¿Alguien invierte en el indice de criptos de bitpanda? Dudas
13-nov-2021 20:08
|
Buenas shurs. En otro hilo lei sobre bitpanda y su cripto indice. La verdad que es algo q no habia pensado pero resulta interesante. Tengo algunas dudas que viendo su web no me quedan claras y era por si alguien lo usa quizas sepa responderme. - Liquidez: ¿puedo vender todo y retirar mi dinero con sus posibles ganancias en cualquier momento? - Fiscalidad: segun leo en su web hacen el rebalanceo una vez al mes. Al hacer el rebalanceo me cuenta como si vendiese las criptos yo y por tanto tengo que declarar esa plusvalia o actuaria como cualquier fondo de inversion en el que solo tributo una vez venda mis participaciones? - Garantia: Bitpanda no deja de ser una startup… ¿que pasaria con mi dinero/criptos si la empresa se va al traste?¿hay alguna garantia de que en ese escenario pudiese acceder a mis bienes? Gracias shurs |
13-nov-2021 21:28
|
Yo estoy pero soy principiante y no se responderte. Yo estoy bastante contento con el indice de 25 criptomonedas que tengo TE adjunto este video a ver si te puede aclarar algo. |
13-nov-2021 21:32
|
Buenas shurs. En otro hilo lei sobre bitpanda y su cripto indice. La verdad que es algo q no habia pensado pero resulta interesante. Tengo algunas dudas que viendo su web no me quedan claras y era por si alguien lo usa quizas sepa responderme.
- Liquidez: ¿puedo vender todo y retirar mi dinero con sus posibles ganancias en cualquier momento? - Fiscalidad: segun leo en su web hacen el rebalanceo una vez al mes. Al hacer el rebalanceo me cuenta como si vendiese las criptos yo y por tanto tengo que declarar esa plusvalia o actuaria como cualquier fondo de inversion en el que solo tributo una vez venda mis participaciones? - Garantia: Bitpanda no deja de ser una startup… ¿que pasaria con mi dinero/criptos si la empresa se va al traste?¿hay alguna garantia de que en ese escenario pudiese acceder a mis bienes? Gracias shurs |
14-nov-2021 01:40
|