Valor tokens parachain de polkadot en binance
15-nov-2021 00:35
|
En el período de recompensas voté Moonriver, Litentry, Acala y Astar. Sólo de los primeros dos tokens me sale el valor que tengo de tokens en dólares sin embargo de Acala y Astar me sale que mis tokens valen 0$. Sabéis cuando le dará binance valor al intercambio en dólares? |
Editado: 15-nov-2021 00:56 -
15-nov-2021 00:58
|
Pues cuando los tokens estén liberados y haya mercado/estén listados en algún exchange. Las subastas de polkadot están siendo ahora mismo, y aún esos dos proyectos no han ganado su slot (aunque no es condición necesaria para que el token se mintee, pero creo que esos proyectos y lo normal es esperarse a que este la red). |
15-nov-2021 00:59
|
El precio se lo da el mercado amigo. Ademas, moonriver es de KSM, no de polkadot asi que dificilmente le metiste a esa, seria que darian algunas migajas de moonriver por meterlo a moonbeam. Y litentry pues ya salio hace bastante tiempo. |
15-nov-2021 01:02
|
En coincarp si que sale el valor en dólares de Acala pero no en mi spot de binance. https://www.coincarp.com/currencies/acalanetwork/ |
15-nov-2021 01:06
|
En el período de subastas debería recibir algo si se desbloquea el slot no? |
15-nov-2021 01:07
|
No os mirais un minimo de informacion o de cómo funciona el proceso sobre los proyrctos en los que meteis el dinero?
|