VIDT a 0.88$
17-nov-2021 10:05
|
La trngo desde hace ya, pero va a bajar mucho más, btc se espera que baje a 54k. Al menos nk hagas perder dinero a la gente |
17-nov-2021 10:35
| La gente perderá dinero si vende en rojo, si aguantan las emociones un poco y holdean verían que es un muy buen momento shur |
17-nov-2021 11:01
| Esta es para comprar y holdear un par de años. No espero el pelotazo a corto plazo |
17-nov-2021 11:43
|
Si como está ahora aunque baje a 0,3 le meten una sacudida y se pone 1$ de nuevo. La única manera es que la moneda desaparezca pero bueno.. hemos venido a jugar. |
17-nov-2021 11:50
|
Basicamente que un shur que una vez acertó que una moneda iba a subir, pronosticó que esta tambien lo iba a hacer No hate |
17-nov-2021 12:54
|
Proyecto "joven", medianamente serio, poco suply y que aún no despegado. Saludos |
17-nov-2021 13:44
|
la llevo dsd hace un mes...con exactamente la misma inversión inicial....no se mueve de entre 0.9 y 1 por fundamentales (supply, mc, proyecto...) me pareció interesante, pero no hay fomo ...y menos cayendo betesé |
17-nov-2021 14:01
|
que ventajas tiene ese proyecto? puede llegar al 1$? Necesitaria 3.000M de MCAP mas o menos para que llegase a ello |
17-nov-2021 14:21
| Llevo tiempo con esta moneda y la he dejado ahí sin tocar. No es normal el precio es bajísimo con ese supply, tiene un proyecto serio aunque no tiene cara de perrito en el logo de la moneda eso sí. |
17-nov-2021 15:51
|
Y más en un proyecto que aún no ha despertado... Con el suply que tiene en cuanto empiece a entrarle dinero de verdad va a ser una fiesta.
Si como está ahora aunque baje a 0,3 le meten una sacudida y se pone 1$ de nuevo. La única manera es que la moneda desaparezca pero bueno.. hemos venido a jugar. |
17-nov-2021 15:55
|
Al menos es mi opinion , ya llegará el momento. |
17-nov-2021 16:35
| Se utiliza para la validacion de documentos a traves de la blockchain, empresas como IBM ya la estan utilizando y pronto AWS(Amazon Web Service). Para mi tiene un potencial de la ostia, claramente no para llegar a los 100€ en un medio plazo, pero los 30€ yo creo que puede llegar. Aparte de eso, el poco Mcap y la cantidad de volumen diario que tiene es brutal |
18-nov-2021 10:05
|
Se utiliza para la validacion de documentos a traves de la blockchain, empresas como IBM ya la estan utilizando y pronto AWS(Amazon Web Service). Para mi tiene un potencial de la ostia, claramente no para llegar a los 100€ en un medio plazo, pero los 30€ yo creo que puede llegar. Aparte de eso, el poco Mcap y la cantidad de volumen diario que tiene es brutal
|
18-nov-2021 11:35
|
Se utiliza para la validacion de documentos a traves de la blockchain, empresas como IBM ya la estan utilizando y pronto AWS(Amazon Web Service). Para mi tiene un potencial de la ostia, claramente no para llegar a los 100€ en un medio plazo, pero los 30€ yo creo que puede llegar. Aparte de eso, el poco Mcap y la cantidad de volumen diario que tiene es brutal
Yo lo veo una buena oportunidad para meterle dinero y dejarlo ahí olvidará hasta que despeje. |
18-nov-2021 11:42
no se para que te hice caso metiendome en FTM
|
18-nov-2021 11:45
|
|
18-nov-2021 11:47
|
1= para holder tienes que creer en el proyecto que yo lo hago. 2= Si a esta altura de la película no tienes que claro que los que mueven el mercado son las ballenas y no los que meten 50€/200€/1000€ o incluso 30 mil tienes un problema. No tienes más que ver cómo cae el mercado de golpe cuando ellos quieren....sacan beneficios y suben otras monedas , en cada ciclo suben monedas diferentes, menos dos monedas que esas siempre suben. Las otras caen y se quedan planas con algún pumpeo.... Mira xrp,Matic,Ada,vet, cake, etc etc monedas que subieron en otro ciclo las ballenas salieron de golpe dejando a todo el mundo atrapado y dejando una base por si algún día quieren subirla de nuevo. Todas las monedas tienen su ath y de ahí no pasaran, márcate un objetivo realista y cuando llegue ahí recoge beneficios..... Yo vidt creo que puede llegar muy fácil a 30$ y luego deseable 100$ apartir de ahí lo que le pueda el hambre a la peña. |
Editado: 18-nov-2021 11:54 -
18-nov-2021 11:53
|
Creo que renta mas meter la pasta en BLOK o en XPR que estan en centimos no llega ni al euro como VIDT y eso se ve que va para arriba clarisimamente, y como llegue a los 5 euros, te forras, no esto que vale ya un euro y no tiene intencion de ir a ningun lado, porque lleva lateral ni se sabe...
![]() |
18-nov-2021 11:55
| Eso iba a comentar yo también xd para que esas monedas lleguen al dolar tiene que entrar bastante dinero. |
no se para que te hice caso metiendome en FTM