XLM perdidos en el limbo... Coinbase

WarriorFury
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo 1000 XLM perdidos de hace 2 años, no puse bien el MEMO al enviarlo a Coinbase. Si abro ticket me los devolverán?
Vain Winters
Xd
zanctus
ForoCoches: Genómido
99.9999% no
WarriorFury
Cita de zanctus
99.9999% no
Eres trabajador de Coinbase verdad? O solo sueltas la primera cuñadez que se te pasa por la cabeza
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Te los devolverán con los intereses de estos dos años!

(En serio, shur, suerte!)
Murrit
Pues si de primeras ya los puedes dar por perdido, imagínate después de 2 años.
Rookax
Cita de WarriorFury
Tengo 1000 XLM perdidos de hace 2 años, no puse bien el MEMO al enviarlo a Coinbase. Si abro ticket me los devolverán?
A mí me los devolvieron diciendoles el hash, vaya flipaos los de arriba, todos hablando desde la barra del bar, aquí te das cuenta de que no hay que hacerle caso a nadie.
Raxxor
Cita de WarriorFury
La cuestion es, por que despues de 2 años te preocupas y peor aun pones esta mierda de post?? igualmente por 300 pavos de mierda ni me preocuparia.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de Raxxor
La cuestion es, por que despues de 2 años te preocupas y peor aun pones esta mierda de post?? igualmente por 300 pavos de mierda ni me preocuparia.
Eres millonario entiendo porque si 300 pavos te dan completamente igual ...

Aunque si podría haber tomado medidas hace tiempo jajajajaj
Guan Yu God
después de 2 años... WTF ?
WarriorFury
Cita de PutenRoshi
Eres millonario entiendo porque si 300 pavos te dan completamente igual ...

Aunque si podría haber tomado medidas hace tiempo jajajajaj
40 pavos de entonces!! No sabía que se podían recuperar hasta ahora. Entonces... si hubiera pasado ayer he leido que me los devuelven al 100%. Pero después de 2 años??? Esa es mi gran duda
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de WarriorFury
Eres trabajador de Coinbase verdad? O solo sueltas la primera cuñadez que se te pasa por la cabeza

Siempre te quedará ese 0.00001% shur

Prefieres venir aqui a preguntar tonterias despues de 2 AÑOS que los perdiste en vez de preguntarle directamente al soporte de Coinbase y encima llamandome cuñado por decirte lo que pienso (que es lo que has preguntado)

Si tanto querias hablar con un trabajador de Coinbase, lo dicho, haber hablado con soporte
← A Criptomonedas