Tengo 18.000$ en MNG (MOON NATION GAMES) y contesto a preguntas sobre el proyecto

sherift
Pues eso. El que no apuesta no gana. Espero conseguir 100.000$ dólares al año que viene. Y en diciembre sale la beta del juego.

Cualquier duda disparad!

Y no, no soy el dev del proyecto, solo lo hago como inversión porque creo en el proyecto

Edit 1.

Ayer día 14 de noviembre que abrí el post tenía 18.000$.
Hoy tengo 21.000$. + 3000$ en 24 horas y sigue subiendo.

El juego sale a finales de diciembre.

Edit 2:

Actualización 25 de noviembre tengo 24.200K $

Actualización 27 noviembre. Tengo 28,500$

Actualización 28 de noviembre . Tengo 47.000$ !!

Actualización 29 de noviembre. Tengo 61.000$!!!

Actualización 30 de noviembre. Tengo 49.000$ !! (Supongo que siga rectificando un poco más) eso es bueno para que entre luego más capital. Sigo holdeando hasta el final. En un mes de lanza el juego y espero subida espectacular

Actualización 3 diciembre 42.000$. Sigue rectificando. Eso es bueno

Actualización 4 diciembre. Vuelve a subirme a 45K

Actualización 8 de diciembre, vuelve a 0,18 y vuelvo a tener 55K

Actualización a 18 diciembre, con el mercado súper bajista se ha mantenido en 0.11 que no está mal. Consiguiendo así en torno a 35.000$. No he perdido una posición y sigo hold

Actualizacion 19 de noviembre:
Foto con el CEO de BINANCE

En cuestion de minutos he vuelto a tener 44.000$ y subiendo. Ha vuelto a 0.14.
-10 minutos despues de actualizar estamos en 0.16 y ya vuelvo a tener 50 K. Que puta locura de moneda.
-Unas horas despues de la foto con el ceo de binance, se mantiene en casi 0.19 volviendo a recuperar 58.000$.... Seguimos hold

Actualización 22 de Diciembre:

Tengo 53.000$. Me mantengo firme en mi decisión de no vender ni un solo token. Es mas he comprado más en 0.15 en LBANK, ahí pondré (que aún no lo he puesto) un stop limit.

La beta del juego sale en 10 días, lo que se quiere hacer no es simplemente un juego y ya, se quiere hacer una plataforma de juegos, ahora mismo están en beta de poker en su plataforma, ya se compra con mng, está el uno. Y van a full con el metaverse…. Confío 100% en el ceo y en la moneda

He hecho otra recarga de 500$ en lbank para probarlo y tradear ahí

Actualización 26 de Diciembre:

Estamos casi en ATH. Actualmente 0.194 y son compras pequeñas, no son ballenas que suben la moneda y luego la bajan de golpe, eso es lo que mas me gusta. Esta teniendo un buen ritmo de crecimiento. ACTUALMENTE TENGO 60.000$. + 500$ en lbank.

Mañana dia 27/12/2021 se reúne un youtuber famoso hispano de cryptomonedas con ben todar (CEO DE MNG). Mañana por la tarde sabre si van a colaborar juntos. Todo pinta a que si.... Tiene muuchos miles de subscriptores y muchos seguidores en twitter y demás. Es un puntazo para mng

Actualización 27 de Diciembre:

Me estoy empezando a poner nervioso con tanta pasta que estoy viendo....

El dinero entra lento y constante.

Ahora mismo tengo casi 65.000$.... Y lo peor es que no tiene pinta de bajar, ahora mismo no es un pumpeo de ballenas. Es dinero que va entrando de capital poquito a poco.... Vamos a tener fe.... y poco a poco

Actualizacion 1/1/2021

En primer lugar, feliz año a todo el que ha seguido mi arriesgado post.

Es un momento decisivo...

A partir de ahora tengo que tocar madera.... y tener muchos cojones y arriesgarme. Tener cuidado a los nuevos inversores. A partir del 31 de diciembre tienen la LP desbloqueada.

El contrato nuevo lo esta auditando certik, pero mientras tanto se espera que la gente venda por miedo a que los devs se lleven la pasta.... Yo de momento holdeo... Aunque no os voy a engañar, tengo el corazón en un puño... Tengamos paciencia y veremos acontecimientos futuros, No he vendido ni un solo token....Al menos de momento. No es mi intencion vender. Quiza muy muy arriesgado, si. Pero confio en que despues de todo el currazo que se han pegado no van a dejar caer la moneda...

Si alguien quiere arriesgarse y quiere comprar, que siga el token, yo creo que va a bajar a 0.13-0,14 ... Ahora con la beta del juego no creo que baje mucho mas, pero a saber.... Un par de ventas gordas y ya esta en 0.14....

Ya os contare

Actualización 9 de enero.

