Estrategia Salida BTC y Criptos

El_Lasanias
Forero Premium
Buenas shurs,

me planteo hacer una salida estratégica temporal. La codicia rompe el saco y yo siento que ya se está llenando.

Mi idea es vender todo lo que tengo en diciembre-enero y esperar a que las aguas se calmen un poco para volver a entrar poco a poco. Haciendo DCA y empezando desde 0.

Dicho esto, no quiero por supuesto tributar ni con la inflación que hay me haría especial ilusión tener el dinero en el banco.

Cuál sería vuestra estrategia? USDT Tether al ledger y a correr? Alguna stable coin segura? Mandar la pasta al banco poco a poco?

Os leo shurhands. Por favor, respetad mi posición aunque no estéis de acuerdo así como la gente respeta las vuestras.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi estrategia es estarme quieto hasta llegar a mis objetivos, porque en la gran mayoría de casos hacer market-timing acaba en owneds de proporciones bíblicas.

Si aún así quieres hacerlo, no te recomiendo liquidar todo. A no ser que lleves una cartera de mierdas como SHIBA.
El_Lasanias
Forero Premium
up
stopNwait
Cita de El_Lasanias
up
Shur, cada uno te va a decir lo suyo. Nadie sabe nada, excepto los de los álamos.
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de stopNwait
Shur, cada uno te va a decir lo suyo. Nadie sabe nada, excepto los de los álamos.
Es cierto shur, agradezco la opinión! Quizá no liquide el 100%.

Pero lo que me gustaría saber es como llevar a cabo la estrategia, una vez ya decidida. Que es la liquidación casi total de lo que tengo.
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de El_Lasanias
Buenas shurs,

me planteo hacer una salida estratégica temporal. La codicia rompe el saco y yo siento que ya se está llenando.

Mi idea es vender todo lo que tengo en diciembre-enero y esperar a que las aguas se calmen un poco para volver a entrar poco a poco. Haciendo DCA y empezando desde 0.

Dicho esto, no quiero por supuesto tributar ni con la inflación que hay me haría especial ilusión tener el dinero en el banco.

Cuál sería vuestra estrategia? USDT Tether al ledger y a correr? Alguna stable coin segura? Mandar la pasta al banco poco a poco?

Os leo shurhands. Por favor, respetad mi posición aunque no estéis de acuerdo así como la gente respeta las vuestras.
Vas a tener que pasar por caja si o si, están preparando una legislación que como te pillen te van a abrir el ojete

Yo pienso como tú, pero siendo realista, no puedes a no ser que te vayas al extranjero a vivir, sin tener propiedades ni nada a tu nombre en España.. y luego tararí que te ví.. esa es la única opción viable.

Llegará el día que los exchanges tengan que colaborar con las Haciendas de los países, por lo que, aunque duela, lo mejor es tributar y no tener dolores de cabeza
kpik
ForoCoches: Miembro
Mi estrategia es HODL durante 5 años más y olvidarme del precio a corto plazo. Si viene criptoinvierno y hay corrección seria le meto más pasta si puedo e ya.
Techno Viking
Hijo de Odín
Si quieres hacer las cosas bien, crypto a crypto esta sujeto a declaración también.
Quizás sea mas rentable holdear y que sea lo que dios quiera en 2022 que intentar marear a Hacienda saliendo y entrando.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Ten en cuenta que pasar a estable ya es permuta.

Dicho esto, si no quieres jaleos con Hacienda, pues te aferras a tus BTC en tu Safepal y te olvidas hasta septiembre de 2025

Si quieres jaleos, no vayas a USDT, mételo en USDC con un DCA inverso
Voltiamperio
Cita de Boleskine

Dicho esto, si no quieres jaleos con Hacienda, pues te aferras a tus BTC en tu Safepal y te olvidas hasta septiembre de 2025

Que ventaja tiene USDC respecto a USDT? Porque no BUSD o UST?
El_Lasanias
Forero Premium
@Dante @svasie @ToTheMoon

Me gustaría oiros!
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Voltiamperio
No lo sé. Lo he dicho por decir. Tú qué opinas de las diferentes divisas que mencionas?
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Boleskine

Gracias por la respuesta shur. Por qué mencionas 2025? "Largo plazo"? O alguna historia de leyes y tributaciones?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Voltiamperio
Las auditorías de USDC, son muy serios.

