Becas axie infinity

godallo
ForoCoches: Usuario
Muy buenas shurs!

Tras llevar desde julio metido en el mundo de axie infinity con un colega hoy hemos decidido cada uno obtener los beneficios de todo el trabajo que llevamos detrás (muchas horas, muchos errores, pero mucho sacrificio). Tengo a disposición un buen número de becas

Sé lo que cuesta avanzar en el juego pero con esfuerzo las cosas se consiguen. No pido mucho y es un minimo de 100 slp diarios (que menos) aunque los team que ofrezco son para estar muy por encima de eso. Poniendole un poco de ganas en 160 slp diarios y de ahi para arriba.

Para poder acceder tendrás que realizar una pequeña entrevista conmigo. Para contactar conmigo por privado
Zk2
ForoCoches: Miembro
A ver, cuéntame un poco más. A la pole hazle rebaja...
godallo
te envio mp para pasarte las condiciones y explicarte en profundidad
lord_samu
Twitch y Twitter MrSamuDB
cuentame detalles por mp, no he jugado en la vida al axie
godallo
Cita de lord_samu
cuentame detalles por mp, no he jugado en la vida al axie
te envio mp
Rayne
tienes un mp
AlbertoGriffin
Ya hay un hilo de becas
Abianco
Mp
ygb
#YoNoMeArrodillo
Estoy interesado. Gamer inside
godallo
Cita de AlbertoGriffin
Ya hay un hilo de becas
pero es particular, yo creo el mio. No me voy ir a la tienda del vecino a publicitarme
godallo
Cita de ygb
Estoy interesado. Gamer inside
enviado mp
Exiro
interesa shur.
godallo
Cita de Exiro
interesa shur.
mp enviado
godallo
4/7 becas entregadas
feodoro
un tipo cualquiera
Cita de godallo
Muy buenas shurs!

Tras llevar desde julio metido en el mundo de axie infinity con un colega hoy hemos decidido cada uno obtener los beneficios de todo el trabajo que llevamos detrás (muchas horas, muchos errores, pero mucho sacrificio). Tengo a disposición un buen número de becas

Sé lo que cuesta avanzar en el juego pero con esfuerzo las cosas se consiguen. No pido mucho y es un minimo de 100 slp diarios (que menos) aunque los team que ofrezco son para estar muy por encima de eso. Poniendole un poco de ganas en 160 slp diarios y de ahi para arriba.

Para poder acceder tendrás que realizar una pequeña entrevista conmigo. Para contactar conmigo por privado
Shur,mandame mp.
Nota:soy totalmente ignorante en este tema
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de godallo
Muy buenas shurs!

Buenos días! Yo también tengo mi equipo y puede que en un futuro más. Que preguntas en las entrevistas para que la persona te encaje? A mi me da miedo el tema de baneo por multicuenta.
godallo
Cita de TheMaik
Buenos días! Yo también tengo mi equipo y puede que en un futuro más. Que preguntas en las entrevistas para que la persona te encaje? A mi me da miedo el tema de baneo por multicuenta.
Hablo con cada uno de diferentes temas, no tengo una estructura predeterminada. El baneo está ahi pero esq no ganamos nada ni uno ni otro. Yo me quedo sin cuenta y tu sin cobrar.... Ya me dirás...
Astrot
me interesa una beca. disponibilidad 24/7 vivo del internet y los juegos nfts
godallo
Cita de Astrot
me interesa una beca. disponibilidad 24/7 vivo del internet y los juegos nfts
mp enviado
Skavenger
Forocochero medio
me interesa !
sutu
No soy sutu
Interesa shur. Si quieres manda MP. Gracias
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de godallo
Hablo con cada uno de diferentes temas, no tengo una estructura predeterminada. El baneo está ahi pero esq no ganamos nada ni uno ni otro. Yo me quedo sin cuenta y tu sin cobrar.... Ya me dirás...
Tu sin cuenta y él igual que estaba. No se.. me da miedo que quieran joder cuentas.
godallo
Cita de TheMaik
Tu sin cuenta y él igual que estaba. No se.. me da miedo que quieran joder cuentas.
Yo no me vi en la situación pero me comentó un shur que por twitter hablando con soporte de axie infinity se daban recuperado
Yoyelresto
Muy interesado, tengo cuenta creada.
Ingeniero con ganas de dedicarle tiempo, aprender y valorar vías de monetización y capitalización de actividad.

MP??
mav3r1ck
Explorador
A ver, para los que no habeis jugado a axie nunca, es un juego que no es facil facil, no es solo darle a un boton y ya, requiere pensar, estrategia, ver que puede hacer el otro, etc... las primeras veces desespera hasta que conoces tu equipo y empeizas a ganar, pero que nadie se piense que esto son 10 minutos al dia, te puede llevar sin problema un par de horas al dia, lo menos.

Yo tuve una beca y la tuve que dejar por que al final no podia dedicarle el tiempo necesario y era mejor que la tuviera otro.

Saludos
godallo
Cita de mav3r1ck
A ver, para los que no habeis jugado a axie nunca, es un juego que no es facil facil, no es solo darle a un boton y ya, requiere pensar, estrategia, ver que puede hacer el otro, etc... las primeras veces desespera hasta que conoces tu equipo y empeizas a ganar, pero que nadie se piense que esto son 10 minutos al dia, te puede llevar sin problema un par de horas al dia, lo menos.

Yo tuve una beca y la tuve que dejar por que al final no podia dedicarle el tiempo necesario y era mejor que la tuviera otro.

Saludos
En mi canal de telegram ya les comento que son mínimo dos horas
Mig973
ForoCoches: Premium ☑️
Sitio
Kahelanis
Mp con detalles si sigues buscando gente, aprendo rápido y me informo bastante.
NorseInspector
Don
Me interesa. Manda mp.
Akion
Me interesa una beca, disponibilidad y seriedad. Mp
← A Criptomonedas