Ayer vendí en 0,08 porque no me fiaba nada del mercado. Mi previsión era 0,12 pero al bajar a 0,08 ya no me fiaba. Así que decidi vender y conseguir 24K. Que no está nada mal.

Cuando el mercado recupere volveré con más ganas.

Ahora esos 24 K voy a reinvertirlos en algo que me pueda hacer un x2 fácil ya que todo está en la mierda! Seguiré actualizando!!

Importante para el que compre desde pancakeswap.

-Hay muchas estafas en esta plataforma y hay que tener MUCHO cuidado.
-solo conectar la billetera con pancakeswap y poocoin. No conectar la billetera con otra pagina web que se haga pasar por un token concreto.
-Asegurarse de que siempre ponéis la dirección de contrato correcta del token que vais a comprar, podéis comprobarlo en su web oficial y visualizando que es la misma que la de coinmarketcap.
-Nunca fiarse de nadie que te hable por Telegram haciéndose pasar por gente del equipo de algún token, son estafas y te quieren vaciar la billetera.
-Cuidado con bajarse aplicaciones en el ordenador, para hacer staking o cualquier historia rara, porque te pueden vaciar tu billetera.
-Cuando tengáis mucha pasta, intentar no abrir la billetera desde el pc / android, ios es mas seguro con la aplicación de metamask.

En resumidas cuentas, TENER MUCHO CUIDADO Y NO FIARSE DE NADIE, el dinero es vuestro, no seais gilipollas de perderlo por incautos, porque aqui nadie quiere ayudarte altruistamente, quieren robarte tu dinero y cuanto mas a fuego lo tengais en la cabeza mejor.

Cualquier duda preguntar, yo al menos voy a estar activo en este post actualizando...

LA DIRECCION REAL DE MNG por si quereis meterle algo es:

0x5941f87eb62737ec5ebbecab3e373c40fe40566b

Podeis comprobarlo en su web oficial

https://www.moonnation.org/

y comprobarlo aquí también:

https://coinmarketcap.com/es/currenc...n-nation-game/

Actualmente se puede comprar en pancakeswap y hotbit y lbank

Hay truco para comprar con deslizamiento en 0,1 sin que te de error
Si no sabéis como es, preguntar

Opinión: Me llegan muchos mensajes privados preguntándome que dónde consigo las gemas, que como las conozco antes de que haga un x4- x5 o x10…. Que siempre llegan tarde cuando las conocen…. A ver… explico

A toro pasado es muy fácil decir “joder que suerte, que pena no haberla conocido antes, tienes 20-30-40-50-60K… que puto máquina…. Etc.”

En la vida real, cuando una moneda está baja en 0,03-0.05 recién creada No le metéis 1000-2000-4000- o 8000$ pensando que va a explotar en unos meses y que os vais a hacer ricos, a que no?
A qué os arrepentís de no meterle cuando ya ha pasado la oportunidad?
Yo me arriesgué, pero igual que me arriesgue podía haberlo perdido todo y haber abierto un post diciendo... He perdido 10.000$ y contesto preguntas... y que me llameis subnormal...

No existe NINGUNA moneda, que te vaya a dar una rentabilidad alta y rápida! Todo tiene su riesgo, y estas monedas tienen mucho riesgo. Y si sabes donde te metes empezarás bien, porque cuando veas que estás en perdidas no tendras ansiedad y cuando estás en ganancias aguantaras un poco mas porque crees que vas a subir mucho mas y no tendrás la prisa por vender. a veces vender rápido repercute en dejar de ganar mas dinero porque la moneda sube meses despues.
AUNQUE TAMBIEN PUEDE QUE BAJE Y SE VAYA A 0... Es cuestión de suerte muchas veces.

free png images
ShinX
Miau
Cómo tenéis tantos huevos de meter esa salvajada de dinero en esos proyectos? Por muchísima fe que tengas en él, por mucho que esté increíblemente bien planteado. No crees que es mejor diversificar un poco aunque sea con la cantidad de proyectos que hay? O es que tienes dinero para aburrir?

Hasta aquí mis preguntas, gracias. Suerte con la inversión!!
sherift
Cita de ShinX
Cómo tenéis tantos huevos de meter esa salvajada de dinero en esos proyectos? Por muchísima fe que tengas en él, por mucho que esté increíblemente bien planteado. No crees que es mejor diversificar un poco aunque sea con la cantidad de proyectos que hay? O es que tienes dinero para aburrir?

Hasta aquí mis preguntas, gracias. Suerte con la inversión!!

Tengo en vet, en akita, en dot, en matic, en cardano, en cake, en chz….