USDT es más opaco que la contabilidad de los partidos políticos

UST es decentralizado con un balanceo mediante algoritmo que, hasta la fecha, ha demostrado no mantener su paridad en grandes fluctuaciones

BUSD es otra de mis opciones, centralizado por Binance
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Techno Viking
Si quieres hacer las cosas bien, crypto a crypto esta sujeto a declaración también.
Quizás sea mas rentable holdear y que sea lo que dios quiera en 2022 que intentar marear a Hacienda saliendo y entrando.
Todo apunta a eso sí.
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Boleskine

UST es decentralizado con un balanceo mediante algoritmo que, hasta la fecha, ha demostrado no mantener su paridad en grandes fluctuaciones

Muy interesante shur, gracias.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de El_Lasanias
Gracias por la respuesta shur. Por qué mencionas 2025? "Largo plazo"? O alguna historia de leyes y tributaciones?
Siguiente halving en 2024 y tras los 6 meses de rigor, empieza el bull run, en 2025 pico máximo, venta, declaras y lambo
shurmaikel
interesa tema
Tricki
.
Cita de El_Lasanias
Buenas shurs,

teoricamente por cada compraventa o intercambio de cripto que hayas hecho tienes que meter la ganancia o perdida patrimonial a la declaracion de la renta, aunque no saques la pasta.

Up to you.
ForeroMedio1
Tengo un amigo que va a usar coinex para hacer lo mismo que tú en enero/febrero. De la ledger a una dex, cambio a USDC y USDT y ya en mayo/junio volverá fuerte.

Para el bitcoin usará coinex, creo.

Pd: si tienes 500 euros y te apetece vender todo tampoco me parece un problema pero si tienes algo más, yo que tu vendería solo una parte. Acuérdate que aún hay gente esperando para entrar en 20k
Dante
CEO Forocoches
Cita de El_Lasanias
@Dante @svasie @ToTheMoon

Me gustaría oiros!
No
Dragneel
Cita de Boleskine

Es mejor usdc?
worker
De las cryptos que estoy en ganancias ya me estoy saliendo, me quedare con 2 o 3 hold a muerte, porque cuando baja btc, baja todo.

Luego btc y etc, cuando baje sacare el 50% y el otro lo dejare por si me he tragado un rebote. Si no lo veo claro no toco nada y cuando baje compro mas.
stopNwait
Cita de worker
De las cryptos que estoy en ganancias ya me estoy saliendo, me quedare con 2 o 3 hold a muerte, porque cuando baja btc, baja todo.

Luego btc y etc, cuando baje sacare el 50% y el otro lo dejare por si me he tragado un rebote. Si no lo veo claro no toco nada y cuando baje compro mas.
¿Vas a vender cuando baje? Menudo treider
darkblade60
IOTA Fanboy
Salte de las alts, no de Bitcoin, consejo de amigo.
tdbellon
Yo tengo una cifra psicológica a la que en cusnto llegue liquidare todas mis posiciones y comprare 75% BTC Y 15% ETH despues de 1 año de haber comenzado el bear market
worker
Cita de stopNwait
¿Vas a vender cuando baje? Menudo treider
Traider de la noche shur, de codos enrojecidos.

Pues si, npi de cuando vender, si llega a los 100K me ire preparando, si veo que en el semanal pierde fuerza y el yutuber dice que nos vamos a 0 y la velita, pues ire vendiendo, y volvere a comprar si baja entre 40-60k. Si no? Pues fial y a seguir hold con el otro 50% que he dejado.
Raxxor
Cita de JulyCN
UST > Anchor Protocol > Earn > 19.5% apy anual sobre los UST que tengas depositados y a disfrutar del bear market.
Anchor protocol mis huevos, para meter 1000 pavos vale pero como tengas que meter medio millon en stablecoins vete tu a fiarte de esas mierdas que no las conoce ni su padre para tenerlo durante un bear market, Pancakeswap o Binance liquid swap que dan menos pero al menos son los mas usados y fiables.
doppler
ForoCoches: Usuario
Cita de JulyCN
UST > Anchor Protocol > Earn > 19.5% apy anual sobre los UST que tengas depositados y a disfrutar del bear market.
venia a esto
SrPoteitor
Cita de El_Lasanias
Buenas shurs,

Yo hace 1 semana lo tengo todo en usdt en el exchange esperando a que se caiga todo y recomprar.
← A Criptomonedas