Valor tokens parachain de polkadot en binance

lukeciyo
ForoCoches: Miembro
En el período de recompensas voté Moonriver, Litentry, Acala y Astar.

Sólo de los primeros dos tokens me sale el valor que tengo de tokens en dólares sin embargo de Acala y Astar me sale que mis tokens valen 0$.

Sabéis cuando le dará binance valor al intercambio en dólares?
Twinkle
Cita de lukeciyo
En el período de recompensas voté Moonriver, Litentry, Acala y Astar.

Sólo de los primeros dos tokens me sale el valor que tengo de tokens en dólares sin embargo de Acala y Astar me sale que mis tokens valen 0$.

Sabéis cuando le dará binance valor al intercambio en dólares?

Pues cuando los tokens estén liberados y haya mercado/estén listados en algún exchange. Las subastas de polkadot están siendo ahora mismo, y aún esos dos proyectos no han ganado su slot (aunque no es condición necesaria para que el token se mintee, pero creo que esos proyectos y lo normal es esperarse a que este la red).
Krules
De mi porra al cielo!
El precio se lo da el mercado amigo.

Ademas, moonriver es de KSM, no de polkadot asi que dificilmente le metiste a esa, seria que darian algunas migajas de moonriver por meterlo a moonbeam. Y litentry pues ya salio hace bastante tiempo.
lukeciyo
Cita de Twinkle
Pues cuando los tokens estén liberados y haya mercado/estén listados en algún exchange. Las subastas de polkadot están siendo ahora mismo, y aún esos dos proyectos no han ganado su slot.
Gracias shur algo así me había imaginado. Luego en si esos tokens nunca son liberados no valdrían nada no?

En coincarp si que sale el valor en dólares de Acala pero no en mi spot de binance.

https://www.coincarp.com/currencies/acalanetwork/
lukeciyo
Cita de Krules
El precio se lo da el mercado amigo.

Ademas, moonriver es de KSM, no de polkadot asi que dificilmente le metiste a esa, seria que darian algunas migajas de moonriver por meterlo a moonbeam. Y litentry pues ya salio hace bastante tiempo.
Cierto shur, yo voté por Moonbean y me ha generado como bien dices unas migajas de Moonriver. Me acabo de dar cuenta que solo me llegaron esas migajas de Moonriver y no me ha generado ningún moonbean token.

En el período de subastas debería recibir algo si se desbloquea el slot no?
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de lukeciyo
Cierto shur, yo voté por Moonbean y me ha generado como bien dices unas migajas de Moonriver. Me acabo de dar cuenta que solo me llegaron esas migajas de Moonriver y no me ha generado ningún moonbean token.

En el período de subastas debería recibir algo si se desbloquea el slot no?
No, los tokens se dan al tiempo.

No os mirais un minimo de informacion o de cómo funciona el proceso sobre los proyrctos en los que meteis el dinero?
← A Criptomonedas