Daniel Muvdi o Bitcoin al dia

Encuesta del tema

Daniel Muvdi
21
40,38%
Miguel BTC al dia
31
59,62%

Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta
Abianco
ForoCoches: Usuario
Pues eso shures! A quien veis mayor porcentaje de acierto en estos últimos tiempos?

De cara a esta semana y segun sus análisis técnicos, por ejemplo, el primero dice que hay gran correccion, sin embargo el segundo, que atacamos nuevos máximos.
Masiouflow
a tope con miguel!!
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Miguel peca de optimista, pero me gusta escucharle sobre todo en el tema de los fundamentales, él la tiene clara, lo ves ahi?
Saphirus
ForoCoches: Premium
El Miguel ese no da ni una
[Dante]
Cita de Saphirus
El Miguel ese no da ni una

en la bajada de los 64k a los 28k creo que no estuvo muy fino la mayoría de dias
Joseno95
El de BTC al día dice que va a subir siempre y ya, en pleno bullrun pues mayor porcentaje de acierto pero vamos que en la caída todo eran suelos y movimientos de claudicación y caía 5.000 dólares más ajajj
Abianco
Jajajajajajajaja ultimamenfe Miguelito esta acertando… se llevo 1 semana diciendo que el 8 tocabamos ATH y lo clavó…
Sixx
No sé, yo he visto videos de Daniel y parece un tío serio y que sabe lo que dice. A Miguel no lo he visto.
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El de Bitcoin al Día lo que me llama la atención es ese odio enfermizo y silencioso que le tiene a Ethereum.

Le jode hasta mencionarlo, se nota que le cambia hasta la cara (voz y tono), aparte que gasta mas tiempo en shitcoins que en la propia ETH. Nota algún tipo de placer inconfesable cuando le dedica mas tiempo a KMD que a ETH.

En general las alts nunca le han gustado, cuando la dominancia del BTC cae calla como una puta, pero cuando sube mínimamente bien que lo recalca.

Un moonboy light, siemprealcista, maximalista pero a la venta, y maldiciendo el mercado cuando las cosas no son como quiere que sean, como si el mercado no fuera soberano.

También me da por el culo cómo mete el puto spam con Atani, la puta mierda de Cardarno, Binance, etc.

En general es flojo en su análisis y muy parcial. Dos monedas con el mismo gráfico, calcado, que hayan subido un 3%, una será una subida cojonuda y sana que muestra fuerza y la otra será que aguanta malamente y no hace nada especial... simplemente porque le caiga mejor una que otra.

Se nota mucho cuando holdea una moneda porque pasa a ser la polla. Eso sí, es constante.

A daniel muvdi no lo conozco.
Denigrante
Yo llevo siguiendo a Muvdi desde 2017/18 y estoy muy contento con él.
Andrahouse
En un mercado alcista, hasta la Bruja Lola acierta
Elles
My blood is on fire
Cita de Abianco
Pues eso shures! A quien veis mayor porcentaje de acierto en estos últimos tiempos?

De cara a esta semana y segun sus análisis técnicos, por ejemplo, el primero dice que hay gran correccion, sin embargo el segundo, que atacamos nuevos máximos.
Ninguno de los dos.
vzk91
Si me obligas a escoger me quedo con el bullish siempre. Los bullish siempre en mi equipo.
:sombra:
wat de fack??????????????
el Muvdi, madre mía, todavía recuerdo la famosa frase de sus streaming del pasado: "todo lo que baje de 50$ para NEO es una verdadera ganga"

2 semanas después, valía menos de 5$ y estuvo meses en el orden de los 6-7$

años después de esa anécdota, siempre había alguno en el chat de sus directos que escribía la famosa frase o preguntaba:

Daniel, ¿cómo ves a NEO de precio para entrar? está por debajo de los 50$

creo que esa frase le acompañará de por vida, va a ser su epitafio

pues nada, en fin, que este tipo tendrá su cartera formada (como tenemos todos) y barre pa su casa (los promociona en su canal) y después está su papel como mercenario o cazarrecompensas (dice lo que la monedita de turno que le ha huntado, quiere que diga)

este el día que se dio el concepto de "ética" en el cole, se saltó la clase pero bueno, es lo que hay, poderoso caballero es Don Dinero
Hugoló
el único alien
Miguel de bitcoin al día hace un gran trabajo en algo que no es una ciencia exacta, puedes no ver su contenido, pero el hate no tiene sentido...
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vzk91
Si me obligas a escoger me quedo con el bullish siempre. Los bullish siempre en mi equipo.
+1 y el que muestre y transmita cautela con las altcoin. Además de que en sus análisis las compare contra Bitcoin porque compararlas contra el dolar es hacer trampas al solitario como hace Mudvi.
kuki386
Miguel tiene muchos haters por este nuestro foro, mi voto va para el.
Salgadinho
Yo soy noob, acabo de descubrir al muvdi ese y me estoy viendo todo desde los inicios y sus "tutoriales" de análisis técnico. De momento bien, pero claro, son vídeos de hace años. Ahora no se como se las gasta. Al otro no lo conozco pero le echaré un ojo.
Jambo
tradinglatino es de los pocos que veo que hace analisis serios y no se deja llevar por fomo y demás. solo análisis
Waffen
Cita de :sombra:
el Muvdi, madre mía, todavía recuerdo la famosa frase de sus streaming del pasado: "todo lo que baje de 50$ para NEO es una verdadera ganga"

2 semanas después, valía menos de 5$ y estuvo meses en el orden de los 6-7$

años después de esa anécdota, siempre había alguno en el chat de sus directos que escribía la famosa frase o preguntaba:

Daniel, ¿cómo ves a NEO de precio para entrar? está por debajo de los 50$

creo que esa frase le acompañará de por vida, va a ser su epitafio

pues nada, en fin, que este tipo tendrá su cartera formada (como tenemos todos) y barre pa su casa (los promociona en su canal) y después está su papel como mercenario o cazarrecompensas (dice lo que la monedita de turno que le ha huntado, quiere que diga)

este el día que se dio el concepto de "ética" en el cole, se saltó la clase pero bueno, es lo que hay, poderoso caballero es Don Dinero
Daniel se puede equivocar como todo el mundo , lo que si es irrefutable es que lleva un portafolio en vivo en lo que va de año con unas ganancias de 1000%

Ni que decir que es millonario .

Luego te pones a ver a Miguel y el muy payaso no da ni uno , seguramente no tenga ni un BTC.

Y calva latina otro que tal .
Abianco
Pues parece que están ultima vez Daniel Muvdi le gana la
Predicción a Miguel…

Daniel decia de correccion y Miguel de Ath… juzgad ustedes mismos
tododudas
Cita de Waffen
Daniel se puede equivocar como todo el mundo , lo que si es irrefutable es que lleva un portafolio en vivo en lo que va de año con unas ganancias de 1000%

Ni que decir que es millonario .

Luego te pones a ver a Miguel y el muy payaso no da ni uno , seguramente no tenga ni un BTC.

Y calva latina otro que tal .
A que te refieres con calva latina? Calvoanalisis? Mi primera crypto?
← A Criptomonedas