[Jackpot token] La lotería diaria con un 1% de posibilidades de ganar.

mikering
ForoCoches: Miembro
¡Hola Shurs!

No suelo abrir muchos hilos en este foro dando a conocer monedas porque me da miedo que alguna de las que ponga sea scam, rugpull o similares y la gente pierda pasta. De hecho esta va a ser mi segundo hilo sobre una moneda, la primera algunos sabréis que fue Cake Monster que desde que abrí el hilo ha hecho un x100 y lo que le queda gracias a su maravillosa Gravity Vault.

Después de esta pequeña introducción comencemos.

Os presento JACKPOT TOKEN

Han sido auditados por Techrate y por Certik antes incluso de realizar la preventa. Se dejaron una buena pasta antes de tener nada por lo que eso ya indica el interés en que salga bien por parte del equipo y sobre todo para generar confianza en sus inversores.

Os dejo un vídeo que explica de qué va la moneda para quién no quiera leer:
(es un poco largo pero explica el mecanismo perfectamente)

¿Qué es Jackpot Token?

Se trata de un token que te da acceso a una lotería solo por hodlearlo. Cada día tienes un 1% de posibilidades de ganar esta lotería que te paga directamente en BUSD$ nada de pagar en su token ni en otros tokens. Moneda estable.

Existen 3 botes que se repartirán entre los holders:

Bote diario
Se reparte todos los días a las 18:00 UTC. Wallets 1-300.
Bote semanal
Se reparte todos los viernes a las 18:00 UTC. Wallets hasta la 10,000.
Bote mensual
Se reparte el último día del mes en curso a las 18:00 UTC. Todos los que hodleen la moneda.

Pero... ¿Cómo que 1% de posibilidades?

Normalmente una lotería tradicional tiene unas opciones de una entre muchos millones. JPT$ ha cambiado las reglas para que todos los días tengas una oportunidad entre cien de ganar.

Para poder entrar en el sorteo diario del jackpot acumulado debes estar entre las 300 primeras carteras en BSC scan. Ver el BSCscan de JPT token
Cada día se sortea el 50% de lo que esté acumulado en la cartera del jackpot diario y ese 50% se divide en 3 tiers:

Wallets 1-100: 1% de posibilidades de ganar el premio del 50% del jackpot
Wallets 101-200: 1% de posibilidades de ganar el premio del 30% del jackpot
Wallets 201-300: 1% de posibilidades de ganar el premio del 20% del jackpot

Adicionalmente, para que el resto de hodlers se sientan también partícipes, se realiza un sorteo de 777 BUSD$ después del sorteo del jackpot. Para este sorteo con tener 1 JPT$ es más que suficiente.

Esto produce que cada vez que se acerca el sorteo del token haya una necesidad urgente de compra para mantenerte dentro de esas 300 wallets que te dan derecho a ganar el bote para luego tener una serie de ventas hasta el siguiente ciclo por lo que es muy fácil aprovecharse para vender arriba y comprar abajo.

Tokenomics

- Supply inicial es de 777.777.777 de JPT$, un supply MUY PEQUEÑO por lo que en caso de éxito podríamos hablar de llegar al céntimo e incluso 10 céntimos por token.

- Slippage del 12% dividido en los siguientes aspectos:

🔥0% Dev wallet
💰6% Jackpot Fee: 4% se va al bote diario, 1% al bote semanal y 1% al bote mensual.
🔊2,5% Marketing
🏦1% Liquidity Fee (que se quema automáticamente)
👥2,5% Team Fee

- Liquidez muy alta (relación actual de 1 a 3) lo que hace que sea relativamente estable en el precio tanto cuando sube como cuando baja.

Los devs solo ganan dinero cada vez que se compra o vende el token por lo que eso hace que estén todo el día moviendo la moneda por todos los lados, realizando todo tipo de acciones publicitarias y sorteos. Recientemente fue posteada en el TG de Caesars y abrieron la comunidad China (ya sabemos lo que les gusta a los xinitos las apuestas). Están pensando en realizar ads en BTOK (una suerte de TG chino) para que la comunidad china se entere en su totalidad de este token.

