto.com
peibol16
A mi me llego por dos personas que me abrieron conversación y por grupos de otras monedas. Ojo que no quiero decir que sea un scam. Simplemente me pareció extraño. Ahora que lo leí e investigue parece legal pero bueno nunca se sabe. Yo me la comí con iqoniq y salvo que salga en incubadoras o tenga ya trayectoria me cuesta fiarme. En las ultima que entre fueron Azero, Panther protocol y el exchange de waves.
dende2
Esta a punto de acabar el presale no?
JackYou
Cita de dende2
Esta a punto de acabar el presale no?
Quedan apenas dos millones sí
dende2
Me parece que s echarla poco de este token estando relacionado con binance, no? Hay probabilidades de que sea scam? He entrado con un poquito.
elloco123
Esto se paga con crypto o con fiat?
JackYou
Cita de elloco123
Esto se paga con crypto o con fiat?
Ambas
elloco123
Cita de JackYou
Ambas
Gracias, ahora toca esperar.
estudiante2003
Buenos días, donde se añade dirección de wallet?, gracias
Bigosx
Cita de estudiante2003
Buenos días, donde se añade dirección de wallet?, gracias

Cuando se vayan a repartir te mandarán un correo con las instrucciones
Jager18
yo he entrado tambien a ver que tal sale el proyecto
musli
yo entré hace unos dias , tiene muy buena pinta el proyecto, tmb es de mencionar el token winkyverse (esta ya ha terminado su última fase) otro proyecto francés educativo con buen roadmap.
joki83ts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si alguno quiere referido que abra privado, 2% de airdrop
Shandil
Desde que hicisteis la transferencia cuánto os ha tardado en salir ok en la web? Hice ayer a la mañana (transferencia bancaria, poniendo nombre apellido y la referencia que daban), con lo que les habrá llegado hoy a la mañana el dinero, pero sigue saliendo como pending. Imagino comprueban manualmente una por una pero siempre pone nervioso el rollo este.
← A Criptomonedas