IOTA Staking: por fin llegan las recompensas a IOTA

Caballer
ForoCoches: Miembro
Hace unas horas la IOTA Foundation ha publicado que se podrá hacer staking de IOTA y obtener otros tokens a cambio, comenzando con SMR, que es el token de la nueva red de IOTA que servirá de modo test para dapps, desarrolladores, etc, a modo de lo que hacen Kusama y Polkadot.

Hasta ahora no se podía hacer staking de IOTA (aunque esto más que staking como tal, es más tipo airdrop, aunque continuo y ganando diferentes tokens) por las propias características del tangle, pero ahora los holders podrán obtener ventajas extra por sus IOTAs, mientras llegue el deseado día del coordicidio y la adopción masiva como protocolo de referencia para todos los dispositivos del IoT (Internet of Things).

Para los menos iniciados, comentar que una de las grandes ventajas que tiene IOTA respecto a otros proyectos es que es feeless, es decir 0 fees en sus transacciones, ni más ni menos, 0. Y gracias a esto su principal función está orientada al intercambio de datos de los dispositivos del IoT, que envían miles de datos al día (o a la hora), por lo que si no fuera feeless, por barato que fuera, costaría mucha pasta.

Nota oficial (inglés): https://blog.iota.org/introducing-iota-staking/
Noticia Cointelegraph (español): https://es.cointelegraph.com/news/io...d-reward-token
Deejay1
Puta no poder mis iota de etoro a firefly

Tocará comprar en binance
smolorx
Cita de Deejay1
Puta no poder mis iota de etoro a firefly

Tocará comprar en binance
si los compras en binance no te dejara sacarlos de momento,han bloquado los retiros
castrol16v
Good news
pregunt
Informatico loco
De momento no esta ni en la wallet propia, hay que esperar a que firefly se actualize
Trifasico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El que no se suba al carro de iota ahora mañana será tarde, con el proyectazo que es y esta regalada, alucinante
JQN2904
Cita de Trifasico
El que no se suba al carro de iota ahora mañana será tarde, con el proyectazo que es y esta regalada, alucinante
siempre igual, los traders anunciando un futuro pelotazo cuando ya lo ha dado, lo unico que buscan que incautos entren AHORA para ellos ganar beneficios xd
Trifasico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JQN2904
siempre igual, los traders anunciando un futuro pelotazo cuando ya lo ha dado, lo unico que buscan que incautos entren AHORA para ellos ganar beneficios xd
Hablaremos mas adelante
yorxco70
Comandante de Poles
Cita de Trifasico
Ya ves
pepoteII
Miembro Premium ✔️
En unas semanas termina el staking de iota y empezarán las ventas masivas, to the guano. Yo tengo algunos giotas que no pienso vender así se vaya a cero no sea que de verdad pegue el pelotazo y se me quede cara de bobo. Pero que doy la inversión por perdida, pues también
Van Basten
Cita de Trifasico
Hablaremos mas adelante
Hola, ¿están luchando para aguantar el 0,70? (hablaste cuando estaban en 1,35).

Vaya fenómeno de las inversiones estás hecho. En 4 meses, los tontos que te hayan hecho caso han perdido casi la mitad de su pasta. La buena noticia es que si venden ahora NO lo van a perder todo y quizás aprenden una lección importante: NUNCA HAGAS CASO A CHARLATANES. Y NUNCA te metas en un negocio que no entiendes y en el que incluso los analfabetos invierten.

Como diría un profesor de economía que tuve hace años en la UB, "la señal inequívoca para salir de una inversión es cuando incluso el barrendero y el panadero de la esquina se han metido en ella."
miso
Cita de Van Basten
Hola, ¿están luchando para aguantar el 0,70? (hablaste cuando estaban en 1,35).

Vaya fenómeno de las inversiones estás hecho. En 4 meses, los tontos que te hayan hecho caso han perdido casi la mitad de su pasta. La buena noticia es que si venden ahora NO lo van a perder todo y quizás aprenden una lección importante: NUNCA HAGAS CASO A CHARLATANES. Y NUNCA te metas en un negocio que no entiendes y en el que incluso los analfabetos invierten.

Como diría un profesor de economía que tuve hace años en la UB, "la señal inequívoca para salir de una inversión es cuando incluso el barrendero y el panadero de la esquina se han metido en ella."
Yo tengo IOTA de antes. Pero vamos como proyecto, sobre el papel, le da mil vueltas a la mayoría. Si la está financiando la Unión Europea una broma no es....

Si hay una moneda que pienso holdear años es esta.
zenersev
Cita de miso
Yo tengo IOTA de antes. Pero vamos como proyecto, sobre el papel, le da mil vueltas a la mayoría. Si la está financiando la Unión Europea una broma no es....

Si hay una moneda que pienso holdear años es esta.
Coincido, yo ya llevo demasiado tiempo en este proyecto como para salirme ahora. La cosa es que todo son buenas noticias pero no vemos una repercusión en el precio. Paciencia...
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de pepoteII
En unas semanas termina el staking de iota y empezarán las ventas masivas, to the guano. Yo tengo algunos giotas que no pienso vender así se vaya a cero no sea que de verdad pegue el pelotazo y se me quede cara de bobo. Pero que doy la inversión por perdida, pues también
No ha subido por el staking ni creo que haya venta al acabar ( si acaso algun mechazo )

La gente que creemos y acumulamos IOTA estamos lejos del resto de la "crypto comunidad", ningun influencer nos recomienda, nadie habla de nosotros, y esto es lo más bullish.
Periquito47
Que precio lógico creeis que podria alcanzar de aqui 10 años?
Gtr34jdm
Cita de Periquito47
Que precio lógico creeis que podria alcanzar de aqui 10 años?
Nadie lo sabe, se puede ir al guano mas absoluto si el equipo no consigue sus objetivos o se puede ir al astro mas lejano destronando a los mas grandes.

Es un proyecto muy interesante, pero muy complejo y por supuesto a muy largo tiempo.

DYOR.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Gtr34jdm
Nadie lo sabe, se puede ir al guano mas absoluto si el equipo no consigue sus objetivos o se puede ir al astro mas lejano destronando a los mas grandes.

Es un proyecto muy interesante, pero muy complejo y por supuesto a muy largo tiempo.

DYOR.
Este shur lo ha explicado bien, IOTA lleva su propio camino, si consigue sus objetivos seremos ricos, sin más, pero si no, guanísimo.
miso
Yo creo que está infravalorada.

Es un proyecto muy serio. Pero a ver en qué queda, como sabéis, no siempre triunfa "lo mejor". Ha pasado muchas veces.
Hutchinson
El que te focka
El ticker es $IOTA o $MIOTA ???
← A Criptomonedas