Examen Oposición celador y celador conductor SAS
14-nov-2021 03:23
| Hola es la primera vez que me apunto para un examen de este tipo de oposición , alguien puede pasarme test actualizados para ambas especialidades o grupo de WhatsApp o telegram en el que los tengan y me puedan ayudar? Ante todo gracias por las posibles respuestas sino se puede poner aquí, aunque sea un mp estaría muy agradecido lo necesito. |
14-nov-2021 15:03
|
Hola es la primera vez que me apunto para un examen de este tipo de oposición , alguien puede pasarme test actualizados para ambas especialidades o grupo de WhatsApp o telegram en el que los tengan y me puedan ayudar? Ante todo gracias por las posibles respuestas sino se puede poner aquí, aunque sea un mp estaría muy agradecido lo necesito.
|
15-nov-2021 02:52
| alguna pista sobre que grupo buscar? no uso facebook aunque tengo cuenta, si sabes algun grupo para sevilla mp o por aqui gracias. |
15-nov-2021 03:02
|
No se, busca oposiciones celador andalucia 2021 cosas así. acabará saliendo, a más gente en el grupo mejor. Por cierto suele haber subnormales pero bueno es lo que hay. |
15-nov-2021 23:48
|
Pues es que no soy celador y no soy de Andalucía, shur pero es donde se mueven las cosas por el rango de edad de los trabajadores es lo que se usa, hazte una cuenta para la opo.
No se, busca oposiciones celador andalucia 2021 cosas así. acabará saliendo, a más gente en el grupo mejor. Por cierto suele haber subnormales pero bueno es lo que hay. |
16-nov-2021 00:47
|
dale duro |
17-nov-2021 17:28
|
Hola shures, Aquí todos los test son gratis https://testopositores.es/oposiciones-a-celador/ |
30-nov-2021 14:49
|
Suerte shures |