Me intentan Juankear añadiendo 60k$ de un Token llamado dex88.org
16-nov-2021 11:55
|
Lo primero, he utilizado el buscador y no he encontrado nada en este nuestro foro por eso creo que es interesante tener aquí algo más de información sobre el tema. El caso es que al conectar Metamask con PooCoin me he encontrado con que tenía 60k dólares de un Token que en ningún momento he tradeado. ![]() Como de por sí ya huele raro me he puesto a Googlear un rato y he visto esto: https://www.reddit.com/r/CryptoCurre...er_org_tokens/ Básicamente lo que hacen es que si tradeas esa cantidad les das permiso para acceder a tu Wallet y se quedan el resto de los token que puedas tener en ellas. Por si a algún shur le sucede y busca antes en el foro que esté. PD. ¿Creéis que sería posible de alguna manera Juankear a los Juankeadores? EDIT 1: Disculpad que soy algo nuevo en este mundillo y buscando con Scam si he visto otros token con los que intentan putear a la peña. Busqué dex88.org y no vi nada. Si es necesario borro el hilo, aunque no está de más que si alguien busca esa URL en Google pueda llegar aquí. |
Editado: 16-nov-2021 12:27 - Razón: Posts similares
16-nov-2021 11:58
|
Lo primero, he utilizado el buscador y no he encontrado nada en este nuestro foro por eso creo que es interesante tener aquí algo más de información sobre el tema.
El caso es que al conectar Metamask con PooCoin me he encontrado con que tenía 60k dólares de un Token que en ningún momento he tradeado. ![]() Como de por sí ya huele raro me he puesto a Googlear un rato y he visto esto: https://www.reddit.com/r/CryptoCurre...er_org_tokens/ Básicamente lo que hacen es que si tradeas esa cantidad les das permiso para acceder a tu Wallet y se quedan el resto de los token que puedas tener en ellas. Por si a algún shur le sucede y busca antes en el foro que esté. PD. ¿Creéis que sería posible de alguna manera Juankear a los Juankeadores? |
16-nov-2021 12:03
|
El pan nuestro de cada dia. si fuese real no se ni cuantos millones de euros tendria ya. Creo que no hay forma de putearles ya que como dices lo que quieren es que aceptes el contrato y ahi ya... FIESTA |
16-nov-2021 12:20
|
Se habla de esto todos los dias. TODOS tenemos tokens fake scams de esos en nuestras wallets, basta con conectarla al poocoin y todos tenemos miles y miles en tokens raros. Dejalos ahi, son mierdas scam. |