¿Haceis compra periodica de las mismas criptos?

Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs

A raiz del hilo en el que preguntaba por los criptoindices de bitpanda ( https://m.forocoches.com/foro/showth...#post417106913 ) me preguntaba si hacer yo mismo las aportaciones por mi cuenta, por ejemplo en binance meter todos los meses 40€ en las 5 criptos con mayor capitalizacion en ese momento. Comprar todos los meses las top5 y no vender. Asi me ahorraria las comisiones y tener que declarar los rebalanceos mensuales que hace bitpanda.

A los que esteis siguiendo una estrategia similar (aportar periodicamente comprando las mismas criptos), ¿que tal os va de rentabilidad?
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bien, además tienes la flexibilidad de poder comprar alguna particular en una caída.

Suelo comprar en los soportes por volumen.
byemiek
Compro Shiba todos los meses
Kurosaki
Cita de 3.14159265359

Suelo comprar en los soportes por volumen.
Perdon por el retraso shur pero no he entendido eso ultimo
Funambulista
Acróbata de la vida
Cada mes a BTC y ETH.
kuki386
ForoCoches: Miembro
Cada mes siempre que sube compro BTC, tengo un ojo clínico para pillarlo arriba. Algún día tendre cojones de comprar y tirar un short.
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kurosaki
Perdon por el retraso shur pero no he entendido eso ultimo
Analizo cuales son los precios donde hubo un gran volumen de compra y venta. Ese precio actúa como una soporte (cuando está bajando) o resistencia (cuando sube).
pharma.power
Compro todos los días 25 esté al precio que esté 100€, 80 a BTC para hold y 20 para probar suerte con alguna otra crypto que varía según el mes.
← A Criptomonedas