EVO lanza broker sin comisiones en EEUU

NewYork
ForoCoches: Miembro
#1
https://www.bolsamania.com/noticias/...--8506602.html

Y reduce las comisiones para bolsa española

Opiniones? Lo usais o habeis usado?
SuperJavitxu
ForoCoches: Miembro
#2
En los artículos sobre el broker "se olvidan" comentar que tiene un 0,8% de conversión de divisa.
Escobilla
( ͡° *ʖ ͡°)
#3
Cita de SuperJavitxu
En los artículos sobre el broker "se olvidan" comentar que tiene un 0,8% de conversión de divisa.



solo esto?
para compra venta?


cobro dividendos custodia etc o%
Luguer
ForoCoches: Miembro
#4
Buaaa 0,80% cambio divisa?? Eso es una exageración, ni de coña compensa. Prefiero ING para zona euro, y Interactive Brokers para USA y todo lo demás.
alvarexter
ForoCoches: Miembro
#5
Pues todo aclarado, en general tienen buena pinta las comisiones. Son más bajas que los de un broker de banca tradicional. Pero es cierto que no compiten con aquellos brokers especializados en bolsa como pueden ser Degiro, Interactive Brokers o similares.

Si la comisión de cambio de divisa es del 0,8% pierde bastante el interés. Y la verdad es que no soy capaz de encontrar ese dato de 0,8%. En la propia página no la veo y en las noticias tampoco. Que tampoco es que haya mirado muy a fondo, pero si es algo que te están ocultando un poco... mal asunto.

Aún así no parece una mala opción para los comodones que no quieran rellenar cuatro papeles. De la banca sí que es el broker más barato, o de los más baratos.
DMAC
ForoCoches: Miembro
#6
Con 0,8% de comisiones de cambio de divisa se te va buena parte del profit por el desagüe.

Más interesante HeyTrade aunque todavía están empezando y tiene mucho que pulir
← A InverForo