Becas axie infinity
12-nov-2021 01:33
|
Muy buenas shurs! Tras llevar desde julio metido en el mundo de axie infinity con un colega hoy hemos decidido cada uno obtener los beneficios de todo el trabajo que llevamos detrás (muchas horas, muchos errores, pero mucho sacrificio). Tengo a disposición un buen número de becas Sé lo que cuesta avanzar en el juego pero con esfuerzo las cosas se consiguen. No pido mucho y es un minimo de 100 slp diarios (que menos) aunque los team que ofrezco son para estar muy por encima de eso. Poniendole un poco de ganas en 160 slp diarios y de ahi para arriba. Para poder acceder tendrás que realizar una pequeña entrevista conmigo. Para contactar conmigo por privado |
12-nov-2021 23:07
| pero es particular, yo creo el mio. No me voy ir a la tienda del vecino a publicitarme |
13-nov-2021 10:35
|
Muy buenas shurs!
Tras llevar desde julio metido en el mundo de axie infinity con un colega hoy hemos decidido cada uno obtener los beneficios de todo el trabajo que llevamos detrás (muchas horas, muchos errores, pero mucho sacrificio). Tengo a disposición un buen número de becas Sé lo que cuesta avanzar en el juego pero con esfuerzo las cosas se consiguen. No pido mucho y es un minimo de 100 slp diarios (que menos) aunque los team que ofrezco son para estar muy por encima de eso. Poniendole un poco de ganas en 160 slp diarios y de ahi para arriba. Para poder acceder tendrás que realizar una pequeña entrevista conmigo. Para contactar conmigo por privado Nota:soy totalmente ignorante en este tema |
13-nov-2021 11:19
|
Muy buenas shurs!
Tras llevar desde julio metido en el mundo de axie infinity con un colega hoy hemos decidido cada uno obtener los beneficios de todo el trabajo que llevamos detrás (muchas horas, muchos errores, pero mucho sacrificio). Tengo a disposición un buen número de becas Sé lo que cuesta avanzar en el juego pero con esfuerzo las cosas se consiguen. No pido mucho y es un minimo de 100 slp diarios (que menos) aunque los team que ofrezco son para estar muy por encima de eso. Poniendole un poco de ganas en 160 slp diarios y de ahi para arriba. Para poder acceder tendrás que realizar una pequeña entrevista conmigo. Para contactar conmigo por privado |
13-nov-2021 11:35
| Hablo con cada uno de diferentes temas, no tengo una estructura predeterminada. El baneo está ahi pero esq no ganamos nada ni uno ni otro. Yo me quedo sin cuenta y tu sin cobrar.... Ya me dirás... |
13-nov-2021 14:52
| Tu sin cuenta y él igual que estaba. No se.. me da miedo que quieran joder cuentas. |
13-nov-2021 20:01
| Yo no me vi en la situación pero me comentó un shur que por twitter hablando con soporte de axie infinity se daban recuperado |
14-nov-2021 12:21
|
Muy interesado, tengo cuenta creada. Ingeniero con ganas de dedicarle tiempo, aprender y valorar vías de monetización y capitalización de actividad. MP?? |
14-nov-2021 12:55
|
A ver, para los que no habeis jugado a axie nunca, es un juego que no es facil facil, no es solo darle a un boton y ya, requiere pensar, estrategia, ver que puede hacer el otro, etc... las primeras veces desespera hasta que conoces tu equipo y empeizas a ganar, pero que nadie se piense que esto son 10 minutos al dia, te puede llevar sin problema un par de horas al dia, lo menos. Yo tuve una beca y la tuve que dejar por que al final no podia dedicarle el tiempo necesario y era mejor que la tuviera otro. Saludos |
14-nov-2021 19:27
|
A ver, para los que no habeis jugado a axie nunca, es un juego que no es facil facil, no es solo darle a un boton y ya, requiere pensar, estrategia, ver que puede hacer el otro, etc... las primeras veces desespera hasta que conoces tu equipo y empeizas a ganar, pero que nadie se piense que esto son 10 minutos al dia, te puede llevar sin problema un par de horas al dia, lo menos.
Yo tuve una beca y la tuve que dejar por que al final no podia dedicarle el tiempo necesario y era mejor que la tuviera otro. Saludos |
16-nov-2021 02:11
| Mp con detalles si sigues buscando gente, aprendo rápido y me informo bastante. |