El total de mi cartera diversificado es de 30K$. Pero lo que más pasta espero que me dé es MNG. Es un riesgo si. Pero si sube a 0,50 solo ya me forro
alekai
Miembro: ForoCoches
la pregunta es, desde cuando los tienes?
Vain Winters
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En que consiste?
KBMunich9
ForoCoches: Miembro
Shur ya sé que existe Google pero que te ha llevado a invertir en este proyecto? Que es lo que crees que puede hacer que suba bastante? Sería interesante que nos contaras un poco más de que va esto
SUPERCHUPI
Yo voy cargado de umbrella y como memecoin Piccolo inu
sherift
Cita de alekai
la pregunta es, desde cuando los tienes?
Los tengo desde hace ya un par de meses.

Tengo compras en 0,02, en 0,04 y en 0,06.

En inversión real tendré yo creo que por los 12.000$, tendría que calcularlo realmente, pero hasta que no suba mucho más no vendo
sherift
Cita de Vain Winters
En que consiste?

Te copio y traduzco lo que puso MNG cuando creó el token en mayo (lastima no haber entrado ahí) porque estaba a 0,001

Detalles del juego Moon Nation:

Moon Nation Game es el juego de rol espacial más grande que se está construyendo en Binance Smart Chain con Moon Nation Game (MNG) como token nativo. $ MNG es un token de utilidad sólido como una roca con recompensas por reflexión, impuesto a la liquidez, quemado y impuesto a la billetera de marketing y promoción.

Moon Nation Game es un juego multijugador basado en roles en el que los titulares de tokens recibirán pasaportes contra tokens de $ MNG y comenzarán el increíble viaje por el espacio inexplorado, con gráficos de primera línea. $ MNG se utilizará para varias funciones en Moon Nation Game.

Hay múltiples comunidades en múltiples planetas. Los usuarios pueden viajar a diferentes planetas, tomar diferentes avatares y unirse a diferentes comunidades.

Los usuarios pueden adquirir diferentes habilidades. Alcanza diferentes niveles. Pueden lograr el éxito haciendo tareas / gastando dinero.

Habrá recompensas, premios, poderes especiales al alcanzar ciertos niveles. Habrá competencias, guerra entre comunidades, disponibilidad de recursos en el juego, armas, NFT. Habrá muchos alienígenas con los que luchar o con los que alinearse.

$ MNG Token impulsará todo este ecosistema espacial.

Ventajas principales:
¡Lo más importante, somos un equipo doxed!

Estamos integrando 2 de los dominios más emocionantes del futuro. Juegos + Criptomoneda !!!

No solo estamos lanzando tokens, sino que estamos construyendo el juego espacial. Nuestro proyecto es un ecosistema completo de tokens, juegos, comunidad criptográfica, jugadores, mercancía del juego, revisores y competiciones. Nuestro juego Game is Space y estamos estableciendo nuestro límite MÁS ALLÁ del cielo.

Ha habido muchos proyectos en este espacio, pero la mayoría de ellos son solo tokens y dependen para integrar ese token en un juego de terceros.

Mientras que nosotros mismos estamos construyendo el Juego y todo el ecosistema a su alrededor sin depender de desarrolladores de juegos de terceros para integrar el token en su juego.
sherift
Cita de Vain Winters
En que consiste?

A quien le interese os paso el resumen de todos los acontecimientos: Desde uniones con steam, con chailink, dubai, y vídeos del juego.

https://*****/MoonNationAnnouncements

https://t . me/MoonNationAnnouncements

Tiene muy buena pinta
sherift
Cita de SUPERCHUPI
Yo voy cargado de umbrella y como memecoin Piccolo inu

Yo realmente en memes o proyectos de pancake tengo pocos, en MNG, teal, meta play,g999
Sambal
ForoCoches: Usuario
Cita de sherift
Pues eso. El que no apuesta no gana. Espero conseguir 100.000$ dólares al año que viene. Y en diciembre sale la beta del juego.

Cualquier duda disparad!

Y no, no soy el dev del proyecto, solo lo hago como inversión porque creo en el proyecto
¿y porqué no star atlas? Habrá mucha competencia en ese tipo de juegos y lo que he visto de Star Atlas es muy bueno
sherift
Cita de Sambal
¿y porqué no star atlas? Habrá mucha competencia en ese tipo de juegos y lo que he visto de Star Atlas es muy bueno

Realmente me he metido en otros proyectos que he perdido pasta y ya no me meto en otros proyectos. Puede que salga mal o puede que salga bien (cosa que creo que puede pasar).

Puede que otros millones de proyectos salgan bien, pero por lo que llevo viendo con este equipo de deps ha cumplido TODO lo que han dicho. Y transparencia 100% en todo momento. Hacen marketing continuo y no solo le interesa quedarse la pasta que ganan de los fees, lo invierten. Si os metéis en el canal de telegram los avances desde que salió hasta el día de hoy son espectaculares y al mes que viene lanzan el juego REAL.

