En caso que posteriormente pongan comisiones en la tarjeta de Binance se puede anular

Magicprawn
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs tengo esa duda por si en un futuro ponen comisiones por tener la tarjeta , la podría anular ?
DaveT
No se si ya habrás resuelto tu duda, pero creo que cancelar la tarjeta física si puedes, sencillamente desde tu panel de la tarjeta, primero la congelas y luego la cancelas, creo que te refieres a cancelar el "contrato" de la tarjeta binance con Swipe (intermediario), bien, aquí es más complicado, y es que binance solo aclara que tienes derecho a cancelar tu contrato sin costes en los 14 días posteriores a solicitar la tarjeta, tampoco aclaran muy bien como, te indican que poniéndote en contacto con soporte, pero el único soporte que ofrece binance es un chatbot bastante cutre, el cual no te da la opción de cancelar el contrato. Posterior a esos 14 días binance no aclara nada en este aspecto. Ahora bien, en caso de cambio de condiciones te avisarían mínimo con dos meses de antelación, y si no dices que no aceptas el cambio de condiciones, se entiende que si lo aceptas, si no estás de acuerdo parece ser, y es que no se explica con demasiada claridad, que podrías cancelar tu cuenta sin coste alguno.

Si me equivoco, que me corrijan, cualquier información en este aspecto es buena. Un saludo shur.
DaveT
Algo que también me mosquea de la tarjeta es que binance no aclara si cuando la tarjeta caduque (3 años) la renuevan gratis o te cobran los 25€ que cuesta enviar una segunda tarjeta.
← A Criptomonedas