posible conjunta de IDOs, IGOs... etc

Naboman
ForoCoches: Miembro
Hola shures,

Viendo que muchos juegos que salen de diferentes launchpads se hacen más de un x500 (vease Velhalla ayer), podriamos hacer una conjunta para poder participar, ya que muchos de estos launchpads piden mucha pasta para participar que para la mayoria de nosotros es inviable, pero haciendo conjunta creo que puede ser muy interesante,

El mayor problema es confiar en alguien que gestione tanta pasta, por eso lo suyo sería que lo hiciera alguien doxeado, no se si ya conoceis alguna conjunta de este tipo, yo he estado buscando y no veo ninguna, cosa que me extraña ya que sería muy rentable.

Hambicionen
sexgame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio. Llevo tiempo pensando en ello, me gustaría DAO MAKER y GZONE.
El problema principal es el que dices, hay que confiar en alguien para que gestione el tema, haga las inversiones, reparta los tokens cada mes (porque no los dan todos de golpe), etc. Es un follón y mucha pasta.
Yo estoy en BSCPAD con 10k tokens y no renta. Lo suyo es coger el allocation más grande en 2 o 3 y ahi si que se hace pasta.
Raya de farla
Quieres una?
No es recomendable hacer eso, porque de hecho hasta donde yo sé es ilegal incluso, por eso piden KYC ahora en todos los launchpads (aparte de que corres el riesgo de que te estafen) para luego que tampoco den mucha recompensa.

Sé de personas que habían dejado en staking 24k $ y les permitieron comprar 26$ de velhala (luego hicieron un x400 pero también hay que tener en cuenta que los tokens estuvieron bloqueados)
← A Criptomonedas