Asociación afectados por el cartel de coches
16-nov-2021 08:38
|
Asociación afectados por el cartel de coches , sus siglas son AACC. ¿Que opinais , merece la pena ? ¿Es un timo ? Mas o menos dice que podrían obtener un 10% mas o menos de lo que pagaste el coche. Ya se que la union hace la fuerza pero cuando la OCU tenia 10.000 afectados estos tenían 30.000. ¿Vosotr@s estais con alguna asociación de afectados? saludos |
16-nov-2021 08:39
|
Asociación afectados por el cartel de coches , sus siglas son AACC.
¿Que opinais , merece la pena ? ¿Es un timo ? Mas o menos dice que podrían obtener un 10% mas o menos de lo que pagaste el coche. Ya se que la union hace la fuerza pero cuando la OCU tenia 10.000 afectados estos tenían 30.000. ¿Vosotr@s estais con alguna asociación de afectados? saludos |
16-nov-2021 08:41
|
ya, pero si nos dan el 10% del valor del vehículo a mi la verdad no me importa si la sociedad la crearon abogados o funcionarios de hacienda. ¿a vosotros os importaria? |
16-nov-2021 08:45
| Esto realmente servirá de algo? realmente los concesionarios darán tal morterada de dinero? |
16-nov-2021 08:46
|
Me uno a la pregunta. Entiendo que lo han montado unos abogados para sacar cacho, pero si a mi no me va a costar nada, y puedo sacar un pellizco, por qué no? Ya estoy unido a la de afectados TDI, y demomento nada. |
16-nov-2021 09:02
|
No tengo ni idea de que va esto, he intentado mirar en su web y no dice por ningún lado en que consiste. Por otro lado y por experiencia propia, ya digo que en España las demandas colectivas como se ven en las películas americanas son un suplicio, yo estaba en la macrodemanda conjunta de Adicae por la clausula suelo que comenzó creo recordar en 2009 y todavía creo que no se ha resuelto, yo me salí hará 4/5 años y le perdí la pista. Así que como dicen arriba, los que ganarán en estos casos son los abogados. |
16-nov-2021 09:04
|
lo vi el otro día en el video Jcalero. Es mejor hacer un grupo? hay otros grupos? paso de darle la pasta a los abogados. Se llevan un 30% |
16-nov-2021 19:52
| Yo estoy inscrito... No estoy seguro de si se sacará algo pero en mi caso la simulación sale que nos tendrían que devolver 6K (menos el 30% que es lo que sacan ellos a éxito). |
17-nov-2021 19:56
| Puse mis datos en la web y me decía que tenía derecho a indemnización. Lo malo es que no tengo ni idea de dónde tengo las facturas de los coches del 2008 y 2009 |
18-nov-2021 20:29
| Nosotros vamos a empezar a llevar esto en el despacho.... Os iremos informando |
24-nov-2021 13:46
|
Venia a esto. Se supone que cobran si ganas, pero eso no implica que cobren cuando hayas cobrado tu la indemnización. Es decir, podría darse la tesitura de que ganes la Reclamacion y el fabricante tenga que pagarte, peeeero puede ser que el fabricante se haga el remolón y que no vaya corriendo a soltar la pasta (como con el tema de los camiones, que han ganado pero parece ser que nadie a cobrado aun) entonces puede pasar que el bufete te reclame sus honorarios, el 30% de la indemnización que aún no has cobrado (y que a saber cuando lo harás). |
24-nov-2021 14:10
|
Venia a esto.
Se supone que cobran si ganas, pero eso no implica que cobren cuando hayas cobrado tu la indemnización. Es decir, podría darse la tesitura de que ganes la Reclamacion y el fabricante tenga que pagarte, peeeero puede ser que el fabricante se haga el remolón y que no vaya corriendo a soltar la pasta (como con el tema de los camiones, que han ganado pero parece ser que nadie a cobrado aun) entonces puede pasar que el bufete te reclame sus honorarios, el 30% de la indemnización que aún no has cobrado (y que a saber cuando lo harás). Los que nos tienen que defender han pasado de mirarnos como personas a carteras andantes. Cada uno sabrá dónde se mete. |
24-nov-2021 14:13
| Sí, te la digo yo, que estudiemos derecho si queremos medianamente saber dónde o no meternos para no salir desplumados, básicamente. Por desgracia no me dio por ahí. |
03-dic-2021 07:47
|
Hola, Ya sabéis cómo váis a enfocar éstas demandas?? Tema factura de compra, qué pasa si no se consigue?? Gcs, saludos. |
03-dic-2021 07:51
|
Venia a esto.
Se supone que cobran si ganas, pero eso no implica que cobren cuando hayas cobrado tu la indemnización. Es decir, podría darse la tesitura de que ganes la Reclamacion y el fabricante tenga que pagarte, peeeero puede ser que el fabricante se haga el remolón y que no vaya corriendo a soltar la pasta (como con el tema de los camiones, que han ganado pero parece ser que nadie a cobrado aun) entonces puede pasar que el bufete te reclame sus honorarios, el 30% de la indemnización que aún no has cobrado (y que a saber cuando lo harás). |
03-dic-2021 08:08
|
Estuvimos con un perito pero no nos convenció. Seguimos buscando y en cuanto sepa algo os informo Saludos! |
04-feb-2022 21:59
|
A mi me mandan un recordatorio para apuntarme todas las semanas ... Me huele raro, y creo que al final costara el dinero |
04-feb-2022 22:00
| he hecho el proceso completo, presentando documentación. Estoy esperando a acontecimientos... |
04-may-2022 07:37
| A mi en aacc me aparece prescripción paralizada(los abogados verán la viabilidad de tu caso), alguno sabe algo más? |