¿Qué opinión o merece la venta privada y presale de Trazable (TRZ)

peibol16
ForoCoches: Miembro
#1
Su página web es esta:

https://trazable.io/trz-token/

Son una startup valenciana que ha sido desarrollada y apoyada por Lanzadera, que es la Aceleradora e incubadora de empresas de Juan Roig, el dueño de Mercadona y respaldados por el ministerio de ciencia e innovación.

Hay muchas noticias de 2019 que habían sacado una app en Android en IOS y noticias en varios medios de primera fila. Pero a día de hoy la app no aparece en google play ni en ios aunque se puede descargar una apk antigua.

No me da mucha confianza en algunos aspectos porque me parece una empresa buscando inversores para no quebrar pero por otra podría estar equivocado.

Aquí un video:



Pero después ves su facebook que lleva sin sacar nada desde 2020 o su youtube donde en 2019 presentaron la app y también esta desactualizado.
JJGOLF
ForoCoches: Miembro
#2
Yo creo que han visto el éxito de bit2me y han pensado en una manera de buscar inversores
- Venta privada 1000 pavos y te los bloquean durante 6 meses...
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
#3
Hoy en día las redes sociales son bastantes importantes para llegar al público, sin noticias ni actualizaciones desde hace años denota dejadez.
Les deseo lo mejor pero la gente eso lo mira.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Ventas privadas
Presale
Web cutre
Sin actualizar años
Mucho palabreo

Suerte e igual me equivoco pero, crypto discarded.
peibol16
ForoCoches: Miembro
#5
Yo igual. Lo descarto. Lo de que la app haya desaparecido... Y me insisten por correo que invierta porque se agotan. Veo al igual que muchos una empresa con problemas que busca inversores como sea.
JPP10
ForoCoches: Miembro
#6
Pues últimamente han salido informaciones de ellos. No se como de fiables serán o si son artículos patrocinados



TRZ: la criptomoneda por la que apuesta Juan Roig para llevar el 'blockchain' a la trazabilidad alimentaria



Trazable, la startup valenciana que ha arrasado con la preventa de su token
Kali_Escrima
ForoCoches: Miembro
#7
La Startup no se desarrolló en Lanzadera, sino en Demium. En Lanzadera llevan varios años dando tumbos. Esto que hacen ahora parece una salida hacia delante, no lo tengo claro.

Ahora colaboran con CryptoPlaza, quizá ellos tengan más info
ignacionario
ForoCoches: Miembro
#8
Pues la presale fue un exitazo. Pero bueno, en la crypto nunca se sabe...
ignacionario
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de NYPHER
Como lo veís? Me acaba de salir publicidad invertir 500€ mínimo creo...
Eso fue en la ronda que ya se completó en pocas horas
En la que se completa el lunes son 100 euros de mínimo.
← A Criptomonedas