Hoy me ha llamado MI BANCO (BANKINTER) para OFRECERME dinero a CRÉDITO

FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cabe destacar que yo no he solicitado una mierda ni he gestionado nada en orden a conseguir financiación pues aún así una empleada de mi banco me ha dicho que si quería dinero, le digo que no me interesa que no tengo ningún gasto que afrontar que no pueda atender con mis recursos y me dice que bueno, nunca está de más tener por si hay imprevistos. Al final hasta que no le he dicho que al no tener ninguna necesidad no aceptaría dinero ni aunque me lo dieran a tipo 0 no se ha callado la jodida.

Os ha llamado a vosotros vuestra entidad?
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de balm
bancos ofreciendo dinero

sí, me llamó bankia pero lo mío fue más rotodosiano, les empecé a vacilar. Me preguntó primero: "'Hola Balm, soy de bankia, tú para que usarías 20000 euros preconcedidos"?

Le dije que primero que no me fiaba de esa llamada, pero que no me interesaba, siguió insistiendo y le tuve que contestar que yo tengo ya mi fondo de ahorro, que no me endeudo hasta las trancas, se queda así:

Me vuelve a decir: 'bueno pues para una carrera, un capricho... no sé, algo te interesará, no?', le dije que otra vez, que ya tengo mi fondo de ahorro, que ya tengo mis estudios pagados y que no me hace falta dinero

colgó sin mediar palabra
La mía ha sido más educada, pero también bastante pesada la verdad.. .
2pos
ForoCoches: Miembro
que gran noticia. Eres muuuuuy importante
ESTOMAGO
Cita de Eduder7
Te crees especial porque tu banco te llame por tener un crédito preconcedido? Cuantos años tienes? 20?
20 años en La Caixa y no me han preconcedido nunca nada.

En alguna ocasión he preguntado porque andaba un poco apurado temporalmente

Saludos.
solom
ForoCoches: Usuario
Cita de ESTOMAGO
20 años en La Caixa y no me han preconcedido nunca nada.

En alguna ocasión he preguntado porque andaba un poco apurado temporalmente

Saludos.
Son cojonudos, te preconceden lo que ya tienes en la cuenta.
Hannon
Pillando sitio
En cuanto ven que tienes 4 chavos ahorrados ya empiezan a darte la matraca ofreciéndote créditos personales.
Escrabel
Juego de mesa
A mi de openbank para meter a invertir. Supongo que roboadvisor o yo que sé.
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
Esos hijos de puta solo te llaman cuando eres "solvente", a mi desde que entra dinerito en mi cuenta también me llaman para grandes oportunidades...
J70
Cita de FredFurburguer
Cabe destacar que yo no he solicitado una mierda ni he gestionado nada en orden a conseguir financiación pues aún así una empleada de mi banco me ha dicho que si quería dinero, le digo que no me interesa que no tengo ningún gasto que afrontar que no pueda atender con mis recursos y me dice que bueno, nunca está de más tener por si hay imprevistos. Al final hasta que no le he dicho que al no tener ninguna necesidad no aceptaría dinero ni aunque me lo dieran a tipo 0 no se ha callado la jodida.

Yo tambien estoy con bankinter y cada 2 o 3 meses me llaman para ofrecerme un prestamo preautorizado. Siempre que me piden que les valore digo que no les doy la maxima puntuacion por llamar tanto para los prestamos.
OSPF
MetalHead
Cada vez que voy a sacar dinero me sale un mensaje que tengo 25.000 euros de credito preconcebido.
VonMotörhead
We are Motörhead
Cita de FredFurburguer

Un par de veces a mí cuando empezaba a ahorrar, que si así puedes coger un coche, o irte de viaje...

Gilipolleces, ahora que tengo un colchón majo no me dan la lata y por suerte no me la dan tampoco con las hipotecas
RYOWATKIOKURAO
Hace unos 15 años me fue imposible comprarme un coche nuevo porque me pedian mil avales y mierdas varias. A dia de hoy BBVA me ha mandado una tarjeta de credito de 8.000€ que ni he pedido ni he activado y cada vez que entro a la app me sale el mensajito de los 45.000 preconcedidos.

