Esto tiene que corregir. CORTO x50 EN BTC

1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Debido a las subidas enormes que ha habido en el último mes, sabemos que esto tiene que corregir... yo creo que es ahora... espero no equivocarme.

Acabo de meter un corto x50 de apalanmcamiento si loco a BTC.

Si sube a unos 66.000 USD aprox palmo todo...

64.784,30USD precio actual.

EDIT 27/11: me las vi putas porque estuvo a punto de cerrarme posicion, tuve que meter mas dinero para que no cerrase posición, pero salió bien y al final me hice un x "mucho" (no lo he calculado) claro que hubiese esperado a ahora a 48.000 habria ganado mucho mas.. como siempre me puede la impaciencia

He estado ausente porque lo primero que he hecho es enviarmelo al wallet de coinbase y cobrarlo, me cerraron la cuenta de Coinbase por intentar hacer una transferencia gorda y los hijos de puta han tardado un huevo en devolvermela, luego he ido a un gestor para el tema de declarar a hacienda (tambien tenia dinero de otras inversiones que hice y me salieron bien, shibaXtothemoon, CROx7, bloktopiax10 y me tuve que ir a otro porque no tenia ni puta idea y me daba la sensacion de que me iba a salir mal si declaraba como me decia ese tio. Con lo que se lleva hacienda se queda en una mierda de beneficios, pero para el coche me vale y para una plaza de garaje pepina tambien

Veo que el @Tonto de @Peter Steele como buen fracasado sin vida y bilioso, se ha pegado todo el hilo citandome y echando bilis estos dias, ni siquiera he tenido tiempo de conectarme

Subiré unas fotitos en una semana o dos para darle envidia al niño rata chuepudo y el premio a bilioso mala gente del foro.

Cita de Peter Steele
Me parece que algunos de los que están escribiendo se creen prosfesional treiders ashorteadores de diligencias y así les va no conformes con vender una parte en resistencias o cuando hay mucho apalancado para recomprar abajo. Hay que ser shorter of movements of alcista cycles.
Luego los intercambios se quedan los shorteados dólares y a volver al Telepizza al día siguiente pero esta vez en bus.

P.d. el op debe estar atando una cuerda a la lámpara del salón. Dudo que vayamos a volver a saber algo de él.

La que esta atada a una cuerda es la puta de tu madre por tener un hijo tan bilioso y envidioso. Seguro que encima eres calvo o gordo y feo.

Si si, estrategia horrenda, si estaba claro que iba a petar para abajo, con incrementar el call un poco ya llegué a comerme la bajada, y he ganado mas de lo que un cutre de mierda como tu ganará en un año o 2 de trabajos basura. Cuando formalice el dinero y me compre algo ya subiré foto con cartelito para reirme en tu cara fracasado de mierda

Toma cariño, otro hilo para que entres en bilis:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post398746794

Compre shiba inu junto con estigma cuando salieron al mercado en febrero, le metí menos de 20 dolares, pero imagina lo que gané con 7 billones de monedas, mas de lo que gana un mierdas como tu en varios años.

@Tonto
Elodeon
Elodeon
Apostar contra btc con una inflación del demonio por el mundo, todo bien por casa?
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
vas a perder todo tu dinero
BoDiddley
ForoCoches: Miembro
A 900$ de perderlo todo. Mal apuesta amigo
Doc Corrupto
se viene
</null>
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 1000itar
Debido a las subidas enormes que ha habido en el último mes, sabemos que esto tiene que corregir... yo creo que es ahora... espero no equivocarme.

El autosell en 59.000... si corrige hasta la zona de los 59 me pago lo que me falta para el A5
Vaya huevos, citame con el deselance pls

Cuanto has metido?
Doc Corrupto
Cita de 1000itar

El autosell en 59.000... si corrige hasta la zona de los 59 me pago lo que me falta para el A5
donde estás operando? en binance (futuros) está en 65200 aprox. Haberle metido un leverage de 125x, ya lo habrias perdido todo pero por lo menos no alargarías la agonía.

