MEDA token x1000

Yomesmo80
ForoCoches: Usuario
Medacoin (de Medabots) está alcanzando sus alturas siguiendo un modelo de negocio estricto que tiene dos factores importantes. El primero es mantener un crecimiento positivo que mantendrá al equipo y al proyecto encaminados con sus objetivos de la hoja de ruta, y el segundo es involucrarse y generar confianza entre su comunidad. La primera etapa de la hoja de ruta ha sido muy positiva con el lanzamiento exitoso del token en el juego, Medacoin. Ahora es el momento de entrar en la siguiente fase de la hoja de ruta lanzando el videojuego Medabots en el cuarto trimestre. Medacoin (MEDA) es una nueva criptomoneda que se basa en la plataforma BNB y permite a sus usuarios controlar sus activos virtuales en el juego. Medacoin servirá como moneda nativa en los juegos de Medabots y también se puede usar para realizar compras dentro del juego en el mercado NFT.

Uso de Medacoin
¡Medacoin se puede utilizar para varios propósitos, en varias plataformas! Aquí hay una lista sobre cómo se puede utilizar Medacoin:

Compras en el juego:
- Medabots físicos
- Mercado NFT
- Créditos del juego

Se usa para participar en torneos en vivo contra otros jugadores (P2E)
Se utiliza para financiar futuros torneos de NFT.
Se puede transferir y usar en todos los juegos respaldados por la plataforma.
Cómo comprar Medacoin

Actualmente hay 3 formas convenientes de comprar Medacoin:

PancakeSwap (PCS)
- Esta plataforma permite a sus usuarios convertir fácilmente sus monedas BNB en Medacoin. Esto se hace eligiendo la cantidad de BNB que se desea transferir a Medacoin, luego configurando el deslizamiento y el intercambio determinados.

lbank
- ¡Medacoin también se puede comprar en LBank! Este es un intercambio de cifrado respetable y muy utilizado que se clasifica repetidamente entre los mejores.

SafeSwap
- ¡SafeSwap es otra plataforma conveniente para cambiar su BNB por MEDA! (similar a PCS)

NOTA: Los usuarios deben conectar su billetera a estas plataformas para realizar el intercambio / intercambio.

División y uso de tokens MEDA

El suministro total de Medacoin es 100,000,000,000 (100B). El 10% de los tokens se destina a investigación y desarrollo (I + D) que se destina al desarrollo de los videojuegos Medabots. Junto con eso, el 10% se asigna para marketing, el 10% para la billetera de desarrollo y el 15% para incentivos de participación.

Equipo MEDA

La familia Medabot está compuesta por un equipo altamente calificado y experimentado que en el fondo son todos jugadores de video. El amor por los videojuegos es la fuerza motriz de la familia Medabots. ¡El equipo está formado por desarrolladores de juegos AAA, empresarios altamente calificados, comercializadores, desarrolladores web y personalidades famosas como Luis y Daniel Moncada (los hermanos Salamanca) del famoso programa Breaking Bad y la famosa personalidad de la criptomoneda Bitboy! ¡El equipo está altamente dedicado y comprometido a hacer de Medabots y Medacoin el proyecto de juego más exitoso en cripto!

Premios de apuesta

¡Los titulares de Medacoin también podrán ganar recompensas apostando su MEDA! Al principio, las recompensas aumentarán en intervalos para aumentar el desarrollo del usuario, y luego, a medida que Medacoin evolucione y crezca, los incentivos disminuirán gradualmente.

MEDA ofrece a los recién llegados la oportunidad de ganar e intercambiar criptomonedas en línea. Los métodos de depósito y retiro convenientes y fáciles, combinados con un excelente servicio al cliente, lo hacen perfecto para los comerciantes de criptomonedas novatos. ¡Creando así inmensas oportunidades para que todos sus usuarios ganen dinero!

Web oficial: https://www.medabots.io/
Twitter: https://twitter.com/MedabotsWorld
Cmc: https://coinmarketcap.com/es/currencies/medacoin/

Esperemos que suba!!!!!!!
YakuzaDk
ForoCoches: Miembro
Siempre tenéis que poner el x1000 en el título?
Yomesmo80
Cita de YakuzaDk
Siempre tenéis que poner el x1000 en el título?
La verdad que tienes razón, y así parece peor token. Pero échale un vistazo, creo que puede tener buena pinta.
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues no tiene mala pinta...Buen precio, bajo mcap y el juego sale en 1 mes y medio...
Kupo
Yo pillé hace tiempo y tengo un buen fondo para invertirlo en el juego, aunque no se si entrar de primeras o esperar un poco a ver como es y si da suficientes beneficios sin estar todo el día.

