Si todo el mundo cree que en 2022 viene un criptoinvierno...

El_Lasanias
Forero Premium
¿Realmente vendrá un criptoinvierno?

Abro debate y leo vuestras respuestas.
Hare Krisna
ForoCoches: Miembro
Claro que vendrá e igual lo que pasa es que llega antes de 2022 ¡Boooooom! ¡Chorprecha!
BemetaXM
O que llegue el criptoverano....nadie sabe nada
Sambal
ForoCoches: Usuario
La gente puede creer lo que quiera, no dejan de ser sardinitas. El criptoinvierno llegará cuando las ballenas tiren de la palanca y recojas los beneficios de éste ciclo.
ataurfo
También hay quien sostiene que vamos a entrar en un superciclo y no habrán más criptoinviernos tal y como los conocemos
oscarmj11
Cita de El_Lasanias
¿Realmente vendrá un criptoinvierno?

Abro debate y leo vuestras respuestas.
Si los que decimos que viene un criptoinvierno nos insultan o nos dicen que si a dia de hoy eso ya es imposible... yo diria que los que decimos que viene criptoinvierno no somos mayoria, sino una minoria. Por lo tanto yo creo que si vendra, porque yo lo que veo aqui en forocoches, en twitter y en otros lados es que si superciclo, que si ya hay adopción... y un largo etceterá de argumentos contrarios al criptoinvierno.
Guuts
Cita de Sambal
La gente puede creer lo que quiera, no dejan de ser sardinitas. El criptoinvierno llegará cuando las ballenas tiren de la palanca y recojas los beneficios de éste ciclo.
Din din, esto es asi, al final nadie sabe cuando vendra, ni los propios vendehumos que dicen que lo saben todo, alfinal son las ballenas las q controlan todo y cuando ellas quieran pues habra criptoinvierno, mientras la gente siga metiendo dinero y ellos puedan ganar mas
FaéNoTeArrimes
Qué es un criptoinvierno shures? Y en qué se diferencia de una bajada al uso o un halving? Por curiosidad, y sorry si es muy obvia la pregunta, es mi primerito día
oscarmj11
Cita de FaéNoTeArrimes
Qué es un criptoinvierno shures? Y en qué se diferencia de una bajada al uso o un halving? Por curiosidad, y sorry si es muy obvia la pregunta, es mi primerito día
Un criptoinvierno tal y como se conoce y que ya se ha repetido en tres ocasiones (2012,2014-2016, 2018-2020) suele suceder después de un año alcista (como el que estamos viviendo) y significa que entrariamos en varios años de retroceso y que no recuperariamos el ATH de este ciclo (que se pronostica entre 100k-150k) hasta pasado 2 o 3 años.
MichaelFaraday
Dependerá del ritmo de adopción, cuántos de vuestros amigos tienen BTC? Si la inflación sigue disparada el año que viene, pues puede ser que siga adoptandose como valor refugio y siga subiendo. Ahora sí es verdad que le veo un límite, ahora está a 1/10 de la capitalización del oro. Veo complicadísimo que llegue siquiera al 25% en este ciclo, falta muchísimo por hacer para que la tecnología sea adoptada por empresas e individuos.
Siempreafondo
El mercado se mueve por ciclos, impulsos y retrocesos. Esto es la puta jungla y cuando las ballenas quieran cobrar, para volver a comprar abajo y volver a cobrar arriba volveremos al punto en el que estamos. Llamalo criptoinvierno, retroceso o consolidacion, pero es inevitable. Cuando vendra? Cuando menos te lo esperes, nadie se arruino por tomar profits, asi que ahi teneis un consejo.
NorseInspector
Don
Yo veo que cada vez más gente quiere meterse en esto de las crptos, así que no se yo
Kurosaki
El criptoinvierno llegara en enero/febrero. Me estoy esperando a ese momento para meter la pasta
Tánato
Cita de NorseInspector
Yo veo que cada vez más gente quiere meterse en esto de las crptos, así que no se yo
Las mismas premisas que en mayo y se pegó la hostia igual.