Que les den por culo
chusamen
BBVA 50k llamada del gestor personal cada 2 meses durante toda la pandemia. Desde que le dije que estaba a punto de firmar hipoteca con otro banco, nunca más volvió 🤣🤣
jinawee
Cita de FredFurburguer

Si te molesta, entras en la app y te das de baja de publicidad
k3k02k13
Cita de kibawolf_85
Esos hijos de puta solo te llaman cuando eres "solvente", a mi desde que entra dinerito en mi cuenta también me llaman para grandes oportunidades...

Claro hombre, te dan el paraguas cuando ya hace sol. No son seres de luz ni nada
MiRazaCale
Viven de prestar dinero a tiesos, paletos y pueblerinos.
Djuarez
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de kibawolf_85
No, si quieres le dan dinero al que tiene la cuenta con descubiertos, con 2 recibos de la financiera del corte inglés, uno de BMW finance y la tarjeta de crédito de 2000 eurillos a tope con pago aplazado de 200 EUR al mes.

A veces parece que a algunos se os olvida que un banco es un negocio y no una institución pública.
Sr Misterio
Cita de 2pos
que gran noticia. Eres muuuuuy importante
+1 niños rata que se creen ya mayores.

Vergüenza ajena estos hilos.
Hrimfaxy
Cita de FredFurburguer

Por curiosidad cuanto tiempo llevas en la bankinter y sobre que ahorros?
Mr. Clyde
Cita de Eduder7
Te crees especial porque tu banco te llame por tener un crédito preconcedido? Cuantos años tienes? 20?
Lo que dice este shur, llega un punto en el que te abrasan el teléfono con créditos de 15.000€ y así...

Puta pesadilla.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Hrimfaxy
Por curiosidad cuanto tiempo llevas en la bankinter y sobre que ahorros?
Desde enero de 2021, más o menos 7k
sete27
Cita de FredFurburguer

Sí, varias veces. Es normal si tienes ahorros y/o ingresos recurrentes, como ha dicho alguien antes no van a ofrecérselo a un moroso con la cuenta en negativo.
Kripto-coiner
Cita de solom
Son cojonudos, te preconceden lo que ya tienes en la cuenta.
Lo mío fue más gracioso..
2 meses llamándome por un crédito preconcedido no recuerdo cifra, 20mil creo.
Voy un día a la Oficina digo que me interesa, y me dicen que se han equivocado que el preconcedido era para mi madre.

Que a mí si quería me hacían una tarjeta de CREDITo al 21% de interés..
REYdeESPAÑA
En ING no te llaman te lo ponen en tu página de usuario y si los quieres pues los aceptas, el dinero debe de estar barato porque siempre me preconceden entre 15k y 20k y esta vez son 31k.
Cactuar
Cactuar
En BBVA una vez le di en mi perfil sin querer a una historia de crédito preconcedido, cerré y me llamaron unas horas más tarde diciéndome que si estaba interesado porque habían visto que pinché en el crédito . Que si necesitaba más información, que podían ayudarme con el proceso... Tela.
Jotab24
A mi me llamaron ayer para ofrecerme fondos de inversión que al final réplican al sp500 cobrandote 0'95% de comisión cuando en otros bancos están dando indexados al 0,18% para flipar..
Kokuou
A mi tambien, hasta 50000 euros precondecidos o algo asi, supongo que se llevan comision y luego ya te clavaran por algun lado

Bueno,añado tambien, aunque no me ofrecieron nada, cuando fui a cerrar mi cuenta por el tema de las comisiones (para cambiarme a un banco sin comisiones), el tio me llamo bastantes veces casi suplicandome que me quedase. (es absurdo, no tengo tanto dinero, pero en fin)
leandrillo
Son unos pesados. Llaman una vez al mes por lo menos.
Marckus92
A mí me llamaron de Bankia... En el BBVA me sale al entrar a la app.
Barbican
El BBVA está muy pesadito con un crédito, la semana pasada ya me cansé y les dije que si volvían a llamarme, me iba a plantear seriamente cerrar la cuenta.
Lo que me toca los cojones es que tengo un saldo de 6 dígitos y cuando les pregunto si han visto mi cuenta y si creen que necesito un crédito, no saben contestarme más que estoy en un listado
← A General