Habéis comprado en la corrección?

chetumira
Forero Premium
Yo he agregado LUNA y AXS. Y aumentado mis BNB y SOL, no sé si me he precipitado y aún va a caer más
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Nada, ha bajado todo muy poco, a ver si con suerte pega un mechazo loco y la gente se acojona y vende en pánico, porque estas bajadas la verdad que son muy light
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
yo he entrado en Naka , y estoy pensando en aumentar o xpr o trias
chetumira
Forero Premium
Cita de [Dante]
Nada, ha bajado todo muy poco, a ver si con suerte pega un mechazo loco y la gente se acojona y vende en pánico, porque estas bajadas la verdad que son muy light
Tengo 3000€ reservados por si se hunde todo mucho
ruros
Fuck Off
vendí btc en 68k y eth en 4.800, aun espero una corrección mas tocha para recomprar
[Dante]
Cita de ruros
vendí btc en 68k y eth en 4.800, aun espero una corrección mas tocha para recomprar

yo tambien lo creo, ahora mismo no hay miedo, debe de entrar una correccion que acojone y haga dudar a la gente de que nos vamos al invierno crypto, para dejar a muchos fuera y que empiece la carrera alcista final para terminar la onda 5 del ciclo por todo lo alto
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de [Dante]
yo tambien lo creo, ahora mismo no hay miedo, debe de entrar una correccion que acojone y haga dudar a la gente de que nos vamos al invierno crypto, para dejar a muchos fuera y que empiece la carrera alcista final para terminar la onda 5 del ciclo por todo lo alto

esa onda 5 aun no ha comenzado
[Dante]
Cita de AlberTez
esa onda 5 aun no ha comenzado
El final de la tercera onda fué la que nos llevó en primavera a máximos de 64k, luego vino la cuarta onda correctiva que nos llevó a los 28.8.
Ahora mismo estamos en la quinta onda que la empezamos sobre el 20 de Julio y veremos donde encuentra su final
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de [Dante]
El final de la tercera onda fué la que nos llevó en primavera a máximos de 64k, luego vino la cuarta onda correctiva que nos llevó a los 28.8.
Ahora mismo estamos en la quinta onda que la empezamos sobre el 20 de Julio y veremos donde encuentra su final

incorrecto, estamos en la onda 4, concretamente hemos terminado la onda B(ABC) de la onda 4 y comenzando la C, el objetivo que le he puesto es a ojo. La onda 5 no ha comenzado.

Este escenario solo se invalida si rompe los 73k por targets de fibo.

dgarcbas
Cita de AlberTez
incorrecto, estamos en la onda 4, concretamente hemos terminado la onda B(ABC) de la onda 4 y comenzando la C, el objetivo que le he puesto es a ojo. La onda 5 no ha comenzado.

Buenas shur.

Según eso estaremos bajistas hasta el próximo año y tocar de nuevo los 30k $?

Vaya, creía que estabamos en el final de la onda 4 para empezar ya la 5
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de [Dante]
gracias shur, no habia visto todavia ese punto de vista
entonces segun tu estudio esto va para largo, me gusta

Oye quieres entrar en la Crypto Colmena?

Cita de dgarcbas
Buenas shur.

Según eso estaremos bajistas hasta el próximo año y tocar de nuevo los 30k $?

Vaya, creía que estabamos en el final de la onda 4 para empezar ya la 5

es mi conteo más probable, pero se ha quedado cerca de invalidarlo el precio, de momento sigue vigente pero si peta los 73k se confirmaria el escenario que comenta dante, q es q la 4 t erminó en julio, el problema con las ondas 4 es que son impredecibles, son de lejos las mas jodidas de detectar y nunca se sabe bien si se ha terminado o no, hasta q se invalida, vamos q son poco tradeables....

