BBVAtrader.com (broker de BBVA)
15-nov-2021 01:48
|
¿esto es nuevo o lleva toda la vida? Mira, os pongo esto. Estaba buscando info sobre una accion y me he topado con BBVAtrader, nunca habia escuchado de su existencia quizá es nuevo. Pensaba que iba a ser una puta mierda y tiene una buena plataforma. Lo malo son las comisiones, no he terminado de entender si es 20 euros al mes o por operacion. No es tan competitiva como Degiro o IB en ese aspecto, pero creo que para los clientes de XTB que buscan un broker español es una opcion a valorar Tiene una plataforta que a mi me parece mejor que XTB, tiene desde luego muchas mas acciones porque hace un tiempo me hice cuenta en XTB y no habia na de na. Solo las mas famosas y con una plataforma, a mi parecer, de mierda. Yo creo que es algo nuevo y antes no estaba porque la opcion de operar directamente en los graficos y la profundidad de mercado pone "proximamente" . La verdad que grata sorpresa lo de profuncidad de mercado, habrá que ver hasta donde profundiza, pero guay. https://www.bbvatrader.com/trading-p...s_trading.html Echadle un ojo por si os interesa, yo he ido a abrirme cuneta y me ha dicho no se que mierda que no puedo porque tengo que firmar no se que de proteccion de datos, pero aunque sea para ojear la plataforma acabaré abriendome cuneta en este broker. |
Editado: 15-nov-2021 01:52 -
15-nov-2021 09:17
|
La plataforma de xtb es una castaña, pero la de bbva broker otro mojón. Eso sí, acciones las tiene todas... pero a qué precios. |
15-nov-2021 09:21
|
|
Editado: 15-nov-2021 09:24 -
15-nov-2021 14:59
| Paso de darles más pasta a estos hijosdeputa! Comprar 2000€ de qualcom con ellos: 50€ de comisión, con Interactive o Degiro, como mucho terminas pagando 2€. Y estamos hablando de 50€ de entrada y de salida segun el rendimiento. |
15-nov-2021 15:01
| Correcto. Es un chiste operar con bancos, pero a la gente le da mucha comodidad y se sienten mas seguros sin tener 50.000€ en un broker extranjero. |