El equipo no tiene tokens, esto quiere decir que no hay una DEV WALLET de la que puedan hacer rugpull o vender a saco.

Este token no tiene quemas ya que todo el supply está en la liquidez o en los hodlers, la liquidez está bloqueada 180 días.
El contrato no está renunciado para poder hacer todo tipo de modificaciones si así lo requiere.

¿Cómo puedo resultar ganador del Bote o Jackpot?

El sorteo y los pagos se hacen en directo diariamente en su canal de Youtube a las 18:00 UTC y el ganador se selecciona con la web www.random.org por lo que, en principio, no hay trampa ni cartón.

Para saber que wallets forman parte del corte de las 300, cada día se hace un snapshot a una hora aleatoria, siempre antes de las 17:55 UTC.

Os dejo el directo de ayer donde se hizo el primer sorteo de 50,000 BUSD$, uno de los ganadores hasta se doxxeo para hacer ver que era verdad:

El quipo postea la TX en el grupo de telegram para que todos podamos comprobar que es cierto que se realizó el envío del premio.

Es un rebase token o dan rewards por hodlearlo?

No, ni cada vez hay menos monedas ni te reparten un porcentaje solo por holdear. El premio es ser ganador del bote dirario, semanal o mensual.

Los peros

Como todas las monedas que tienen una fee de compra o venta elevada, si no se manejan bien en el tiempo, acaban muriendo. Lo bueno es que como acaba de empezar, los botes están llenos por lo que no es mala idea entrar hasta que se complete un ciclo completo de botes (osea 1 mes) para ver que ocurre.

Los devs indican que siempre habrá presión de compra conforme los botes se hagan más y más cremosos. Ya que cada vez el ratio coste del tiquet-ganancia es mayor.

Además con que compres una vez, ya no necesitas volver a comprar más a menos de que te vayas a quedar fuera del top 300.

Al final es un token que mide el comportamiento humano de ganar grandes premios con poca inversión pero como suba mucho el precio del token igual a la gente no le compensa arriesgar lo que ya tiene en tokens.

En resumen, es la adaptación en formato Blockchain del sorteo POWERBALL de Estados Unidos.

Por último lo que todos siempre pedimos en un hilo sobre una moneda:

Web oficial y Whitepaper

https://jackpot-token.com/

Telegram

https://bit.ly/3qycov6

Chart en Poocoin

https://poocoin.app/tokens/0x8c9e7f8...ab26268bf05d43

Chart en Dextools

https://www.dextools.io/app/bsc/pair...acf637aca21d9a

Precio y MCAP de hoy día 14 de noviembre:
0.00197$ / 931,000$

DYOR, NFA y bla bla bla.

Como todo en la BSC, es una apuesta arriesgada para intentar multiplicar.

Si tenéis dudas os las intento responder.

¡Un saludo shurs!

mikering
Hoy a las 7 pm hora de España se hace el siguiente sorteo, ¡a ver si tenemos suerte y nos cae algo shurs!
[Dante]
para rular solo por la bsc no tiene mala pinta, así de primeras me guardo los globos y le pego una ojeada.
Se sabe si tienen idea de meterse en algún exchange?
TheRano14
Betazo Pro
Cita de [Dante]
para rular solo por la bsc no tiene mala pinta, así de primeras me guardo los globos y le pego una ojeada.
Se sabe si tienen idea de meterse en algún exchange?
Cada vez que veo tu nick instantaneamente llegan los globitos a mi cabeza jajaja

Por cierto op, pinta muy bien! le voy a entrar con algo
ShinX
Miau
A echar la lotto con esta, me apunto.
Wenlambo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder me parece un concepto bastante divertido, como no arranque dogggo, los saco y entro aqui
Vegeta84
Cuenta Premium
Muy currado el OP. Me voy a meter a ver que tal.

Por cierto, habrá que hacer conjunta para meterse en el top300
ShinX
Miau
Cita de Vegeta84
Muy currado el OP. Me voy a meter a ver que tal.

