¿Alguien conoce el Token Mint.club?

J77
ForoCoches: Usuario
Pues eso mismo. El otro día buscando el Token Mint de protón en Pancakeswap, vi éste: https://mint.club/ y me lancé sin comprobar nada. Días después me enteré de la charlotada pero como no iba mal, lo dejé estar. Y ahora que ya va por un X2, me pregunto si alguien más lo tiene por aquí.

Saludos!
ShinX
Miau
Pues la verdad que no, pero ahora sí. Me ha molado eso de hacer tokens sin programar, seguro que llama la atención de muchos para hacer tokens de perros.
J77
Cita de ShinX
Pues la verdad que no, pero ahora sí. Me ha molado eso de hacer tokens sin programar, seguro que llama la atención de muchos para hacer tokens de perros.
Mas perros no, por favor. Lo siguiente un cangrejo de río o algo. Y volviendo al asunto. Entonces no es Scam ni nada de eso,no?
J77
Bueno pues ayer saqué lo invertido para comprar mierdas y resulta que lleva un +35% de ayer a hoy; para un total de un 150% desde que la compré En serio soy el único con ella?
ShinX
Miau
A este token parece que no le afecta las bajadas. Creo que buena cripto aquí @J77, hacer monedas en BSC sin mucho rollo es clave.
J77
Cita de ShinX
A este token parece que no le afecta las bajadas. Creo que buena cripto aquí @J77, hacer monedas en BSC sin mucho rollo es clave.
Yo desde luego ya no las toco. Que vendí 1M por 40 dólares ( la inversión inicial) y ahora el otro que me quedé ya vale 100.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si, lo use para hacer una shitcoin para las risas con colegas. Compre unos pocos de mis tokens por 60 céntimos y ahora valen 14$
J77
Vaya montaña rusa. Así con la tontería he aprovechado para recargar a .25.
ParanosisIII
ForoCoches: Miembro
Cita de J77
Vaya montaña rusa. Así con la tontería he aprovechado para recargar a .25.
A 11 he pillado, ha saltado en las calls de flash loan de autocrypto. Vendidos a 29.
J77
Cita de ParanosisIII
A 11 he pillado, ha saltado en las calls de flash loan de autocrypto. Vendidos a 29.
Que cabrón! nunca lo pillo tan bajo. Pero bueno espero que se ponga a 40/ 50 fácil. Ayer mismo dipazo y en 6 horas a 66
← A Criptomonedas