Good luck
michaelManson
Cita de 1000itar

Cuanta pasta has metido? 100$ de rigor?
oO Sakai Oo
Bueno, valoro que le hayas echado huevos. Yo espero que cierre en la parte alta este fin de semana.
oscarmj11
Este hilo va a caducar mal...
Alexvage
Forocochero Premium®
A ver, después de estar en rango unos días subió y no tanto, ayer hubo una bajada brusca y te pones en corto justo después .... todo en orden.
Raxxor
No veo mal hacer un corto pero x50 se te ha ido la olla, si acaso un x5-x10 y no de golpe, haciendo 2 o 3 entradas... para mi tambien deberia corregir a 52-53k pero veremos porque como dicen por arriba con esta inflacion y todas las instituciones puede ser que ni corrija ese poco que deberia.
Raxxor
Cita de Alexvage
A ver, después de estar en rango unos días subió y no tanto, ayer hubo una bajada brusca y te pones en corto justo después .... todo en orden.
https://www.tradingview.com/x/fpJ4oy3k/

Bajada brusca dice tu eso de leer charts poco no? ni se ve la bajada en el daily chart... todo correcto colega jajaja
musli
a mi me tiene mosca donde irá toda la pasta que saldrá del Nasdaq , Dow y Sp , por ende de todos los mercados internacionales , como digan de meterla en criptos .... pero bueno , de momento siguen imprimiedo pasta hasta que reviente, cuando ? pues no debe de tardar mucho. Tambien cabe la posibilidad de que caiga todo en bloque que sería lo más normal. Suerte con ese corto
aguilan1
Con dos cojones, solo espero que palmes todo para mi beneficio.
Panagero
Cita de musli
a mi me tiene mosca donde irá toda la pasta que saldrá del Nasdaq , Dow y Sp , por ende de todos los mercados internacionales , como digan de meterla en criptos .... pero bueno , de momento siguen imprimiedo pasta hasta que reviente, cuando ? pues no debe de tardar mucho. Tambien cabe la posibilidad de que caiga todo en bloque que sería lo más normal. Suerte con ese corto

Lo mas logico es que esa pasta vaya a parar a valores refugio como ha ocurrido generalmente (y ya esta ocurriendo ahora con las subidas de las materias primas y los metales preciosos)

Lo de imprimir billetes ya han dicho que lo van a cortar durante una temporadita para controlar la inflacion
NatecalD
te sigo con x125
Nam@ste
Miembro viril
si hubiese subido btc como eth en estas últimas horas ya habrías palmado. A ver que pasa
gerdes
Alguien me explica como funciona el mercado de futuros??? En que consiste tu apalancamiento??
monikax
ForoCoches:Macho Alfa
Cita de michaelManson
Cuanta pasta has metido? 100$ de rigor?
Venia a esto mismo!
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de Raxxor
https://www.tradingview.com/x/fpJ4oy3k/

Bajada brusca dice tu eso de leer charts poco no? ni se ve la bajada en el daily chart... todo correcto colega jajaja

Bajo cerca de un 10% en menos de 4h, eso lo considero bajada brusca por mucho que sea una cripto. Como enseguida recupero una parte, en una gráfica semanal no vas a ver nada.

Tu para hacer un trade en cortos ves una gráfica semanal?

Semanal o diario sin zoom
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de </null>
vaya huevos, citame con el deselance pls

cuanto has metido?
1000€
Raxxor
Cita de Alexvage
Bajo cerca de un 10% en menos de 4h, eso lo considero bajada brusca por mucho que sea una cripto. Como enseguida recupero una parte, en una gráfica semanal no vas a ver nada.

Tu para hacer un trade en cortos ves una gráfica semanal?
Para empezar no es semanal, es daily (diaria) que no sabes ni diferenciarla... eso ya dice mucho de ti. Y por supuesto que se mira si el trade va a durar algo de tiempo (por eso le decia que un x50 me parece una absurdez salvo que sea un scalp), si es un scalp obviamente no pero en el punto que esta BTC decir que eso es una bajada brusca es ser un pagafantas... y fue un 8% no llega ni a un 10%

Desde luego fue una bajada pero una mas del monton que ha tenido BTC, nada mas.
gerdes
Cita de 1000itar
1000€
Cuánto ganarías?? Cuanto tiempo ha de pasar que no llegue al valor de 66k para obtener tu beneficio?
Fer_ae
Perderás tu dinero, no porque vayas en corto o largo, sino por apalancarte.
lonchafina
ForoCoches: Usuario
Un x50!? madre mía. Ha tocado 64762, juuuusto la línea que no tiene que pasar. Y pienso que es probable que lo testee, y como lo rompa, igual tenemos que sacarlo a hombros, se iría del tirón a 62900.
FCNandez
Usuario: Premium
Pillo liquidación
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de gerdes
Cuánto ganarías?? Cuanto tiempo ha de pasar que no llegue al valor de 66k para obtener tu beneficio?
El BTC baja 5000$ pues unos 4000$....
8pack
ocho (8) abdominales
ClassicCo
Cita de gerdes
Eso. Cuéntanos un poco como funcionan los cortos, para lerdos.
← A Criptomonedas