Traspaso de mis acciones caixabank a un broker online Ayuda principiante

Mceada38
ForoCoches: Miembro
Buenas

tengo unas acciones en caixabank y las quiero traspasar a acciones al contado a un broker para principiantes donde no tenga comisiones por custodia y por venta-compra acciones y si tiene que sea lo mas minimo por venta-compra.

que broker me aconsejais para emoezar degiro,xtb,etoro...?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Degiro o Interactive Brokers
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Te deseo mucha suerte
alb3r95
Cita de Mceada38
Buenas

tengo unas acciones en caixabank y las quiero traspasar a acciones al contado a un broker para principiantes donde no tenga comisiones por custodia y por venta-compra acciones y si tiene que sea lo mas minimo por venta-compra.

que broker me aconsejais para emoezar degiro,xtb,etoro...?
¿Cuánto te cobraron por sacar las acciones de la caixa?
Estoy en la misma situación pero no aparece por ningún sitio la comisión de salida.
Mceada38
Cita de alb3r95
¿Cuánto te cobraron por sacar las acciones de la caixa?
Estoy en la misma situación pero no aparece por ningún sitio la comisión de salida.
No lo he echo aun pero pone esto

Traspaso de valores: 0,35% por valor en operaciones de salida, con un máximo de 100 euros.
alb3r95
Cita de Mceada38
No lo he echo aun pero pone esto

Traspaso de valores: 0,35% por valor en operaciones de salida, con un máximo de 100 euros.
¿Dónde ves eso? No lo veo por la web y preguntando por teléfono me dicen lo mismo pero lo de 100€ me ha dicho que es como mínimo no máximo pero no lo veo por escrito ni en mi contrato...
Mceada38
Cita de alb3r95
¿Dónde ves eso? No lo veo por la web y preguntando por teléfono me dicen lo mismo pero lo de 100€ me ha dicho que es como mínimo no máximo pero no lo veo por escrito ni en mi contrato...

Lo que te han dicho es incierto, que no te engañen es 100 maximo ,tengo aqui el pdf de ellos con las comisiones de valores ,pon en google comision traspaso valores y te viene un pdf

Luthar
ForoCoches: Usuario
Hay pone 3% no 0,25%.
A ver si aprendemos a leer
shurbro
On Fire!
¿Al final realizasteis la operación o sigues en lacaixa?
← A InverForo