No se que hacer con mis criptos
17-nov-2021 03:05
|
Pues lo dicho shurs, en marzo meti 200€ y hasta hace poco haciendo transacciones y demas llegue a tener 620€. Hoy aprovechando las rebajas he metido diversificando otros 900€… Ahora me llega una pregunta que me acojona.. ese dinero lo puedo sacar cuando quiera? Supongamos que llega el dia de la declaracion de la renta y esta el mercado bajo…. Cuando se supone que tengo que sacar al dinero para que me salga rentable? Siento que tengo un dinero que me da beneficios, pero no tengo ni idea de como sacarlo con la conciencia tranquila de que hacienda no me dará por culo, por muy poco que sea… Alguien que entienda del tema por favor? Gracias shurs! |
17-nov-2021 03:09
| Si no me equivoco tienes qe declarar a partir de 1000€ de beneficio, si no declaras y no te pillan no pasa nada, el dia que declares lo pones tambien y de ese beneficio q no declaraste te quitaran un % segun cuanto tiempo haya pasado, creo que no era mucho % si por ejemplo no declaras 1 año, ahora, si te pillan minimo era multa del 50%, pero con esas cantidades dudo que vayan a decirte nada |
17-nov-2021 03:11
|
Pues lo dicho shurs, en marzo meti 200€ y hasta hace poco haciendo transacciones y demas llegue a tener 620€.
Hoy aprovechando las rebajas he metido diversificando otros 900€… Ahora me llega una pregunta que me acojona.. ese dinero lo puedo sacar cuando quiera? Supongamos que llega el dia de la declaracion de la renta y esta el mercado bajo…. Cuando se supone que tengo que sacar al dinero para que me salga rentable? Siento que tengo un dinero que me da beneficios, pero no tengo ni idea de como sacarlo con la conciencia tranquila de que hacienda no me dará por culo, por muy poco que sea… Alguien que entienda del tema por favor? Gracias shurs! |
17-nov-2021 03:12
|
Si no me equivoco tienes qe declarar a partir de 1000€ de beneficio, si no declaras y no te pillan no pasa nada, el dia que declares lo pones tambien y de ese beneficio q no declaraste te quitaran un % segun cuanto tiempo haya pasado, creo que no era mucho % si por ejemplo no declaras 1 año, ahora, si te pillan minimo era multa del 50%, pero con esas cantidades dudo que vayan a decirte nada
|
17-nov-2021 03:12
|
Debes tener una vida bien pésima para entrar a un hilo solo para criticar. Venga flanders |
17-nov-2021 03:40
|
Yo lo que voy metiendo en criptos y lo que va generando, me olvido de ello hasta que sean 5 cifras altas incluso 6. Ese es el plan que tengo en principio. Meter esas cifras que dices y estar pensando en sacarlo ya... pfff pereza shur. Es lo que dices. Andar declarando para cuatro duros, no lo veo. Encima dices que has tradeado... pfff. Tienes trabajo ahi, tienes que declarar todos y cada uno de los movimiento, en teoria claro. Tambien podrias no declararlo. Se dice (que yo ni idea) que cifras tan bajas ni se enteran ni se molestan. Pero vamos harias bien en hacerlo. Pero eso, por las cifras que dices, no me meto en papeleos ni de coña. En resumen a tu pregunta, puedes sacarlo cuando quieras, pero tienes que declarar beneficios que hayas tenido en la declaracion de ese año. El minimo al que tienes que llegar creo recordar que era una miseria, vamos que por poco que ganes ya tienes que pasar por caja. Ya depende de ti. Tienes una guia en el subforo de criptos creo con los tramos y eso. |
17-nov-2021 05:48
|
Pues lo dicho shurs, en marzo meti 200€ y hasta hace poco haciendo transacciones y demas llegue a tener 620€.
Hoy aprovechando las rebajas he metido diversificando otros 900€… Ahora me llega una pregunta que me acojona.. ese dinero lo puedo sacar cuando quiera? Supongamos que llega el dia de la declaracion de la renta y esta el mercado bajo…. Cuando se supone que tengo que sacar al dinero para que me salga rentable? Siento que tengo un dinero que me da beneficios, pero no tengo ni idea de como sacarlo con la conciencia tranquila de que hacienda no me dará por culo, por muy poco que sea… Alguien que entienda del tema por favor? Gracias shurs! Tienes que declarar cada movimiento uno a uno. A cuánto compraste, vendiste y beneficios. Como hayas hecho muchos movimientos es una locura. Luego va por tramos, en tu caso a pagar 19% de los beneficios |
17-nov-2021 05:55
|
Eso es. Lo mejor venderlo todo cuando esté MUY BSJO. Justo en una buena corrección o mejor aún, que valga 0€. Así pagas 0 de impuestos jeje |
17-nov-2021 06:13
|
Hoy aprovechando las rebajas he metido diversificando otros 900€… Ahora me llega una pregunta que me acojona.. ese dinero lo puedo sacar cuando quiera? Supongamos que llega el dia de la declaracion de la renta y esta el mercado bajo…. Cuando se supone que tengo que sacar al dinero para que me salga rentable? Siento que tengo un dinero que me da beneficios, pero no tengo ni idea de como sacarlo con la conciencia tranquila de que hacienda no me dará por culo, por muy poco que sea… Alguien que entienda del tema por favor? Gracias shurs! |
17-nov-2021 06:26
|
17-nov-2021 06:34
|
Hoy aprovechando las rebajas he metido diversificando otros 900€… Ahora me llega una pregunta que me acojona.. ese dinero lo puedo sacar cuando quiera? Supongamos que llega el dia de la declaracion de la renta y esta el mercado bajo…. Cuando se supone que tengo que sacar al dinero para que me salga rentable? Siento que tengo un dinero que me da beneficios, pero no tengo ni idea de como sacarlo con la conciencia tranquila de que hacienda no me dará por culo, por muy poco que sea… Alguien que entienda del tema por favor? Gracias shurs! 2. Te transfieres las cryptos. 3. Pides a Binance la emisión de su tarjeta de crédito. 4. Te llega la tarjeta. 5. Te gastas las cryptos en cosas del día a día y aquí no ha pasado nada. |
17-nov-2021 06:38
| Es la idea q tengo yo.. solo q voy por 5 cifras, si voy gastando con esa visa pasa algo? |
17-nov-2021 06:56
|
17-nov-2021 07:03
|
Depende del exchange, no informan a Hacienda de lo que tienes o dejas de tener, ya que no hay acuerdo. Cuando hacienda se entera es porque has rescatado tus cryptos en euros a tu cuenta española y zas, tu banco informa a hacienda. Tampoco os compréis un coche con esa tarjeta, que entonces canta
![]() |