Lo de criptocolmena lo siento shur, llevo desde 2016 y estoy en muchisimos grupos ya y en la mayoria no tengo tiempo de participar
elxic
Cita de AlberTez

Eso es que nos vamos al guano ahora en la onda BC o como leo eso?
latrokola
ForoCoches: Usuario
Pues la verdad que he comprado un buen amasijo de DOT y unos cuantos ICP
nabydark
Sí, algo de CRO y BNB... de CATGIRL ya tengo suficiente
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Sigo esperando más correccion.
[Dante]
Cita de AlberTez
es mi conteo más probable, pero se ha quedado cerca de invalidarlo el precio, de momento sigue vigente pero si peta los 73k se confirmaria el escenario que comenta dante, q es q la 4 t erminó en julio, el problema con las ondas 4 es que son impredecibles, son de lejos las mas jodidas de detectar y nunca se sabe bien si se ha terminado o no, hasta q se invalida, vamos q son poco tradeables....

Lo de criptocolmena lo siento shur, llevo desde 2016 y estoy en muchisimos grupos ya y en la mayoria no tengo tiempo de participar

sin problema shur, en cualquier caso te doy las gracias por haberte molestado en subir la imagen y explicar tu analisis
mas gente como tú haría falta en el foro
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de elxic
Eso es que nos vamos al guano ahora en la onda BC o como leo eso?

si no rompe los 73k estaria vigente ese analisis, si, lo que no se es hasta donde llegaría la C, pero a 40k como minimisimo, yo diria que sería un doble suelo en la zona de 30k y luego ya para arriba pero a saber q cojones nos tienen preparado
:sombra:
wat de fack??????????????
Por supuesto que he comprado, estas oportunidades no se pueden dejar escapar
pharma.power
Sí, más BTC y ETH para la colección.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
hago bien en esperar por lo q veo
Verbato
Dos escopetas tengo...
Ahora todo el mundo sabía que esto iba a bajar, cuando hace una semana nos íbamos a los 98k.
chetumira
Forero Premium
Cita de Verbato
Ahora todo el mundo sabía que esto iba a bajar, cuando hace una semana nos íbamos a los 98k.
Yo no lo sabía, me ha hecho invertir más
racs1980
Yo voy a esperar e ver si de una vez por todas pega un bajonazo mortal y entro ahí. En mi opinión la bajada de hoy no es nada.
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de chetumira
Yo no lo sabía, me ha hecho invertir más
Yo tampoco, por eso he comprado también.
puta bida teté, se me han quedado todas las órdenes a unos pocos $ de entrar en esta segunda bajadita del bixo

bueno, ahí quedan abiertas toda la noche y espero levantarme mañana con alguna ejecutada
Cita de PeteHarrington
Nos ilustras con tus anheladas adquisiciones?

Todavía me acuerdo de tu compra de LUNA en verano, pues dio la casualidad de que yo también compré pero para trade, el resultado es que le saqué un mísero 50% y con el tiempo se fue a hacer honor a su nombre,
oh! Lunita! qué maravilla, sí señor, el x10 más rápido de toda mi vida, efectivamente, compré en verano a 3,8-4$ todos mis Lunas y ahí siguen holdeandose

ahora llevo muy variado, lo que más, LTC, CELR y QTUM también bastante, THETA bastante tb y después ya para nota xD

SUPER, DAR, TLM, DODO, MBOX, YGG, RARE y alguna inombrable más por ahí jiji
y el lastre que he soltado, pues he vendido todas mis posiciones en ADA, XRP y XLM

y más feliz que una perdiz de haber tomado esas decisiones (de momento)
byemiek
Quien pueda que compre un phunk
creo que esta noche bitcoin todavía nos va a dar otra oportunidad para que entren nuestras órdenes en forma de bajadita

pero ya está dando mucha cancha, sabéis que después vendrá el petardazo de rigor y los lamentos por haberos quedado fuera otra vez
vamos a allá! jajajaja 59800 y bajando, si antes abro la boca, antes empieza la fiesta

venga cabronazo, baja un poquito más! xD
← A Criptomonedas