El crowdfunding llega a MyInvestor
15-nov-2021 22:04
Acabo de recibir este correo (como todos los que tengais cuenta imagino).![]() ![]() ¿Lo conoceis o lo habeis usado?¿Que tal funciona?¿Rentabilidad? |
15-nov-2021 22:07
|
Interesa, he visto el correo pero la verdad, ni lo he abierto PD: no sé si me convence... xD |
Editado: 15-nov-2021 22:11 -
15-nov-2021 22:41
|
Tu no tenías algo en urbanitae? O estoy equivocado?? Que opinas de esta plataforma? |
15-nov-2021 22:50
|
Entiendo que se tributara cuando finalice el plazo de la inversion? retendrán el correspondiente % y vendrá ya reflejado todo en en el borrador de la renta |
15-nov-2021 23:12
|
Es que no te aseguran nada, son solo estimaciones si el proyecto inmobiliario cumple plazos, previsiones de ventas, condiciones del prestamo hipotecario al promotor, licencias,... Muchas variables como para entrar ahora en el mercado inmobiliario, y eso sin contar con las previsiones de subida de tipos que van a presionar a la baja los precios. ¿Creeis que si estos proyectos inmobiliarios fueran tan rentables a partir de ahora iban a ofrecerlos al pequeño inversor en vez de a grandes inversores? |
16-nov-2021 19:36
|
Un +30% o un menos - 50%, quien sabe... Mañana voy a quitar todo lo que tengo de myinvestor que quitan el uno 1% de la cuenta para venderte estos superchollos.... |
16-nov-2021 19:46
|
O que el dinero se quede ahi bloqueado hasta que al promotor le den una licencia de obras, hipoteca a la construccion,...Y eso sin contar con que las ventas sigan las previsiones tanto en plazo como en precio. |
16-nov-2021 23:43
|
Es que no te aseguran nada, son solo estimaciones si el proyecto inmobiliario cumple plazos, previsiones de ventas, condiciones del prestamo hipotecario al promotor, licencias,...
Muchas variables como para entrar ahora en el mercado inmobiliario, y eso sin contar con las previsiones de subida de tipos que van a presionar a la baja los precios. ¿Creeis que si estos proyectos inmobiliarios fueran tan rentables a partir de ahora iban a ofrecerlos al pequeño inversor en vez de a grandes inversores? Salu2 |
17-nov-2021 09:10
|
Ahora mismo, para mi es la opcion mas optima y eficiente, por supuesto, dependiendo del fondo y de la cochera. |
17-nov-2021 23:04
|
Cartera indexada que me mueven los expertos de my tengo una renta del 6% Llamame genio o es casualidad? Saludos cordiales |
17-dic-2021 18:14
| Creo que hay mejores opciones según leo Urbanitae cobra de un 5 - 7% de comisión, hay otras que sólo cobran al promotor no al inversor. |
18-dic-2021 10:43
|
Yo sinceramente habiendo fondos REITs internacionales (invirtiendo en paises con seguridad jurídica) no entro en crowdfunding en España ni de coña. Con la falta de materiales, suministros en general, falta de mano de obra, etc. la rentabilidad la va a diezmar |
19-dic-2021 16:18
|
Estando Vonovia (Centroeuropa), Realty Income (USA/ Casero de Walmart, Costco, Home Depot), Ltc Properties (Usa/residencias ancianos), National Health Investors (Usa centros de Salud), Extendicare (Canada residencias de ancianos). Reits mas o menos defensivos de paises serios, ni con el dinero de Ilitri y todos los foreros de arriba entro a esos experimentos colectivos. Se viene subida de tipos y retirada de estimulos, se supone que los bonos a largo plazo se deberian de estar desplomando. Pues nada mas lejos de la realidad la curva de tipos se está aplanando, los inversores se están refugiando en el bono americano de +20 y +30 años...... Buenos augurios. Pd: Tratando de convencer a mi mujer que no compre un piso Paco con la herencia de su padre. |
Editado: 19-dic-2021 16:26 -