Traspaso de mis acciones caixabank a un broker online Ayuda principiante
15-nov-2021 18:39
|
Buenas tengo unas acciones en caixabank y las quiero traspasar a acciones al contado a un broker para principiantes donde no tenga comisiones por custodia y por venta-compra acciones y si tiene que sea lo mas minimo por venta-compra. que broker me aconsejais para emoezar degiro,xtb,etoro...? |
16-ene-2022 22:10
|
Buenas
tengo unas acciones en caixabank y las quiero traspasar a acciones al contado a un broker para principiantes donde no tenga comisiones por custodia y por venta-compra acciones y si tiene que sea lo mas minimo por venta-compra. que broker me aconsejais para emoezar degiro,xtb,etoro...? Estoy en la misma situación pero no aparece por ningún sitio la comisión de salida. |
16-ene-2022 22:36
|
Traspaso de valores: 0,35% por valor en operaciones de salida, con un máximo de 100 euros. |
20-ene-2022 21:54
| ¿Dónde ves eso? No lo veo por la web y preguntando por teléfono me dicen lo mismo pero lo de 100€ me ha dicho que es como mínimo no máximo pero no lo veo por escrito ni en mi contrato... |
20-ene-2022 22:08
|
Lo que te han dicho es incierto, que no te engañen es 100 maximo ,tengo aqui el pdf de ellos con las comisiones de valores ,pon en google comision traspaso valores y te viene un pdf |