[XTM] TORUM : La nueva red social basada en Blockchain que te da recompensas por usar

Ramonuncasapo
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs. Hoy vengo a mostraros un nuevo proyecto que ha salido recientemente y ya está listada en KuCoin

Se trata de Torum, una plataforma de medios sociales de criptomonedas completa y escalable, sirviendo como centro de poder de todo el ecosistema de SocialFi para conectar proyectos y usuarios de criptomonedas en todo el mundo.

Aparte de ser una red social, también posee un mercado NFT de avatares únicos que estarán disponibles a la venta para sus usuarios.

Lo único necesario para registrarte es un correo electrónico y un número de teléfono, que posteriormente tendrás que verificar.
Al registrarte por enlace de invitación, recibes una recompensa de 7,5 XTM, que es el token del proyecto. Si queréis dicha recompensa aquí os dejo mi enlace de invitación, sentiros libres de usarlo: https://www.torum.com/signup?referral_code=myko_10
Existen una serie de recompensas diarias tales cómo iniciar sesión en la página, dar like a 5 publicaciones, hacer una publicación y otra más que no me acuerdo.
Todas estas recompensas se van acumulando en la billetera propia que la página ofrece para los usuarios.
Ahora vienen las pegas, no todo podía ser bonito. Para poder retirar los tokens es necesario acumular una cantidad de 500 XTM, yo creo que esto es algo que se puede conseguir en aproximadamente dos mes ya que invitando a amigos y tal se acumulan rápido.
El precio actual del token se encuentra a 1,82$ en el momento que estoy escribiendo esto. Hay un supply total de 800M de tokens y la verdad es que yo creo que puede subir incluso más.

Registraos cuanto antes y empezad a acumular tokens shurs!!
Abianco
Aqui un seguidor shur!
dejo mi enlace referido para seguir la cadena de shures

https://www.torum.com/signup?referral_code=andresyto

Si molesta lo borro
Ramonuncasapo
Cita de Abianco
Aqui un seguidor shur!
Pero no me dieron nada
Es porque todavía no he podido alcanzar 100 tokens para que tu puedas conseguir la recompensa también, me registré también hace pocos días y todavía no he llegado a esa cantidad.
← A Criptomonedas