¿Alguien invierte en el indice de criptos de bitpanda? Dudas

Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs. En otro hilo lei sobre bitpanda y su cripto indice. La verdad que es algo q no habia pensado pero resulta interesante. Tengo algunas dudas que viendo su web no me quedan claras y era por si alguien lo usa quizas sepa responderme.

- Liquidez: ¿puedo vender todo y retirar mi dinero con sus posibles ganancias en cualquier momento?

- Fiscalidad: segun leo en su web hacen el rebalanceo una vez al mes. Al hacer el rebalanceo me cuenta como si vendiese las criptos yo y por tanto tengo que declarar esa plusvalia o actuaria como cualquier fondo de inversion en el que solo tributo una vez venda mis participaciones?

- Garantia: Bitpanda no deja de ser una startup… ¿que pasaria con mi dinero/criptos si la empresa se va al traste?¿hay alguna garantia de que en ese escenario pudiese acceder a mis bienes?

Gracias shurs
heroe_vsb
Spidercerdo
Yo estoy pero soy principiante y no se responderte. Yo estoy bastante contento con el indice de 25 criptomonedas que tengo

TE adjunto este video a ver si te puede aclarar algo.

Vain Winters
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kurosaki
Buenas shurs. En otro hilo lei sobre bitpanda y su cripto indice. La verdad que es algo q no habia pensado pero resulta interesante. Tengo algunas dudas que viendo su web no me quedan claras y era por si alguien lo usa quizas sepa responderme.

- Liquidez: ¿puedo vender todo y retirar mi dinero con sus posibles ganancias en cualquier momento?

- Fiscalidad: segun leo en su web hacen el rebalanceo una vez al mes. Al hacer el rebalanceo me cuenta como si vendiese las criptos yo y por tanto tengo que declarar esa plusvalia o actuaria como cualquier fondo de inversion en el que solo tributo una vez venda mis participaciones?