Cuándo y porqué será el próximo hostión de criptos?

Dronedrivers
ForoCoches: Miembro
.
.
.
.Típica prohibición por regulador o sustaco por tormenta electromagnética perfecta......
Saphirus
ForoCoches: Premium
Satoshi Nakamoto saca profit
Murrit
Yo creo que para el 25 de diciembre, cuando me este atragantando con un polvorón
yenkoz28
Backing it in student
aparece bitcoina, la novia de bitcoin
Voltiamperio
Detienen al CEO de bitcoin, rugpull en ethereum y China prohíbe el dogggo, la tormenta perfecta.
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Y que pasará cuando se mine el último BTC??

El número 21.000.000.??
Warclom
En fin de año lo tiraran todos mientras estamos con la familia celebrando.
oscarmj11
Cita de Kripto-coiner

El número 21.000.000.??
Que los mineros seguirán cobrando las fees de las transacciones que hoy en día cobran.
Pero bueno de aqui a 2140 que es cuando se estima que se minará el último bitcoin, puede haber desaparecido la tierra o a saber donde estaremos... jajaj
denisdj
Housitis crónico
Declaran machista al Bitcoin... Ah no que eso ya se hizo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
6 de enero de 2022

A las 7:00 GMT+8
Cat4ever
Cita de denisdj
Declaran machista al Bitcoin... Ah no que eso ya se hizo.
Por favor link
SU4REZ
El black friday
denisdj
Housitis crónico
Cita de Cat4ever
Por favor link
En realidad es una tontería que no movería nunca el precio. Pero hay artículos en medios pequeños hablando del machismo y la falta de diversidad en el espacio cripto. Busca por "Bitcoin sexist"
HUNDO_PECHOS
El 18 de enero
Postveves
Audentes fortuna iuvat
Principios de 2022 se descubre que Elon musk es el creador de bitcoin y su objetivo es controlar el sistema monetario mundial para esclavizar y controlar toda la población
Alaindando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yenkoz28
aparece bitcoina, la novia de bitcoin
🤣🤣🤣🤣🤣 +1
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Después de Navidad, digo yo.
ShinX
Miau
Cita de Kripto-coiner

El número 21.000.000.??
Que estaremos muertos porque es sobre el 2100 y algo me suena haber leído hace mucho.
esnaivi
Cuando empiecen a llegar multas de Hacienda
Jotilla
cuando bitcoin pase de los 100.000 y este hasta pedro piqueras hablando del bitcoin. yo calculo que a finales de febrero
ShinX
Miau
Cita de Jotilla
cuando bitcoin pase de los 100.000 y este hasta pedro piqueras hablando del bitcoin. yo calculo que a finales de febrero
Yo creo desde mi humilde opinión que BTC a los 100k todavía queda un tiempo. Quizás para el próximo verano. No interesa llegar a esa marca récord. Recuerda cuando llegó a 1k, ya era una locura. 10k, otra locura. 100k es el reto final y bajará a su precio natural de 30k?? por decir un precio. Quien sabe de todas formas como funciona este mercado loco.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cuando los bancos y los gobiernos pongan los cojones encima de la mesa, como está haciendo China, o se plantea hacer el Deustche Bank.

oscarmj11
Cita de ShinX
Yo creo desde mi humilde opinión que BTC a los 100k todavía queda un tiempo. Quizás para el próximo verano. No interesa llegar a esa marca récord. Recuerda cuando llegó a 1k, ya era una locura. 10k, otra locura. 100k es el reto final y bajará a su precio natural de 30k?? por decir un precio. Quien sabe de todas formas como funciona este mercado loco.
aqui no hay ningun reto final, ni precio natural. hace unos años que dirian que el precio natural era 3.000$ porque el maximo estaba en 20k? los tiempos evolucionan y no se puede hacer esas afirmaciones con el bitcoin. el reto final puede ser entre 1M-5M de aqui a una decada. los 100.000 pasara lo mismo que con los 10.000 en 2017, que en un visto y no visto estaremos en ellos seguramente.
TidusQQ
Cita de Dronedrivers
.
.
.
.Típica prohibición por regulador o sustaco por tormenta electromagnética perfecta......

Cuando la compañía Tether Limited no pueda seguir desarrollando su actividad con normalidad porque la SEC se le ha tirado encima.
No es normal el ritmo al que están imprimiendo Tether y no se publiquen acuerdos de respaldo real con más bancos o grandes instituciones. Solo mira cuánto había hace menos de 3 años y ahora.

Sería un efecto bastante malo, pero no el fin de nada, después de todo en el espacio crypto hay como más de 2 Trillones y 80B son Tether.
Dronedrivers
Cita de o porquiño
Cuando los bancos y los gobiernos pongan los cojones encima de la mesa, como está haciendo China, o se plantea hacer el Deustche Bank.

Pasa más info de lo del deuche banq
SSteel_
Después de las respuestas troll, mi apuesta es que será por una más que posible 3ª Guerra Mundial que cada vez se palpa más en el ambiente (Marruecos, Argelia, Polonia, Bielorrusia..).
Sergio1984
Cita de o porquiño

o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Dronedrivers
Pasa más info de lo del deuche banq
Ellos harán lo q los gobiernos y bancos centrales les dejen hacer,siempre para su beneficio, pero ya han tanteado recientemente y no lo ven muy claro. Es sentido común

https://www.deutsche-bank.es/pbc/sol...oficiales.html
worker
Cita de TidusQQ
Cuando la compañía Tether Limited no pueda seguir desarrollando su actividad con normalidad porque la SEC se le ha tirado encima.
No es normal el ritmo al que están imprimiendo Tether y no se publiquen acuerdos de respaldo real con más bancos o grandes instituciones. Solo mira cuánto había hace menos de 3 años y ahora.

Sería un efecto bastante malo, pero no el fin de nada, después de todo en el espacio crypto hay como más de 2 Trillones y 80B son Tether.
Menudo chollo, me invento una stable coin, la meto dentro de mis amiguitos de bitfinex. Imprimo usdt gratis y lo invierto en cryptos, me forro y con esa pasta que he ganado ya puedo decir que el 1 usdt está respaldado por 1 usd.
RbBritannia
Cita de ShinX
135k diciembre, no lo digo yo, lo dice planb
← A Criptomonedas