Convocatoria 19 plazas Subalterno (Ayto. Almería)

405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Hola!

Algun shur se presentó el viernes pasado a la primera prueba de ésta convocatoria?

Un amigo se presentó, y aunque no iba muy preparado al 100%, me ha comentado que pusieron muchísimas preguntas que no estaban dentro del temario. También parece que mucha gente se está quejando.

Un saludo!
Bardon17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De las oposiciones locales mejor huir la verdad, no es por desmotivar pero pocas cosas buenaa se oyen
Kaoska_P
18 están ya dadas shur. Suerte a ver si esa última plaza la puedes pillar tú!
405-Mi16
Cita de Kaoska_P
Gracias shur, después de salir del examen ya me dí cuenta de que las plazas estaban asignadas, es que las preguntas que pusieron, la gran mayoría, no estaban incluídas en el temario.
405-Mi16
Cita de Bardon17
De las oposiciones locales mejor huir la verdad, no es por desmotivar pero pocas cosas buenaa se oyen
Cita de Kaoska_P
UGT impugna las oposiciones de 19 plazas de subalternos del Ayuntamiento de Almería.

Desde el sindicato indican que "es una prueba totalmente inadecuada e impropia para el nivel de formación exigido para esta categoría profesional, cuyo requisito de acceso es un certificado de escolaridad", tal y como reza en las quejas y consultas que han hecho los propios interesados

https://www.diariodealmeria.es/almer...ign=mobile_web
Bardon17
Cita de 405-Mi16
UGT impugna las oposiciones de 19 plazas de subalternos del Ayuntamiento de Almería.

Desde el sindicato indican que "es una prueba totalmente inadecuada e impropia para el nivel de formación exigido para esta categoría profesional, cuyo requisito de acceso es un certificado de escolaridad", tal y como reza en las quejas y consultas que han hecho los propios interesados

https://www.diariodealmeria.es/almer...ign=mobile_web
Blanco y en botella....
405-Mi16
Cita de Bardon17
Blanco y en botella....
si es que salimos todos de allí con caras de
Maikicidio
ForoCoches: Usuario
increible como se las gastan los ayuntamientos, yo llevo esperando para subalterno de ayto de cadiz y aún ni salieron las listas despues de más de un año desde que salió al convocatoria

lo de almeria es pa flipar, 100% esas preguntas se las sabian los 19 que iban a ser enchufados
Foro de coches
A más pequeña la entidad pública, más plazas a amiguetes, es lo que hay. Huid de esas oposiciones a no ser que tengais padrino.
Terriblek
ForoCoches: Usuario
Alguien me puede ayudar a conseguir el temario???

Graciassss
← A Oposiciones