¿Se sabe algo de como será?
Yomesmo80
Cita de serbaile
Pues no tiene mala pinta...Buen precio, bajo mcap y el juego sale en 1 mes y medio...
Aún es buen momento para entrar, tiene pinta que va a crecer bastante.
Yomesmo80
https://www.youtube.com/watch?v=ojWW...=OscarTapiCMEI
YakuzaDk
Cita de RobertD
Tiene ya 16,754 holders?
Y mas de 3 millones de liquidez. Sin haber salido aún el juego, me he quedado un poco
Juanjeras
No suelo hacer mucho caso de los x1000. Pero mira en este algo he metido...
Steve Masters
Yo estoy dentro desde hace unas 3 semanas con bastante cantidad
InterZ
A mi en pancake no me sale
Achotio
Buena líquidez, bastantes holders viendo que aun no hay juego, bajo mcap, buen precio y un whitepaper interesante. No está mal; y estoy seguro que cuando se acerque el lanzamiento del juego va a generar buen fomo. Es difícil pensar que no suba bastante el token. Veremos. Dentro.
Yomesmo80
Cita de InterZ
A mi en pancake no me sale
Tienes que añadir el contrato.

0x9130990dd16ed8be8be63e46cad305c2c339dac9
InterZ
Cita de Yomesmo80
Tienes que añadir el contrato.

0x9130990dd16ed8be8be63e46cad305c2c339dac9
sisi, eso he hecho y no me lo encuentra
Yomesmo80
Cita de Juanjeras
No suelo hacer mucho caso de los x1000. Pero mira en este algo he metido...
Siento haber puesto el x1000 en el título. Ha quedado bastante cutre así.
Juanjeras
Si luego sacamos un buen pico... Estas perdonado shur jajaja
Achotio
Cita de InterZ
sisi, eso he hecho y no me lo encuentra

Si quieres comprar, hazlo desde Poocoin. Es lo más cómodo: https://poocoin.app/tokens/0x9130990...d305c2c339dac9
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Muy buena pinta, aunque creo que esperare un par de semanas para meterme ya que espero que un token que holdeo haga un x2 o x3 y salirme de ahi a aqui
InterZ
Ojo echando un ojo antes de comprar, estoy leyendo que andan de juicios por los derechos de la franquicia o algo asi, hay que estar atentos
Temistocles CT
esto huele a x3 por lo menos
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de InterZ
Ojo echando un ojo antes de comprar, estoy leyendo que andan de juicios por los derechos de la franquicia o algo asi, hay que estar atentos
No me extraña, pero espero que todo se resuelva bien y con un simple cambio de nombre. Si les meten una multa igual los tumban.
Rookax
Yo la llevo desde unas cuantas semanas
Chainsaw10
100 pavos que tenía de profit con Saitama, a ver qué pasa
xnakO
dentro estoy desde hace semana y pico
Yomesmo80
Cita de InterZ
Parece ser que ha ganado el juicio sobre la propiedad intelectual para usar el nombre y el juego NFT. Voy buscar alguna referencia para colgarla y que estemos todos enterados.

EDIT: googleando un poco he encontrado esto. parece que ya tiene la patente

https://www.noroestemadrid.com/2021/...uego-medabots/
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Le he metido 50 leuros
CraNK7
Miembro: 30 cm
le metí hace unas semanas, espero un x10 minimo hasta un x100 un x1000 lo veo complicado pero ojala
crimesR
La avise hace dos meses y tuve q borrar porque se me tiraron encima
Yomesmo80
Cita de crimesR
La avise hace dos meses y tuve q borrar porque se me tiraron encima
Parece ser que ahora la gente la ve con otros ojos. También que tengan la fecha de lanzamiento del juego hace bastante.
Yomesmo80
Cita de RobertD
Joder, pues la verdad que comparado con el DOGGGO sale mal parado y se ha comido un rosco. Me ha gustado esa pagina y la apunto para futuros.

Como dije, es una posible inversión a valorar. Creo que será una buena inversión, pero no será el mejor token del mercado.
← A Criptomonedas