Empezar con las cripto, como? donde? y porque? o mejor barcos y p*utas?
12-nov-2021 10:21
|
Buenos días, pues esto shurs, tengo unos eurillos ahorrados y me gustaría invertir en este tema, como soy totalmente novato, y desconozco este mundo por completo, vengo a FC a preguntar, formarme y recibir consejos de los mejores. Por donde empiezo? ![]() Me tengo que crear una cuenta en alguna wallet? donde? Meto dinero y compro? que compro? Mejor me gasto los eurillos en barcos y p*tas? ![]() Saludos y gracias de antebrazo |
12-nov-2021 10:40
| Hazte cuentas en Gate.IO y Kucoin. Binance también si quieres, sobre todo para comprar BNB. Adquiere USDT Tether. La mayoría de monedas van con el par USDT en casas de cambio, así que te vendrá bien. Evita monedas de perros. |
12-nov-2021 10:42
|
Cómo? Informandote todo lo que puedas y más antes de meter pasta. En youtube hay infinitos videos sobre el tema, y el señor google tiene también conocimiento infinito. Te recomiendo que te informes primero del top10 de cryptos (bitcoin, ethereum, BNB, SOL...etc) Las cryptos no son solo dinero que sube y baja según el día, tienen proyectos detrás y se les busca muchas aplicaciones, por eso primero lee para saber lo que compras y el potencial que tienen. Me tengo que crear una cuenta en alguna wallet? donde? Tarde o temprano para adquirir cryptos tendrás que pasar por un exchange. Los más famosos son: Binance, Coinbase, Kukoin, Crypto.com... La mayoría te pedirán datos para identificarte, y eso en el futuro puede ser = a hacienda Una vez que has pasado por un exchange los cuales ya tienen wallets, el siguiente paso es crearte tú una wallet propia de la que tengas todo el control, también hay muchas y muy diversas. Metamask por ejemplo funciona tanto en la red ethereum como en la BSC Meto dinero y compro? que compro? En eso no te puede ayudar nadie, son tus propias decisiones y tú ganas y tú pierdes Mejor me gasto los eurillos en barcos y p*tas? Invita shur
|
12-nov-2021 10:48
|
Buenos días, pues esto shurs, tengo unos eurillos ahorrados y me gustaría invertir en este tema, como soy totalmente novato, y desconozco este mundo por completo, vengo a FC a preguntar, formarme y recibir consejos de los mejores.
Por donde empiezo? ![]() Me tengo que crear una cuenta en alguna wallet? donde? Meto dinero y compro? que compro? Mejor me gasto los eurillos en barcos y p*tas? ![]() Saludos y gracias de antebrazo Yo empecé en Binance y de ahí salté a las blockchains. |
12-nov-2021 11:26
|
Cómo? Informandote todo lo que puedas y más antes de meter pasta. En youtube hay infinitos videos sobre el tema, y el señor google tiene también conocimiento infinito. Te recomiendo que te informes primero del top10 de cryptos (bitcoin, ethereum, BNB, SOL...etc)
Las cryptos no son solo dinero que sube y baja según el día, tienen proyectos detrás y se les busca muchas aplicaciones, por eso primero lee para saber lo que compras y el potencial que tienen. Me tengo que crear una cuenta en alguna wallet? donde? Tarde o temprano para adquirir cryptos tendrás que pasar por un exchange. Los más famosos son: Binance, Coinbase, Kukoin, Crypto.com... La mayoría te pedirán datos para identificarte, y eso en el futuro puede ser = a hacienda Una vez que has pasado por un exchange los cuales ya tienen wallets, el siguiente paso es crearte tú una wallet propia de la que tengas todo el control, también hay muchas y muy diversas. Metamask por ejemplo funciona tanto en la red ethereum como en la BSC Meto dinero y compro? que compro? En eso no te puede ayudar nadie, son tus propias decisiones y tú ganas y tú pierdes Mejor me gasto los eurillos en barcos y p*tas? Invita shur ![]()
|
12-nov-2021 11:32
|
Buenos días, pues esto shurs, tengo unos eurillos ahorrados y me gustaría invertir en este tema, como soy totalmente novato, y desconozco este mundo por completo, vengo a FC a preguntar, formarme y recibir consejos de los mejores.
