VIDT a 0.88$

IlloADRii
Forero medio
Me parece un buen precio
pimpfalo
ForoCoches: Miembro
me encanta vidt mucho futuro
Spidermon
ForoCoches: Usuario
La trngo desde hace ya, pero va a bajar mucho más, btc se espera que baje a 54k.

Al menos nk hagas perder dinero a la gente
Thedoomcryer
Cita de Spidermon
La trngo desde hace ya, pero va a bajar mucho más, btc se espera que baje a 54k.

Pues compraremos más 😊
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de Thedoomcryer
Pues compraremos más
En 0.77 -0.70 es muy buen rango, ahora no
IlloADRii
Forero medio
Cita de Spidermon

La gente perderá dinero si vende en rojo, si aguantan las emociones un poco y holdean verían que es un muy buen momento shur
HashMap
qué tiene de especial que escucho bastante esta moneda por aquí?
DonSampe
NFT enjoyer
SLP a 0,06
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de HashMap
Es una nueva stablecoin
LLVR
Esta es para comprar y holdear un par de años. No espero el pelotazo a corto plazo
Saxxx
Buen precio para comprar más. Ya mismo pegará el pelotazo.
Thedoomcryer
Cita de IlloADRii
La gente perderá dinero si vende en rojo, si aguantan las emociones un poco y holdean verían que es un muy buen momento shur
Y más en un proyecto que aún no ha despertado... Con el suply que tiene en cuanto empiece a entrarle dinero de verdad va a ser una fiesta.

Si como está ahora aunque baje a 0,3 le meten una sacudida y se pone 1$ de nuevo.

La única manera es que la moneda desaparezca pero bueno.. hemos venido a jugar.
rayosalil
Cita de HashMap
Basicamente que un shur que una vez acertó que una moneda iba a subir, pronosticó que esta tambien lo iba a hacer

No hate
Thedoomcryer
Cita de HashMap
Proyecto "joven", medianamente serio, poco suply y que aún no despegado.

Saludos
psicoactivo78
azote de shurnormales
la llevo dsd hace un mes...con exactamente la misma inversión inicial....no se mueve de entre 0.9 y 1

por fundamentales (supply, mc, proyecto...) me pareció interesante, pero no hay fomo ...y menos cayendo betesé
kumpala
Cita de DonSampe
SLP a 0,06

que ventajas tiene ese proyecto? puede llegar al 1$? Necesitaria 3.000M de MCAP mas o menos para que llegase a ello
Kiko90
upeo
Dante
CEO Forocoches
Llevo tiempo con esta moneda y la he dejado ahí sin tocar. No es normal el precio es bajísimo con ese supply, tiene un proyecto serio aunque no tiene cara de perrito en el logo de la moneda eso sí.
WoRen
Buen aviso shur, he comprado un poco mas
IlloADRii
Forero medio
Cita de Thedoomcryer
Y más en un proyecto que aún no ha despertado... Con el suply que tiene en cuanto empiece a entrarle dinero de verdad va a ser una fiesta.

Si como está ahora aunque baje a 0,3 le meten una sacudida y se pone 1$ de nuevo.

La única manera es que la moneda desaparezca pero bueno.. hemos venido a jugar.
Me parece un proyecto demasiado serio como desaparecer así como así
Thedoomcryer
Cita de psicoactivo78
la llevo dsd hace un mes...con exactamente la misma inversión inicial....no se mueve de entre 0.9 y 1

por fundamentales (supply, mc, proyecto...) me pareció interesante, pero no hay fomo ...y menos cayendo betesé
Las ballenas necesitas monedas para ganar dinero y en cada ciclo pumpean monedas diferentes.

Al menos es mi opinion , ya llegará el momento.
Guuts
Cita de HashMap
Se utiliza para la validacion de documentos a traves de la blockchain, empresas como IBM ya la estan utilizando y pronto AWS(Amazon Web Service). Para mi tiene un potencial de la ostia, claramente no para llegar a los 100€ en un medio plazo, pero los 30€ yo creo que puede llegar. Aparte de eso, el poco Mcap y la cantidad de volumen diario que tiene es brutal
maco
Cita de Guuts
Se utiliza para la validacion de documentos a traves de la blockchain, empresas como IBM ya la estan utilizando y pronto AWS(Amazon Web Service). Para mi tiene un potencial de la ostia, claramente no para llegar a los 100€ en un medio plazo, pero los 30€ yo creo que puede llegar. Aparte de eso, el poco Mcap y la cantidad de volumen diario que tiene es brutal
this
Thedoomcryer
Cita de Guuts
+1 aparte el billón que sería 30$ de valor por moneda es muy real, luego si el proyecto termina despejando y se mete en el top 50 pasaría de los 100$ fácilmente.

Yo lo veo una buena oportunidad para meterle dinero y dejarlo ahí olvidará hasta que despeje.
tododudas
Lleva asi medio año 🤣

Mi stable coin favorita
Reiko =)
Cita de Thedoomcryer
Las ballenas necesitas monedas para ganar dinero y en cada ciclo pumpean monedas diferentes.

Al menos es mi opinion , ya llegará el momento.
osea que tu estrategia no es confiar en el proyecto o en analisis tecnico en si, es que se meta alguna ballena y llame la atencion? no se para que te hice caso metiendome en FTM
Reiko =)
Cita de Guuts
Creo que renta mas meter la pasta en BLOK o en XPR que estan en centimos no llega ni al euro como VIDT y eso se ve que va para arriba clarisimamente, y como llegue a los 5 euros, te forras, no esto que vale ya un euro y no tiene intencion de ir a ningun lado, porque lleva lateral ni se sabe...
Thedoomcryer
Cita de Reiko =)
osea que tu estrategia no es confiar en el proyecto o en analisis tecnico en si, es que se meta alguna ballena y llame la atencion? no se para que te hice caso metiendome en FTM
Lo primero yo no te recomendé nada.

1= para holder tienes que creer en el proyecto que yo lo hago.

2= Si a esta altura de la película no tienes que claro que los que mueven el mercado son las ballenas y no los que meten 50€/200€/1000€ o incluso 30 mil tienes un problema.

No tienes más que ver cómo cae el mercado de golpe cuando ellos quieren....sacan beneficios y suben otras monedas , en cada ciclo suben monedas diferentes, menos dos monedas que esas siempre suben.

Las otras caen y se quedan planas con algún pumpeo.... Mira xrp,Matic,Ada,vet, cake, etc etc monedas que subieron en otro ciclo las ballenas salieron de golpe dejando a todo el mundo atrapado y dejando una base por si algún día quieren subirla de nuevo.

Todas las monedas tienen su ath y de ahí no pasaran, márcate un objetivo realista y cuando llegue ahí recoge beneficios.....

Yo vidt creo que puede llegar muy fácil a 30$ y luego deseable 100$ apartir de ahí lo que le pueda el hambre a la peña.
WoRen
Cita de Reiko =)
Creo que renta mas meter la pasta en BLOK o en XPR que estan en centimos no llega ni al euro como VIDT y eso se ve que va para arriba clarisimamente, y como llegue a los 5 euros, te forras, no esto que vale ya un euro y no tiene intencion de ir a ningun lado, porque lleva lateral ni se sabe...
Veo que desconoces lo que es el market cap
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de WoRen
Veo que desconoces lo que es el market cap
Eso iba a comentar yo también xd para que esas monedas lleguen al dolar tiene que entrar bastante dinero.
← A Criptomonedas