¿Haceis compra periodica de las mismas criptos?
13-nov-2021 22:49
|
Buenas shurs A raiz del hilo en el que preguntaba por los criptoindices de bitpanda ( https://m.forocoches.com/foro/showth...#post417106913 ) me preguntaba si hacer yo mismo las aportaciones por mi cuenta, por ejemplo en binance meter todos los meses 40€ en las 5 criptos con mayor capitalizacion en ese momento. Comprar todos los meses las top5 y no vender. Asi me ahorraria las comisiones y tener que declarar los rebalanceos mensuales que hace bitpanda. A los que esteis siguiendo una estrategia similar (aportar periodicamente comprando las mismas criptos), ¿que tal os va de rentabilidad? |
13-nov-2021 23:04
|
Muy bien, además tienes la flexibilidad de poder comprar alguna particular en una caída. Suelo comprar en los soportes por volumen. |
13-nov-2021 23:34
| Cada mes siempre que sube compro BTC, tengo un ojo clínico para pillarlo arriba. Algún día tendre cojones de comprar y tirar un short. |
13-nov-2021 23:48
| Analizo cuales son los precios donde hubo un gran volumen de compra y venta. Ese precio actúa como una soporte (cuando está bajando) o resistencia (cuando sube). |
13-nov-2021 23:56
| Compro todos los días 25 esté al precio que esté 100€, 80 a BTC para hold y 20 para probar suerte con alguna otra crypto que varía según el mes. |