Por donde empiezo? ![]() Me tengo que crear una cuenta en alguna wallet? donde? Meto dinero y compro? que compro? Mejor me gasto los eurillos en barcos y p*tas? ![]() Saludos y gracias de antebrazo Binance, empiezas metiendo algo a Solana, Eth, Btc y BNB y mientras vas empapandote un poco. Haz depositos desde la tarjeta de credito y compras directamente con el par /EUR la moneda que quieras, eso que te dicen de USDT y gate.io y demas olvidate de momento. Personalmente priorizo monedas que den buenos rendimientos en staking, como solana y bnb, esto significa que van generando intereses. |
12-nov-2021 12:06
|
Mi consejo (que no tiene por que ser bueno para ti) pero a mi a largo plazo, me funciona. Ábrete cuentas en Binance, Kraken y alguno mas. Empezaría por lo ultimo que yo empezado y le veo mucho potencial, ademas de que me esta generando "dinero gratis". La tarjeta VISA de Crypto.com (depende de tu poder adquisitivo) la de 350€ o la de 3500€ (la de 3500€ es la ideal). Usa esa tarjeta para hacer TODAS tus compras TODAS y no vendas lo que te genere, veremos de aquí un par de años que sucede. Si vas en serio con esto de las Crypto, hazte con un Trezor o Ledger ahora en el BlackFriday. Luego intenta empaparte bien de noticias, seguir la evolución de la moneda que te llame mas la antencion, conceptos, etc. Y por ultimo haz aportaciones semanales o mensuales a BTC/ETH/DOT Y cuando ya tengas todo eso asimilado, mira de sacar rendimiento a esas monedas haciendo Staking o similares. Suerte. |
12-nov-2021 12:23
|
Mi consejo (que no tiene por que ser bueno para ti) pero a mi a largo plazo, me funciona.
Ábrete cuentas en Binance, Kraken y alguno mas. Empezaría por lo ultimo que yo empezado y le veo mucho potencial, ademas de que me esta generando "dinero gratis". La tarjeta VISA de Crypto.com (depende de tu poder adquisitivo) la de 350€ o la de 3500€ (la de 3500€ es la ideal). Usa esa tarjeta para hacer TODAS tus compras TODAS y no vendas lo que te genere, veremos de aquí un par de años que sucede. Si vas en serio con esto de las Crypto, hazte con un Trezor o Ledger ahora en el BlackFriday. Luego intenta empaparte bien de noticias, seguir la evolución de la moneda que te llame mas la antencion, conceptos, etc. Y por ultimo haz aportaciones semanales o mensuales a BTC/ETH/DOT Y cuando ya tengas todo eso asimilado, mira de sacar rendimiento a esas monedas haciendo Staking o similares. Suerte. Gracias shur! |
12-nov-2021 12:37
|
Las visas de los diferentes exchanges suelen darte un cashback por las compras que realizas con su tarjeta, y el cashback suelen dartelo en cryptomonedas |
12-nov-2021 13:53
|
Eso mismo, del día a día y si puedes, pues también para comprar en Binance o Kraken (aunque no se si funcionaria). Yo me comprado un coche nuevo usando la Tarjeta de Crypto.com imagínate la de chasback que me ha generado. Hoy tal vez son 300€ pero de aquí un año o dos esos 300€ son los 15k€ del coche y me a salido "gratis". Y que si al final no despega y se queda en agua de borrajas, te dará lo mismo, porque te lo han dado, haciendo un uso de la tarjeta, que lo ibas hacer igualmente pero con otra tarjeta que no te da nada. A día de hoy, creo que es una de las mejores opciones, para iniciarse en el mundo de las Crypto, porque ese cashback que te dan en CRO, si quieres lo puedes cambiar por otras Cryptos (aunque mi consejo seria no tocar nada y ver si suena la flauta en 1 o 2 años). |
12-nov-2021 16:56
|
BNB Es la abreviatura de Binance coin, la cryptomoneda propia del exchange binance. Los exchanges suelen tener su propia cryptomoneda que usan para distintos tipos de ofertas, cobrar comisiones...etc. El shur de arriba te habló de "CRO" que sería el equivalente a BNB pero del echange crypto.com Las monedas de perros nacen de un meme. No tienen realmente un propósito detrás más allá de llegar a un valor. La primera de todas fue DOGECOIN que se hizo en honor al mítico meme de los doges. A partir de esa han nacido un sinfín de monedas de perros y de memes. Shiba Inu, Dogggo, Dogelon.... El shur que te dice que te alejes de ellas lo hace porque realmente son proyectos puramente especulativos, la inmensa mayoría de la gente solo las compra esperando que algún día valgan más, pero no suelen tener detrás otras aplicaciones como Smart contracts (Contratos inteligentes), NFT... Están ahí por el meme, y suben y bajan por pura especulación Saludos |
12-nov-2021 19:23
|
BNB Es la abreviatura de Binance coin, la cryptomoneda propia del exchange binance. Los exchanges suelen tener su propia cryptomoneda que usan para distintos tipos de ofertas, cobrar comisiones...etc. El shur de arriba te habló de "CRO" que sería el equivalente a BNB pero del echange crypto.com
Las monedas de perros nacen de un meme. No tienen realmente un propósito detrás más allá de llegar a un valor. La primera de todas fue DOGECOIN que se hizo en honor al mítico meme de los doges. A partir de esa han nacido un sinfín de monedas de perros y de memes. Shiba Inu, Dogggo, Dogelon.... El shur que te dice que te alejes de ellas lo hace porque realmente son proyectos puramente especulativos, la inmensa mayoría de la gente solo las compra esperando que algún día valgan más, pero no suelen tener detrás otras aplicaciones como Smart contracts (Contratos inteligentes), NFT... Están ahí por el meme, y suben y bajan por pura especulación Saludos |