Habéis comprado en la corrección?
16-nov-2021 20:08
| Yo he agregado LUNA y AXS. Y aumentado mis BNB y SOL, no sé si me he precipitado y aún va a caer más |
16-nov-2021 20:11
| Nada, ha bajado todo muy poco, a ver si con suerte pega un mechazo loco y la gente se acojona y vende en pánico, porque estas bajadas la verdad que son muy light |
16-nov-2021 20:17
| vendí btc en 68k y eth en 4.800, aun espero una corrección mas tocha para recomprar |
16-nov-2021 20:29
|
yo tambien lo creo, ahora mismo no hay miedo, debe de entrar una correccion que acojone y haga dudar a la gente de que nos vamos al invierno crypto, para dejar a muchos fuera y que empiece la carrera alcista final para terminar la onda 5 del ciclo por todo lo alto |
16-nov-2021 20:45
|
El final de la tercera onda fué la que nos llevó en primavera a máximos de 64k, luego vino la cuarta onda correctiva que nos llevó a los 28.8. Ahora mismo estamos en la quinta onda que la empezamos sobre el 20 de Julio y veremos donde encuentra su final |
16-nov-2021 20:51
|
incorrecto, estamos en la onda 4, concretamente hemos terminado la onda B(ABC) de la onda 4 y comenzando la C, el objetivo que le he puesto es a ojo. La onda 5 no ha comenzado. Este escenario solo se invalida si rompe los 73k por targets de fibo.
|
Editado: 16-nov-2021 20:53 -
16-nov-2021 21:09
|
Según eso estaremos bajistas hasta el próximo año y tocar de nuevo los 30k $? Vaya, creía que estabamos en el final de la onda 4 para empezar ya la 5 |
16-nov-2021 21:21
|
es mi conteo más probable, pero se ha quedado cerca de invalidarlo el precio, de momento sigue vigente pero si peta los 73k se confirmaria el escenario que comenta dante, q es q la 4 t erminó en julio, el problema con las ondas 4 es que son impredecibles, son de lejos las mas jodidas de detectar y nunca se sabe bien si se ha terminado o no, hasta q se invalida, vamos q son poco tradeables.... Lo de criptocolmena lo siento shur, llevo desde 2016 y estoy en muchisimos grupos ya y en la mayoria no tengo tiempo de participar |
16-nov-2021 21:30
|
es mi conteo más probable, pero se ha quedado cerca de invalidarlo el precio, de momento sigue vigente pero si peta los 73k se confirmaria el escenario que comenta dante, q es q la 4 t erminó en julio, el problema con las ondas 4 es que son impredecibles, son de lejos las mas jodidas de detectar y nunca se sabe bien si se ha terminado o no, hasta q se invalida, vamos q son poco tradeables....
Lo de criptocolmena lo siento shur, llevo desde 2016 y estoy en muchisimos grupos ya y en la mayoria no tengo tiempo de participar sin problema shur, en cualquier caso te doy las gracias por haberte molestado en subir la imagen y explicar tu analisis mas gente como tú haría falta en el foro |
16-nov-2021 21:34
|
si no rompe los 73k estaria vigente ese analisis, si, lo que no se es hasta donde llegaría la C, pero a 40k como minimisimo, yo diria que sería un doble suelo en la zona de 30k y luego ya para arriba pero a saber q cojones nos tienen preparado |
16-nov-2021 22:10
| Ahora todo el mundo sabía que esto iba a bajar, cuando hace una semana nos íbamos a los 98k. |
16-nov-2021 22:50
| Yo voy a esperar e ver si de una vez por todas pega un bajonazo mortal y entro ahí. En mi opinión la bajada de hoy no es nada. |
16-nov-2021 23:23
|
puta bida teté, se me han quedado todas las órdenes a unos pocos $ de entrar en esta segunda bajadita del bixo bueno, ahí quedan abiertas toda la noche y espero levantarme mañana con alguna ejecutada
|
17-nov-2021 01:28
![]() ahora llevo muy variado, lo que más, LTC, CELR y QTUM también bastante, THETA bastante tb y después ya para nota xD SUPER, DAR, TLM, DODO, MBOX, YGG, RARE y alguna inombrable más por ahí jiji
|
17-nov-2021 01:32
|
y el lastre que he soltado, pues he vendido todas mis posiciones en ADA, XRP y XLM y más feliz que una perdiz de haber tomado esas decisiones (de momento) |
17-nov-2021 02:02
creo que esta noche bitcoin todavía nos va a dar otra oportunidad para que entren nuestras órdenes en forma de bajadita ![]() pero ya está dando mucha cancha, sabéis que después vendrá el petardazo de rigor y los lamentos por haberos quedado fuera otra vez
|
17-nov-2021 02:06
vamos a allá! jajajaja 59800 y bajando, si antes abro la boca, antes empieza la fiesta ![]() venga cabronazo, baja un poquito más! xD |