Hacer transferencia a Binance

molokai
ForoCoches: Miembro
Estoy intentando hacer una transferencia desde mi banco a Binance para tener saldo y comprar algo (estoy probando la herramienta), y las opciones que me dan son "Tarjeta bancaria" (1.8% comision), "Billetera de Advcash" (0 comision) y "P2P Bank Transfer" (0 comisión).

Imagino que será esta última, pero lo de p2p me despista un poco.

¿Me podéis echar una mano?
sensefils
+1 que interesa

En julio cancelaron las transferencias bancarias sin comisión...

Lo del P2P es comprar a terceros, y ni idea como funciona.
Voltiamperio
Miedo me da esta movida cuando tenga que sacar euros porque en su momento (principios de año) pude hacer SEPA instant a Binance, espero poder usar el mismo sistema para sacar (sería lo lógico vamos...).
miso
Cita de Voltiamperio
Miedo me da esta movida cuando tenga que sacar euros porque en su momento (principios de año) pude hacer SEPA instant a Binance, espero poder usar el mismo sistema para sacar (sería lo lógico vamos...).
Pues de momento tendrás que esperar sentado.

Aunque lo suyo es que algún día lo vuelvan a habilitar
Gil y Gil
ForoCoches: Usuario
A mi me ha echado para atrás eso. Si algún día quiero comprar cryptos, usaré revolut aunque haya menos oferta.
SAMPA90
ForoCoches: Usuario
Siempres puedes mandar el dinero a otro exchange y retirar o te puedes gastar la pasta con la tarjeta de binance.....

Yo meto dinero con revoult mandando sepa en USD hay un hilo en el que un shur explica como se hace....La comision es irrisoria no llego al euro lo que me cobraron....
manometro
Lo upeo que interesa.

Yo de momento solo he depositado 2 veces desde mi tarjeta porque las otras opciones no sabía manejarlas, y he pagado la comisión
Oxidize
Cita de SAMPA90
Siempres puedes mandar el dinero a otro exchange y retirar o te puedes gastar la pasta con la tarjeta de binance.....

Yo meto dinero con revoult mandando sepa en USD hay un hilo en el que un shur explica como se hace....La comision es irrisoria no llego al euro lo que me cobraron....
Buenas shur, podrias pasar el hilo que indicas?

Gracias!
Weduard
A Kraken con SEPA sin comisión...
manometro
Cita de Weduard
A Kraken con SEPA sin comisión...
Al final es lo que dan ganas, cambiarse a otro exchange donde no te cobren por hacer SEPA
Garret_T
Alguien ha probado la opción "Pago a través de terceros" dentro de la pestaña "Comprar Cripto"? Lo digo por que ahí aparece la opción de transferencia bancaria SEPA. Eso si, pide un valor mínimo de 100€.

Saludos!
Hermaniac
Cita de Oxidize
Buenas shur, podrias pasar el hilo que indicas?

Gracias!

https://m.forocoches.com/foro/showth...186&highlight=

Aquí lo tienes. Probado y funciona
← A Criptomonedas