Comisiones ingreso a DeGiro
12-nov-2021 04:20
|
Hola shurs. He usado buscador pero no he encontrado nada al respecto. Estoy usando banco Sabadell para hacer transferencia a mi cuenta DeGiro y me pide una comision de 5 euros, tanto opcion transferencia manual como Sofort . Anteriormente he realizado la misma operacion de forma gratuita. Alguien sabe si se trata de un cambio de condiciones de DeGiro o Sabadell? Otras alternativas para transferencia gratuita ? Gracias |
12-nov-2021 05:25
| Yo me fui del sabadell por eso mismo, ahora las transferencias cuestan 5€. Y mucho cuidado con el mantenimiento de la cuenta, 45€ trimestrales + 0,80€ por apunte en la cuenta. |
12-nov-2021 08:21
| Yo utilizo EVO Bank y transferencias gratuitas. Sofort cobra un 1€ pero es el coste del servicio en DEGIRO. |
12-nov-2021 09:27
| Más que comisiones de ingreso en Degiro, son comisiones de transferencia de sabadell, tienes muchos que no cobran, Ing, Abanca… |
12-nov-2021 16:33
|
OpenBank, tambien barajé BBVA online e ING pero este último lo descarte por los temas que veo en FC de las caidas continuas de los servicios. |
12-nov-2021 17:09
|
Llevo 19 años con ING y no he tenido nunca problemas, o no más que con La Caixa, Bankia o Santander. |
12-nov-2021 17:11
| Shur, he dicho que lo descarte por temas y comentarios que vi en forocoches sobre las caidas continuas. Yo no he tenido experiencia como cliente. |
12-nov-2021 17:49
|
Porque yo estoy operando todos los santos de los días y no recuerdo que alguna vez no pudiese hacerlo. Desde luego, si tu decisión se basó en esos supuestos comentarios, vaya decisión más mala! Espero que estuviera basada en otros factores... ING es de largo el mejor banco para operar online y dejarse de quebraderos de cabeza, fácil y sin letra pequeña, y comisiones cero patatero, no te la van a meter doblada a final de año ni obligar a hacer x compras al mes para no tener comisión mantenimiento ni nada. Ojo, no soy de ING ni tengo acciones suyas. |
12-nov-2021 18:05
|
Por curiosidad, me puedes decir dónde viste los comentarios de que ING tiene caídas continuas?
Porque yo estoy operando todos los santos de los días y no recuerdo que alguna vez no pudiese hacerlo. Desde luego, si tu decisión se basó en esos supuestos comentarios, vaya decisión más mala! Espero que estuviera basada en otros factores... ING es de largo el mejor banco para operar online y dejarse de quebraderos de cabeza, fácil y sin letra pequeña, y comisiones cero patatero, no te la van a meter doblada a final de año ni obligar a hacer x compras al mes para no tener comisión mantenimiento ni nada. Ojo, no soy de ING ni tengo acciones suyas. Hasta tienes hilo oficial sobre ello https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7136061 |
12-nov-2021 18:14
|
hola shurs.
He usado buscador pero no he encontrado nada al respecto. Estoy usando banco sabadell para hacer transferencia a mi cuenta degiro y me pide una comision de 5 euros, tanto opcion transferencia manual como sofort . Anteriormente he realizado la misma operacion de forma gratuita. Alguien sabe si se trata de un cambio de condiciones de degiro o sabadell? Otras alternativas para transferencia gratuita ? Gracias de nada |