Hoy me ha llamado MI BANCO (BANKINTER) para OFRECERME dinero a CRÉDITO
16-nov-2021 19:14
|
Cabe destacar que yo no he solicitado una mierda ni he gestionado nada en orden a conseguir financiación pues aún así una empleada de mi banco me ha dicho que si quería dinero, le digo que no me interesa que no tengo ningún gasto que afrontar que no pueda atender con mis recursos y me dice que bueno, nunca está de más tener por si hay imprevistos. Al final hasta que no le he dicho que al no tener ninguna necesidad no aceptaría dinero ni aunque me lo dieran a tipo 0 no se ha callado la jodida. Os ha llamado a vosotros vuestra entidad? |
17-nov-2021 00:23
|
bancos ofreciendo dinero
sí, me llamó bankia pero lo mío fue más rotodosiano, les empecé a vacilar. Me preguntó primero: "'Hola Balm, soy de bankia, tú para que usarías 20000 euros preconcedidos"? Le dije que primero que no me fiaba de esa llamada, pero que no me interesaba, siguió insistiendo y le tuve que contestar que yo tengo ya mi fondo de ahorro, que no me endeudo hasta las trancas, se queda así: ![]() Me vuelve a decir: 'bueno pues para una carrera, un capricho... no sé, algo te interesará, no?', le dije que otra vez, que ya tengo mi fondo de ahorro, que ya tengo mis estudios pagados y que no me hace falta dinero colgó sin mediar palabra ![]() |
17-nov-2021 00:31
|
En alguna ocasión he preguntado porque andaba un poco apurado temporalmente ![]() ![]() Saludos. |
17-nov-2021 00:41
| En cuanto ven que tienes 4 chavos ahorrados ya empiezan a darte la matraca ofreciéndote créditos personales. |
17-nov-2021 00:43
| Esos hijos de puta solo te llaman cuando eres "solvente", a mi desde que entra dinerito en mi cuenta también me llaman para grandes oportunidades... |
17-nov-2021 00:43
|
Cabe destacar que yo no he solicitado una mierda ni he gestionado nada en orden a conseguir financiación pues aún así una empleada de mi banco me ha dicho que si quería dinero, le digo que no me interesa que no tengo ningún gasto que afrontar que no pueda atender con mis recursos y me dice que bueno, nunca está de más tener por si hay imprevistos. Al final hasta que no le he dicho que al no tener ninguna necesidad no aceptaría dinero ni aunque me lo dieran a tipo 0 no se ha callado la jodida.
Os ha llamado a vosotros vuestra entidad? |
17-nov-2021 00:44
| Cada vez que voy a sacar dinero me sale un mensaje que tengo 25.000 euros de credito preconcebido. |
17-nov-2021 00:46
|
Cabe destacar que yo no he solicitado una mierda ni he gestionado nada en orden a conseguir financiación pues aún así una empleada de mi banco me ha dicho que si quería dinero, le digo que no me interesa que no tengo ningún gasto que afrontar que no pueda atender con mis recursos y me dice que bueno, nunca está de más tener por si hay imprevistos. Al final hasta que no le he dicho que al no tener ninguna necesidad no aceptaría dinero ni aunque me lo dieran a tipo 0 no se ha callado la jodida.
Os ha llamado a vosotros vuestra entidad? Gilipolleces, ahora que tengo un colchón majo no me dan la lata y por suerte no me la dan tampoco con las hipotecas |
17-nov-2021 00:50
|
Hace unos 15 años me fue imposible comprarme un coche nuevo porque me pedian mil avales y mierdas varias. A dia de hoy BBVA me ha mandado una tarjeta de credito de 8.000€ que ni he pedido ni he activado y cada vez que entro a la app me sale el mensajito de los 45.000 preconcedidos. Que les den por culo |
17-nov-2021 00:52
| BBVA 50k llamada del gestor personal cada 2 meses durante toda la pandemia. Desde que le dije que estaba a punto de firmar hipoteca con otro banco, nunca más volvió 🤣🤣 |
17-nov-2021 00:53
|
Os ha llamado a vosotros vuestra entidad?
|
17-nov-2021 00:53
|
Claro hombre, te dan el paraguas cuando ya hace sol. No son seres de luz ni nada |
17-nov-2021 00:58
|
A veces parece que a algunos se os olvida que un banco es un negocio y no una institución pública. |
17-nov-2021 01:06
|
Os ha llamado a vosotros vuestra entidad? |
17-nov-2021 01:16
|
Puta pesadilla. |
17-nov-2021 02:55
|
Os ha llamado a vosotros vuestra entidad? Sí, varias veces. Es normal si tienes ahorros y/o ingresos recurrentes, como ha dicho alguien antes no van a ofrecérselo a un moroso con la cuenta en negativo. |
17-nov-2021 06:13
|
Lo mío fue más gracioso.. 2 meses llamándome por un crédito preconcedido no recuerdo cifra, 20mil creo. Voy un día a la Oficina digo que me interesa, y me dicen que se han equivocado que el preconcedido era para mi madre. Que a mí si quería me hacían una tarjeta de CREDITo al 21% de interés.. |
17-nov-2021 08:01
| En ING no te llaman te lo ponen en tu página de usuario y si los quieres pues los aceptas, el dinero debe de estar barato porque siempre me preconceden entre 15k y 20k y esta vez son 31k. |
17-nov-2021 08:12
En BBVA una vez le di en mi perfil sin querer a una historia de crédito preconcedido, cerré y me llamaron unas horas más tarde diciéndome que si estaba interesado porque habían visto que pinché en el crédito . Que si necesitaba más información, que podían ayudarme con el proceso... Tela.
|
17-nov-2021 08:22
| A mi me llamaron ayer para ofrecerme fondos de inversión que al final réplican al sp500 cobrandote 0'95% de comisión cuando en otros bancos están dando indexados al 0,18% para flipar.. |
17-nov-2021 08:26
|
A mi tambien, hasta 50000 euros precondecidos o algo asi, supongo que se llevan comision y luego ya te clavaran por algun lado Bueno,añado tambien, aunque no me ofrecieron nada, cuando fui a cerrar mi cuenta por el tema de las comisiones (para cambiarme a un banco sin comisiones), el tio me llamo bastantes veces casi suplicandome que me quedase. (es absurdo, no tengo tanto dinero, pero en fin) |
Editado: 17-nov-2021 08:30 -
17-nov-2021 08:35
|
El BBVA está muy pesadito con un crédito, la semana pasada ya me cansé y les dije que si volvían a llamarme, me iba a plantear seriamente cerrar la cuenta. Lo que me toca los cojones es que tengo un saldo de 6 dígitos y cuando les pregunto si han visto mi cuenta y si creen que necesito un crédito, no saben contestarme más que estoy en un listado
|