Consejo donde comprar criptomonedas.
12-nov-2021 00:49
|
Buenas, no sé si esto va aquí pero es que estoy hecho un lío con las comisiones de compra/venta de criptomonedas y os agradecería vuestro consejo. Mi idea es comprar tres o cuatro monedas y dejarlas durante un largo tiempo sin tocar, hablo de años. No estoy interesado en hacer trading. Lógicamente me interesa que tengan una comisión baja de compra/venta pero que sea una plataforma sencilla y que no tenga costes ocultos ni requisitos especiales, o que tenga que pagar mucho por el retiro o al ingresar los euros. Que sea un sitio seguro, ya se que tu dinero no está asegurado pero por eso busco un sitio fiable y sin problemas. Donde me aconsejais abrirme una cuenta? También he visto que en Vivid se pueden comprar o en Bux. Revolut descartado porque me parecen bastante elevadas las comisiones si son para una compra un poco importante. He visto algun Etf en brokers convencionales pero solo de btc y eth. |
12-nov-2021 00:51
|
depende de las cantidades, pero si son bajas, hazte cuenta en binance y compras con visa y ya esta. si son cantidades elevadas, para evitar comisiones, hazte revolut, e ingresas a crypto.com y luego transfieres a binance. Saludos. |
12-nov-2021 00:56
| Depende las crypto pero tenéis muchas paranoias con las comisiones queréis comprar 3000 euros en cryptos pero queréis complicaros la vida por no pagar 20 en comisiones |
12-nov-2021 12:29
|
Para 30.000 serían 450 en la compra y 450 en la venta, 900€ en total. Aparte para cuenta normal creo que está limitada la cantidad. Por otro lado he dicho que sea segura y fiable, no la más barata exclusivamente. No tengo ninguna cuenta y he pedido opinión para abrirme una en algún sitio porque veo que hay muchas y no sé por cual decidirme. Tu ni has nombrado una. |
12-nov-2021 12:34
|
O por qué no se puede ingresar en Binance directamente y es mejor hacerlo desde Cryto? Es que mi idea es abrir una sola cuenta y ya está y no liarme tanto. Sería para cantidades en torno a unos 30k y por lo que veo tu consejo es Binance y solo varía el método para ingresar. |
12-nov-2021 17:17
|
Hola, gracias por tu ayuda. Me puedes explicar por qué es mejor ingresar desde Revolut a Crypto y no hacerlo directamente en Crypto mediante transferencia?
O por qué no se puede ingresar en Binance directamente y es mejor hacerlo desde Cryto? Es que mi idea es abrir una sola cuenta y ya está y no liarme tanto. Sería para cantidades en torno a unos 30k y por lo que veo tu consejo es Binance y solo varía el método para ingresar. 2.- Desde revolut tienes transferencia inmediata gratis. 3.- Si haces transferencia a crypto.com es gratis. 4.- Directamente a Binance te cobran comision. Si me equivoco en algo me lo dices. (Es posible porque los exchanges cambian las condiciones cada 2x3) PD: En vez de cyrpto.com tambien tienes coinbase, que te regalan unos 20-30 euros por contestar unas preguntas que encuentras googleando. Saludos. |
12-nov-2021 20:56
|
1.- Ciertos bancos españoles te ponen trabas para realizar transferencias a exchanges.
2.- Desde revolut tienes transferencia inmediata gratis. 3.- Si haces transferencia a crypto.com es gratis. 4.- Directamente a Binance te cobran comision. Si me equivoco en algo me lo dices. (Es posible porque los exchanges cambian las condiciones cada 2x3) PD: En vez de cyrpto.com tambien tienes coinbase, que te regalan unos 20-30 euros por contestar unas preguntas que encuentras googleando. Saludos. Y luego para retirarlo de Binance veo que no deja por transferencia, cúal sería el mejor método? |
14-nov-2021 23:25
| Hay varias opciones , una de ellas es en binance y la otra en Coinbase . Los dos sitios son los más seguros a la hora de almacenarlas. |
21-nov-2021 17:44
|
Y otra duda que tengo, para hacer staking es necesario hacerlo en un exchange o también se puede en un wallet? Si voy a muy largo plazo me gustaría que me generaran algún tipo de beneficio a mayores. |