raptoreum posible gema

smolorx
ForoCoches: Miembro
antes que nada no es consejo de inversion y voy muy drogado.

se viene un fomo muy importante de youtubers influencers y demás

https://coinmarketcap.com/es/currencies/raptoreum/

Por qué Raptoreum
Estamos intentando resolver problemas del mundo real de formas que también ayuden a impulsar la adopción masiva.
Raptoreum proporciona una criptomoneda segura y rápida que cualquiera puede usar fácilmente. Pero aún más que eso, Raptoreum está construyendo una plataforma de activos fácil de usar que permitirá a cualquiera tokenizar cualquier cosa (tokens no fungibles) con unos pocos clics.

Esa misma plataforma, aunque simple, también será extremadamente flexible, potente y escalable. Los desarrolladores de DAPP podrán utilizar la plataforma de activos y los contratos inteligentes flexibles para adaptar sus DAPP a sus necesidades.

Las funciones de seguridad y descentralización de Raptoreum permiten que cualquiera pueda utilizar y desarrollar Raptoreum con confianza.

toda la info en su pagina web y su twiter si quereis mirar mas

https://twitter.com/raptoreum

https://raptoreum.com/
tatitt
Lefadas sanas
pole minado
smolorx
X2 en menos de 24 h ni tan mal
Skysenna
Cita de smolorx
Yo la estoy minando con 3 ordenadores malos, pero enhorabuena ha subido mas de un 100% en un día. Hoy de noche pondré un 5950x y un 5800x que tenía minando otras alts pq ahora mismo da mucha pasta
CerdiAgridulce
Cita de Skysenna
Yo la estoy minando con 3 ordenadores malos, pero enhorabuena ha subido mas de un 100% en un día. Hoy de noche pondré un 5950x y un 5800x que tenía minando otras alts pq ahora mismo da mucha pasta
Hola shur. Podrias explicar como minar esto?
rio_gavin
Cita de smolorx

Qué procesador estás usando y cuántos RTM has conseguido en 24h shur? Yo he empezado hace 12 horas y es por comparar
LopezdeHaro
Aquí una calculadora http://mineraptoreum.com
smolorx
Cita de rio_gavin
Qué procesador estás usando y cuántos RTM has conseguido en 24h shur? Yo he empezado hace 12 horas y es por comparar
Yo la compre en el exchange dex-trade. Pero si que me gustaria empezar a minarla estan diciendo que da muy buenas rentabilidades. por curiosidad cuantos rtm te ha dado?
colorshapes
Y sigue subiendo, yo el jueves o el viernes compré 4700 raptores en un exchange turbio por 0.1 BNB aprox y ya se han multiplicado *6

Mi intención es mantenerlos mínimo hasta que los listen en algún exchange medio serio
Dlight1977
Yo he estado minando con dos r5 un 3600 y un 5600 y salen unos 4 euros al dia. Hoy algo menos por que esta bajando.

Teniendo en cuanta que con undervolt los pcs esta por debajo de los 99 w , sale rentable.
Josedv7
Yo estoy minandolo de hace unas semanas, a ver si lo listan en algún sitio, por ahora es bastante rentable.
trowez
El tema de minado pinta bien con esta moneda, pero a saber cuánto dura esa rentabilidad. Quien tenga buena CPU le puede sacar rendimiento, pero invertir en un ryzen potentorro solo para esto no lo veo...
Delujo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solamente un triste hilo sobre raptoreum.

Pues al final van a tener razón los que dicen que forocoches está más que muerto.
wolobi
¿Como funciona el tema de RTM difficulty?
Si la dificultad esta en 1 y saco 10 rtm, con la dificultad en 2 cuantos rtm obtendría?

saludos
tatitt
Lefadas sanas
Pillados 3 5900x y minando con 5600x 5800x
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Dejo esto por aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=609370861

Seguramente le sea interesante a alguien. Sacado de Reddit y creo que en constante evolución.
smolorx
Cita de Randygsi
Dejo esto por aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=609370861

Seguramente le sea interesante a alguien. Sacado de Reddit y creo que en constante evolución.
buen aporte! gracias shur!
pipisclee
Sitio
Skysenna
De momento 1000 RTM minados

2 semanitas 60$ ni tan mal.

Saludos
cratata
Hoy parece que sube un poco.
trowez
Cita de Skysenna
De momento 1000 RTM minados

2 semanitas 60$ ni tan mal.

