Pi network // MINANDO DESDE EL MOVIL//
13-nov-2021 23:29
|
Buenas shurs Me he encontrado por casualidad está cripto descentralizada que lo único que hay que hacer para mimarla es entrar cada 24h y hacer click encima. Quién sabe a dónde llegará... ![]() ![]() ![]() De momento descargar la app para Android o iOS y registrase, no hay que meter tarjeta ni mierdas, la verdad que no se ni cómo funciona pero es GRATIS Como referido bendertown y nos ayudamos los dos
|
13-nov-2021 23:34
|
Que tiene una pinta de estafa que tira para atrás, nadie regala nada y si algo es gratis el producto eres tú. Hasta aquí mi comentario de cuñado. |
14-nov-2021 00:08
|
Madre mía Pi Network, medio siglo para sacar su mainnet y siempre con chorradas Su máximo responsable Nicolas, que se supone da clases en Stanford y habla inglés como los indios. Yo creo que es un experimento sociológico a ver cuanto aguanta la peña haciendo el gilipollas Por el momento ya tienen el KYC de sus "clientes" |
31-ene-2022 13:02
|
Bueno, ya va agarrando forma esto. Coinmarketcap ya la cita, mucha mas info en redes que hace unos meses... Mi referido. minepi.com/DanielEastwood |
31-ene-2022 16:27
|
Bueno, ya va agarrando forma esto.
Coinmarketcap ya la cita, mucha mas info en redes que hace unos meses... Mi referido. minepi.com/DanielEastwood |
31-ene-2022 16:36
|
Pero aún estáis con la mierda esta que es un engañabobos??. Joder, si es más viejo que el cagar de pie |

me la guardo para sacarla cuando haga falta brutal