Consejo donde comprar criptomonedas.

PeroQuePasa?
ForoCoches: Usuario
Buenas, no sé si esto va aquí pero es que estoy hecho un lío con las comisiones de compra/venta de criptomonedas y os agradecería vuestro consejo.
Mi idea es comprar tres o cuatro monedas y dejarlas durante un largo tiempo sin tocar, hablo de años. No estoy interesado en hacer trading.
Lógicamente me interesa que tengan una comisión baja de compra/venta pero que sea una plataforma sencilla y que no tenga costes ocultos ni requisitos especiales, o que tenga que pagar mucho por el retiro o al ingresar los euros.
Que sea un sitio seguro, ya se que tu dinero no está asegurado pero por eso busco un sitio fiable y sin problemas.
Donde me aconsejais abrirme una cuenta? También he visto que en Vivid se pueden comprar o en Bux. Revolut descartado porque me parecen bastante elevadas las comisiones si son para una compra un poco importante.
He visto algun Etf en brokers convencionales pero solo de btc y eth.
Guan Yu God
ForoCoches: Miembro
depende de las cantidades, pero si son bajas, hazte cuenta en binance y compras con visa y ya esta.
si son cantidades elevadas, para evitar comisiones, hazte revolut, e ingresas a crypto.com y luego transfieres a binance.

Saludos.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Depende las crypto pero tenéis muchas paranoias con las comisiones queréis comprar 3000 euros en cryptos pero queréis complicaros la vida por no pagar 20 en comisiones
PeroQuePasa?
Cita de PutenRoshi
Depende las crypto pero tenéis muchas paranoias con las comisiones queréis comprar 3000 euros en cryptos pero queréis complicaros la vida por no pagar 20 en comisiones
He dicho para una compra importante, no para 3000€. En Revolut por ejemplo para la cantidad que pones de ejemplo ya serían 45€ y no 20.
Para 30.000 serían 450 en la compra y 450 en la venta, 900€ en total. Aparte para cuenta normal creo que está limitada la cantidad.
Por otro lado he dicho que sea segura y fiable, no la más barata exclusivamente. No tengo ninguna cuenta y he pedido opinión para abrirme una en algún sitio porque veo que hay muchas y no sé por cual decidirme. Tu ni has nombrado una.
PeroQuePasa?
Cita de Guan Yu God
depende de las cantidades, pero si son bajas, hazte cuenta en binance y compras con visa y ya esta.
si son cantidades elevadas, para evitar comisiones, hazte revolut, e ingresas a crypto.com y luego transfieres a binance.

Saludos.
Hola, gracias por tu ayuda. Me puedes explicar por qué es mejor ingresar desde Revolut a Crypto y no hacerlo directamente en Crypto mediante transferencia?
O por qué no se puede ingresar en Binance directamente y es mejor hacerlo desde Cryto? Es que mi idea es abrir una sola cuenta y ya está y no liarme tanto.
Sería para cantidades en torno a unos 30k y por lo que veo tu consejo es Binance y solo varía el método para ingresar.
Guan Yu God
Cita de PeroQuePasa?
Hola, gracias por tu ayuda. Me puedes explicar por qué es mejor ingresar desde Revolut a Crypto y no hacerlo directamente en Crypto mediante transferencia?
O por qué no se puede ingresar en Binance directamente y es mejor hacerlo desde Cryto? Es que mi idea es abrir una sola cuenta y ya está y no liarme tanto.
Sería para cantidades en torno a unos 30k y por lo que veo tu consejo es Binance y solo varía el método para ingresar.
1.- Ciertos bancos españoles te ponen trabas para realizar transferencias a exchanges.
2.- Desde revolut tienes transferencia inmediata gratis.
3.- Si haces transferencia a crypto.com es gratis.
4.- Directamente a Binance te cobran comision.

Si me equivoco en algo me lo dices. (Es posible porque los exchanges cambian las condiciones cada 2x3)

PD: En vez de cyrpto.com tambien tienes coinbase, que te regalan unos 20-30 euros por contestar unas preguntas que encuentras googleando.

Saludos.
PeroQuePasa?
Cita de Guan Yu God
1.- Ciertos bancos españoles te ponen trabas para realizar transferencias a exchanges.
2.- Desde revolut tienes transferencia inmediata gratis.
3.- Si haces transferencia a crypto.com es gratis.
4.- Directamente a Binance te cobran comision.

Si me equivoco en algo me lo dices. (Es posible porque los exchanges cambian las condiciones cada 2x3)

PD: En vez de cyrpto.com tambien tienes coinbase, que te regalan unos 20-30 euros por contestar unas preguntas que encuentras googleando.

Saludos.
Entonces si quieres ingresar una transferencia desde Revolut a Binance te cobran comisión pero si la tranferencia viene de Crypto es gratis?
Y luego para retirarlo de Binance veo que no deja por transferencia, cúal sería el mejor método?
Campercd
Cita de PeroQuePasa?
Entonces si quieres ingresar una transferencia desde Revolut a Binance te cobran comisión pero si la tranferencia viene de Crypto es gratis?
Y luego para retirarlo de Binance veo que no deja por transferencia, cúal sería el mejor método?
interesa
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En tu estanco más cercano shur.
Jezuli
AllJezulin
Hay varias opciones , una de ellas es en binance y la otra en Coinbase . Los dos sitios son los más seguros a la hora de almacenarlas.
PeroQuePasa?
Cita de Jezuli
Hay varias opciones , una de ellas es en binance y la otra en Coinbase . Los dos sitios son los más seguros a la hora de almacenarlas.
He estado mirando un poco por encima y aunque Coinbase y Binance hacen la doble función de Exchange y Wallet la mayoría recomiendan almacenar las criptos en un sitio que solo sea un Wallet. Son más seguros o qué?
Y otra duda que tengo, para hacer staking es necesario hacerlo en un exchange o también se puede en un wallet? Si voy a muy largo plazo me gustaría que me generaran algún tipo de beneficio a mayores.
← A Criptomonedas