Opiniones sobre AAVE
16-nov-2021 15:16
| Buenas shurs, hace tiempo que entre en esta cripto ya que creo que puede llegar lejos y tiene recorrido (entré en 350$), ahora está de rebajas y estoy pensando en entrar con algo de pasta, que os parece a vosotros? |
05-dic-2021 23:24
|
Desde el bar te diré que mejor que te esperes. El protocolo es genial, no para de crecer, pero todavía por algo no son del todo eficientes. Puede ser por apys por préstamos de mierda o por no tener confianza o interés del mercado no crypto todavía Crecerán y el stani es un semidiós, pero yo personalmente no lo veo con pintas de crecer todavía. |
06-dic-2021 11:16
| Me interesa porque he oído cosas buenas, tiene pasta de fondos importantes y sobre todo gente seria que les respalda. Por eso preguntaba, si alguien tiene alguna opinión lo agradezco porque no tengo un euro metido aquí aún. |
06-ene-2022 02:05
| Alguien que sepa de AAVE me puede explicar el tema de los diferentes mercados y que en monedas estables den APY de más del 30%? |
29-mar-2022 16:38
|
Bueno, está cogiendo velocidad otra vez... La verdad es que es una gran moneda, solo que subió brutalmente de golpe. Curioso que en el foro no haya cogido nada de tracción, ni siquiera tiene hilo propio |
31-dic-2022 07:28
| Ya puedes empezar tus compras si realmente te interesaba.Ve comprando conforme vaya bajando y en unos años lo vendes por 300-400$ a la gente nueva que entre. |
31-dic-2022 13:07
| Como token no sirve de nada, solo para governanza, como protocolo seguramente el más establecido y seguro los que hay en blockchain. |
03-ene-2023 00:18
Para mi gusto, lo suyo con AAVE es pillar cuando están colaborando con alguna blockchain (en Polygon y en Avalanche en su momento fue provechoso aportar liquidez como deposito e inclusive ganabas pidiendo prestado...) Ahora eso sí, el token meh.. pero es verdad que en el próximo bull run ahí estará seguramente.. no sé shurs, DYOR
|
06-dic-2024 22:06
|
Como es antigua y seria, no gusta. Se llevan más los memes que duran un día y desaparecen. Yo aquí sigo |
07-dic-2024 00:55
|
Yo tengo algunos d hace años y no sé qué hacer. |
07-dic-2024 01:43
|
Por lo menos este ciclo de altsession, luego ya veré porque me estoy pensando una estrategia par salirme de casi todo |
12-dic-2024 17:51
| Le entre en 90 hace casi 1 año y ahí sigo, y hace unos dias queria meterle mas pero no estuve atento y se me fue de precio |
24-may-2025 23:11
|
AAVE es el mejor protocolo DeFi con diferencia. El tema está en que el token solo sirve para tener más votos en las mejoras a proponer para el protocolo. Pero es una que hay que tener para siempre, simplemente por el hecho de existir irá cogiendo valor del mercado. Con Trump es una de las monedas que se va a beneficiar de la regulación |