Saludos
Con qué procesador
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
He probado con mi PC (viejo ya) y estos son los resultados:

Me da una Hash rate de 521.23 h/s, que son algo así como $0.50 al día. Vamos, que no me da ni para pagar la luz.

El PC es un i7 5775C 3.3 GHz y 32 GBs de RAM (DDR3).
Skysenna
Cita de trowez
Con qué procesador
i3 viejo, i5 viejo, ryzen 1400x y 5950x underclock y undervolt. si lo pusiera a lo que da, sacaría algo mas pero como lo manejo desde remoto y no estoy en casa pues prefiero que esté estable a subirlo y que se me cuelgue... Con el I3 viejo estuve probando una semanita o a sí anterior a meterle todo el armamento. Ha subido la dificultad de todas maneras me parece una barbaridad.

Saludos
trowez
Cita de Skysenna
i3 viejo, i5 viejo, ryzen 1400x y 5950x underclock y undervolt. si lo pusiera a lo que da, sacaría algo mas pero como lo manejo desde remoto y no estoy en casa pues prefiero que esté estable a subirlo y que se me cuelgue... Con el I3 viejo estuve probando una semanita o a sí anterior a meterle todo el armamento. Ha subido la dificultad de todas maneras me parece una barbaridad.

Saludos
Si está claro que conforme mas gente se sume al carro, mas dificil va a ser

Aun asi me tira mucho para atrás el consumo de luz que tenemos ahora mismo, si no le tiraba
Skysenna
Cita de trowez
Si está claro que conforme mas gente se sume al carro, mas dificil va a ser

Aun asi me tira mucho para atrás el consumo de luz que tenemos ahora mismo, si no le tiraba
Estoy aprovechando que tambien tengo 2 rigs de Minado , con lo que pago de luz mas estos otros 3 en total me sale a cuenta al menos de momento. Sino las CPUS antiguas no compensan. el Ryzen 1400 por si solo genera centimos netos al día y los Intel creo que están en negativo, pero estoy vendiendo algo y acumulando el resto de la moneda a ver si mete un subidón estilo chía pa deshacerme de ella o seguir si esto se estabiliza, que no lo tengo claro
Mister P
ForoCoches: Usuario
Cita de Skysenna
Estoy aprovechando que tambien tengo 2 rigs de Minado , con lo que pago de luz mas estos otros 3 en total me sale a cuenta al menos de momento. Sino las CPUS antiguas no compensan. el Ryzen 1400 por si solo genera centimos netos al día y los Intel creo que están en negativo, pero estoy vendiendo algo y acumulando el resto de la moneda a ver si mete un subidón estilo chía pa deshacerme de ella o seguir si esto se estabiliza, que no lo tengo claro
Con los i5 por ejemplo cuanto te consumen? que programa usas para hacer UC y UV?
Skysenna
Cita de Mister P
Con los i5 por ejemplo cuanto te consumen? que programa usas para hacer UC y UV?
los tengo sin toquetear nada. uno saca 150 y el otro 300h apenas nada, solo contribuyen. lo gordo se saca con el 5950x. y 450 creo con el 1400x.

Es que no estoy en mi casa hasta dentro de 10 dias. Lo he configurado en remoto como he podido y a correr...
rio_gavin
Cita de Skysenna
los tengo sin toquetear nada. uno saca 150 y el otro 300h apenas nada, solo contribuyen. lo gordo se saca con el 5950x. y 450 creo con el 1400x.

Es que no estoy en mi casa hasta dentro de 10 dias. Lo he configurado en remoto como he podido y a correr...

Shur cuanto te da de hash el 5950X? El underclock y undervolt lo has echo a ojo tú o lo has visto/copiado de algún sitio? Gracias de antemano
Skysenna
Cita de rio_gavin
Shur cuanto te da de hash el 5950X? El underclock y undervolt lo has echo a ojo tú o lo has visto/copiado de algún sitio? Gracias de antemano
El que tenia hecho de normal para que la 360 no haga ruido. Voltaje 1050 a 4ghz un ccx y 4100 el otro.
4000 hashes mas o menos. Hasta que no llegue a casa en una semana no toquetearé nada, he visto que pueden dar hasta 6000 subidos hasta las trancas.

Saludos
Josedv7
Como veis esta coin? Vender o holdear?
← A Criptomonedas