Por cierto, habrá que hacer conjunta para meterse en el top300
Muy buena idea la verdad porque ahora esta sobre 1 BNB y los tiesos no podemos pagarlo, pero a ver quién es un host de fiar.
Vegeta84
Cuenta Premium
Cita de ShinX
Muy buena idea la verdad porque ahora esta sobre 1 BNB y los tiesos no podemos pagarlo, pero a ver quién es un host de fiar.
Yo soy un host de fiar.

Eso sí, si toca el premio, para mí

Sotek
Cita de ShinX
Se monta una smart wallet regida por un smart contract. Si nos cae el premio, el smart contract lo redistribuye proporcionalmente entre los shurs que hayan aportado. Estamos en defi, AMIGO.

Suena bien pero claro, se necesita a alguien que monte esto y ahí están las fisuras.
mikering
Hoy ha sido muy divertido la verdad mucha gente ha ganado dinero y eso mola.

Hoy tampoco me ha tocado pero seguimos hodleando una wallet en top 100 y otra en top 300.

Pues por ahora lo de listarlo en CEX no lo veo en el roadmap. Por lo de los taxes que son necesarios para que funcione.

Estan buscando un youtuber español latino que les haga promo... ¿Sabéis a quién les puedo recomendar?
Postveves
Audentes fortuna iuvat
me quedo por aqui , si baja un poco mas le meto 2 bnb para entrar bien en el puesto 200
gustapiedra
ForoCoches: Usuario
me unoooo! vamos a por el puesto 1
mikering
mañana se sorteará al menos 20k BUSD por lo que interesa estar en el top 100 :P
Fakenickk
La idea mola, pero viendo como hablan los admins en telegram, los problemas de algunos cobrando el premio, y habiendo formado parte de varios grupos de P&D, esto me huele a scam que echa para atrás. Ojalá no sea verdad, pero huele a caquita.
Registrate2
Dentro!
Papisaurio
Sitio para mañana
Chapaa
Pa eso estoy Ramon
Huele muy malamente y ya se ha ido al guano
mikering
Cita de Fakenickk
La idea mola, pero viendo como hablan los admins en telegram, los problemas de algunos cobrando el premio, y habiendo formado parte de varios grupos de P&D, esto me huele a scam que echa para atrás. Ojalá no sea verdad, pero huele a caquita.
Han cobrado todos, tienes la TX en el grupo donde puedes comprobar que todo el mundo ha cobrado.

Además en el video diaro tienes también la pruba en directo de como envía la pasta a los ganadores.

Hoy en el VC ha salido hasta uno que le ha tocado la gorda.

La moneda triunfará o no pero SCAM no parece.
Bill Gayer
jajajajajaaj, a tomar por culo
mikering
Nada, se les ha ido la olla a los DEVS.

Ahora solo el top 30 de wallets, en 3 tiers, pueden ganar el jackpot. El resto solo podremos ganar el premio de 777 BUSD dirario.

Esto hace que los de arriba pasen de tener un 1% a un 10% de chance de ganar.

PEEEERO hace que el resto de los holders no tengan incentivos.

En fin, han cambiado las reglas 3 veces en 3 días, no me parece muy serio.

Yo dejaré lo justo para participar en la rifa diaria y a correr.
Fakenickk
A mí la historia y la manera de actuar ya me sonaba de algo, y pondría la mano en el fuego a que ya he tratado con esos "devs". Esos 30 de arriba ya te digo yo que no van a ser ni tú ni yo ni el de más allá. Una lástima porque la idea mola.
Postveves
Audentes fortuna iuvat
cagada de los devs , me piro
Cat4ever
Sálvese quién pueda
SegSegovia
Cuenta premium
qué historia más rápida de morir
mikering
Cita de Fakenickk
A mí la historia y la manera de actuar ya me sonaba de algo, y pondría la mano en el fuego a que ya he tratado con esos "devs". Esos 30 de arriba ya te digo yo que no van a ser ni tú ni yo ni el de más allá. Una lástima porque la idea mola.
Tal cual, la idea mola un huevo pero cambiar las reglas cada 3 minutos no me parece muy serio.

El top 30 de wallets creo que todos sabemos de quién es :P
← A Criptomonedas