En realidad va a dar igual, si esto es rentable es porque estos ciclos se repiten, la intensidad o la duración de los mismos puede cambiar, pero ya me dirás como haces para ganar pasta sin ellos.
[Dante]
Yo creo que antes del cryptoinvierno debe llegar el locuron y fomo máximo, y de momento más bien veo calma
bORChO
Cuando veas a Matt Damon anunciar cryptos
Feltrinelli
Cita de bORChO
Cuando veas a Matt Damon anunciar cryptos
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Hay dos tipos de personas

1) Los borregos que hacen caso a los tiraflechas
2) Los que saben que los borregos hacen caso a los tiraflechas

Así que si los tiraflechas dicen cristohimbierno, los 1) venden y los 2) venden antes

Resumídamente

De nada
NorseInspector
Don
Cita de [Dante]
Yo creo que antes del cryptoinvierno debe llegar el locuron y fomo máximo, y de momento más bien veo calma
this. Yo todavía no he visto Solana en 400 dólares, así que de momento no está tan bullyish el mercado.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Podemos decir ya que estamos en el criptoinvierno?

Burano
ForoCochero: Cocinero
Los cryptoinviernos ya no existen.
Scott Pilgrim
vs. The World
Bull run salvaje, altseason loquisima y luego criptoinvierno. Es lo que va a pasar porque todo el mundo lo cree. Va a ser una profecía autocumplida.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si te crees que todo sube exponencialmente sin bajar nunca... otra cosa es que la subida fuera mas lenta como pasa en la bolsa, ahi si es mas sostenible que se tire años subiendo sin bajar.
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de o porquiño

Y el bullrun que iba a venir?? Aaaahhh????
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Ni puta idea
Y el bullrun que iba a venir?? Aaaahhh????
Yo pregunto humildemente porque no tengo ni puta idea

A ver q opinan las gentes
ASemperE
La Sarna Misericordiosa
Pues leyendo al personal esto es como jugar a la lotería sin comprar boleto... Tu puedes decir misa, pero antes hay que ser coherente y analizar la escena.
La política monetaria es la que es, los tipos de interés siguen bajos, la compra de deuda y la impresión de billetes sigue siendo la misma; esto solo marca un escenario posible dentro de la lógica macroeconómica y es que al gran inversor lo único que le interesa es seguir endeudándose para seguir invertido y no comerse una inflación del 5% anual (a nosotros, eso nos pilla corto porque tenemos calderilla en el banco, pero imagínate a los peces gordos que tienen millones...)

Ahora bien, el análisis técnico pinta jodido.
Las noticias no ayudan.

Pero sigo siendo optimista: el sentimiento es de miedo extremo, el análisis de la cadena solo indica que se compran las caídas y los grandes inversores siguen aumentando sus posiciones.

Al igual que pienso que en 65k, todo el mundo con el cava en la mano, gritando la bienvenida a los 100k era para hacer un corto de libro.... En esta situación pienso que es un largo de libro...

Esto se trata de shortear las resistencias y de longear los soportes coño, dejaros de cripto inverno y pollladas... Eso ya llegará cuando toque.
German_Ford
Cita de o porquiño

Esto es un amago para que se bajen los que tienen los pantalones cagados y esperan la ruina.
AC.COBRA
piloto
Los criptoinviernos han llegado despues de hacer BTC un X20 desde su ultimo ATH

De momento BTC ha hecho poco mas que un X3 desde su ultimo ATH. Un X20 lo habría llevado a 400k, eso esta lejos de que suceda, por lo tanto no creo que haya cryptoinvierno.

Y es lógico, cuando había esos bull runs y esos cryptoinviernos no había dinero institucional encima de la mesa, no se sabía si esto era una moda pasajera o había llegado para quedarse.
FerCuloPollo
Cita de Burano
Los cryptoinviernos ya no existen.
Son los padres
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de AC.COBRA
Los criptoinviernos han llegado despues de hacer BTC un X20 desde su ultimo ATH

De momento BTC ha hecho poco mas que un X3 desde su ultimo ATH. Un X20 lo habría llevado a 400k, eso esta lejos de que suceda, por lo tanto no creo que haya cryptoinvierno.

Y es lógico, cuando había esos bull runs y esos cryptoinviernos no había dinero institucional encima de la mesa, no se sabía si esto era una moda pasajera o había llegado para quedarse.
De verdad crees que BTC puede llegar a hacer x20?
Sabes la pasta que es necesaria para eso?
← A Criptomonedas