Y tienen ya una plataforma tipo steam que están puliéndola y ya tienen juegos.
sherift
Último twit

sherift
En todo este tiempo entre que he abierto el post y ahora ya tengo más de 19K y por lo que parece subiendo … he llegado a tener 7K en la crisis de criptos pero aguante
Sergio1984
Cita de sherift

El total de mi cartera diversificado es de 30K$. Pero lo que más pasta espero que me dé es MNG. Es un riesgo si. Pero si sube a 0,50 solo ya me forro
Por que nombras Akita? Que le ves a esa? No es la que salió y subió junto a Shiba?
sherift
Cita de Sergio1984
Por que nombras Akita? Que le ves a esa? No es la que salió y subió junto a Shiba?
A akita? Nada…. Pero nada de nada. Solo le vi especulación, y me quedé dentro por especular con esa. Le metí 600 y si vendo hoy puedo conseguir 300. Pero hace un mes pude recuperar los 600 y quise aguantarla.

Igual cuando recupere ath otra vez vendo y aut.

Tengo varias enganchadas y por eso ahora mismo solo le meto en proyectos que “creo” que pueden tener un gran potencial…. También es verdad que en diciembre sale beta del juego (aún no se sabe fecha) .

Pero si llega a ath mng 0,10 tendré 30.000$….

En esta no creo que me quede enganchado y si alguien le mete que le meta ya, porque subir subirá. Lo que no puedo predecir es cuando y si el juego gusta cuando lo saquen puede ser una bomba
Reynols 2.0
Cita de sherift
En todo este tiempo entre que he abierto el post y ahora ya tengo más de 19K y por lo que parece subiendo … he llegado a tener 7K en la crisis de criptos pero aguante
no me detecta el contrato en pcakeswap
Kluman
Que opinas de BYG shur
sherift
Cita de Reynols 2.0
no me detecta el contrato en pcakeswap

Comprueba el contrato:

Te lo paso :

0x5941f87eb62737ec5ebbecab3e373c40fe40566b
sherift
Cita de Kluman
Que opinas de BYG shur

Buena gráfica tiene. Depende cuando hayas entrado. No sé nada del proyecto. Yo en mng es que llevo muchos meses y han cumplido cada palabra que han dicho. Yo lo veo igual que BYG cuando le dé por explotar y lo veo que pasará de 0,06 a 0,30 en pocos meses… por eso he arriesgado tanto y por eso he apostado tanto.

Pero también te digo que proyectos como mng hay muchos, que exploten o no…. Ya es una lotería
Kluman
Cita de sherift
Buena gráfica tiene. Depende cuando hayas entrado. No sé nada del proyecto. Yo en mng es que llevo muchos meses y han cumplido cada palabra que han dicho. Yo lo veo igual que BYG cuando le dé por explotar y lo veo que pasará de 0,06 a 0,30 en pocos meses… por eso he arriesgado tanto y por eso he apostado tanto.

Pero también te digo que proyectos como mng hay muchos, que exploten o no…. Ya es una lotería
Gracias por responder shur
sherift
Cita de Kluman
Gracias por responder shur

Tú mi consejo es … apuesta dinero que puedas permitirte perder …. Sobre todo si ves la grafica hundida y ves desesperacion por recuperar algo….

Yo en mng he tenido muchos altibajos y siempre hay que saber cuando tienes que salir y cuando tienes que aguantar.
Si hubiese salido cuando mng estaba en la mierda hubiese perdido mucha pasta, pero aguanté y me ha salido bien.

Si te metes a mng o a la que sea y que creas en el proyecto y que te de confianza. Puede que te tires 3 meses en pérdidas pero el proyecto sea bueno y cuando menos te lo esperes explote.

Aguanta si crees en el proyecto
Periquito47
Suerte con ello shur!
puerta16
Sitio
The Broker
Cita de sherift

entiendo que el 90% de tu portafolio es BTC
ataurfo
¿Y por que has invertido en akita?
Reynols 2.0
Os deja vender? ya me costo comprar, tube que poner una cantidad exacta, en plan comprar 3mil sino me daba output error, pero no me deja vender ahora.
sherift
Cita de The Broker
entiendo que el 90% de tu portafolio es BTC
No tengo btc ni nunca compraré btc. Dicen que es un valor seguro que siempre tienes que tener en tu cartera, en mi caso paso de btc o eth. Quiero arriesgar más y en consecuencia ganar más. Cada uno su estrategia…
sherift
Cita de ataurfo
¿Y por que has invertido en akita?

Ningún motivo real. Por fomo. Pero en cuanto pueda me saldré. Inverti en marzo en akita en pleno ath por subnormal, y aquí de momento estoy hasta que recupere ath. No por nada en particular, eso si que son menecoin especulativas
← A Criptomonedas