[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias @LordWhite por descubrirnos esta gema:

https://www.forocoches.com/foro/show...797181&page=25

Que es BLOKTOPIA??
Bloktopia es un Skyscraper compuesto por 21 niveles para pagar reconocimiento a 21 millones de Bitcoin. Los poseedores de tokens serán conocidos como Bloktopians. Actuará como un centro central y dará la bienvenida a todos los niveles de experiencia criptográfica. Por primera vez, los usuarios tendrán acceso a información criptográfica y contenido envolvente, todo en un solo lugar. Bloktopians podrá obtener ingresos a través de la propiedad de bienes raíces, ingresos por publicidad, juegos, construcción de redes y mucho más. Al utilizar el motor de creación 3D en tiempo real más avanzado del mundo, Bloktopia aprovechará esta tecnología para crear visualizaciones y experiencias de usuario asombrosas.

[/QUOTE]

El futuro de las criptos, EL METAVERSO.
Según Zion Market Research, el mercado global de realidad aumentada y virtual se valoró en alrededor de USD $ 26,7 mil millones en 2018, y se espera que alcance aproximadamente $ 814,7 mil millones para 2025, a una tasa compuesta anual del 63% entre 2019 y 2025.

La amplia base de usuarios de Bloktopia permitirá la monetización a través de la publicidad y el patrocinio, brindando la oportunidad de compartir la generación de ingresos a través de un mecanismo NFT.

Pero, que es el METAVERSO?

El Metaverso es el puente entre los mundos físicos y virtuales dentro del mundo virtual descentralizado y de código abierto. Surgirán protocolos criptográficos para administrar el valor digital, por ejemplo, arte digital, bienes raíces y espacios publicitarios. Los facilitadores que harán que esto suceda serán los NFT en la red Polygon, lo que permitirá transacciones asequibles y rápidas.

PATROCINADORES YA CONFIRMADOS!!

Binance, Cointelegraph, Jake Paul, Bitboy, Avalanche, etc... TODOS QUIEREN ESTAR EN BLOKTOPIA!!

Mas de 100 millones repartidos en JOBES (parcelas dentro del juego), vendidos a los pocos segundos de hacerse.

Y LO IMPORTANTE, QUEDA MUCHO MAS!!! Mas patrocinadores, POSIBLE COLABORACION CON EQUIPOS DE LA PREMIER LEAGUE, el juego sale en 2022, te lo vas a perder?

Gana un LAMBO, gracias a BLOKTOPIA, cuando salga el juego tendras la posibilidad de que te lleven tu LAMBORGHINI a la puerta de tu casa:

Como sera el NIVEL 1:

5 ESTRELLAS PARA QUE TODOS PODAMOS FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTAZO.

HOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
l0l
Empezamos con un gran acuerdo metahero-blok. Acuerdo digno de pole.
Grasse Bort
ForoCoches: Miembro
when binance?
serbaile
Cita de l0l
Empezamos con un gran acuerdo metahero-blok. Acuerdo digno de pole.
Buena pole, asi da gusto
ataurfo
¡Dentro desde los primeros minutos de la venta pública!
serbaile
https://www.forocoches.com/foro/show...827386&page=64

Acordaros de cerrar el volumen 1 antes de tener movimiento en este.
Saxxx
Sitiazo!
Educado
Dentro y perdiendo como un campeón. Hold
TENERIFEZ
sitio
fusionteam
ForoCoches: Usuario
A cerrar el otro volumen pero pillo sitio en first page. Mejor dicho, alquilo bloke para publi en el metaverso en first page.
Alvaha
Guanazo o lambazo?
8pack
ocho (8) abdominales
Pillo bloque de cemento
TheRano14
Betazo Pro
El mejor proyecto de metaverso sin duda, en 1 año la gente llorará por no haber comprado a 0.06
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Sitiando
demonpp
Membrillo
Pillo bloke con vistas a first page
peyola106
Gran Canaria
Sitio en 1ª página.

Hold!!!!!
TuShur
En que paso del roadmap de la web esta el proyecto?
Dysyouw
Sitio
Tezu
Nucleodurista
Sitio pillo.
J77
Pitio sillo, que con eso con de comprar en dips al final tengo un dinerico.
Churmander90
De tro a 0’068 a ver si hay suerte
bogieman
...............
Cita de Churmander90
De tro a 0’068 a ver si hay suerte
a 0,066 tengo una orden , ha entrado? es que solo miro ya la cotización general 2 veces al dia
serbaile
Cita de TuShur
En que paso del roadmap de la web esta el proyecto?
Pues creo que deberian hacer un roadmap 2022 porque ya estaremos en el ultimo del 2021

Cita de Rocky3
Se puede comprar en pancake?
Kucoin, Quickswap
serbaile
Cita de Rocky3
Por qué me sale al poner la dirección, que existe la moneda en pancake? Es fake?
Posiblemente sea un fake o un timo.
cratata
Cita de Rocky3
Por qué me sale al poner la dirección, que existe la moneda en pancake? Es fake?
Creo que en pancake no esta.
miguelbc
Seguimos zarpando!
serbaile
https://www.forocoches.com/foro/show...827386&page=64

Porfavor acordaros de cerrar el volumen I
Florenthanos
Dentro! Yo acabo de comprar en Kucoin.

La verdad al principio no me fiaba mucho pero viendo el soporte que tiene detrás y el punto de entrada tan jugoso que tiene ahora... Crucemos los dedos.
Denilx4
Sitio
fabo
Miembro: ForoCochero
Sitio de nuevo
← A Criptomonedas