[Ojo] Banco Sabadell bloquea las transferencias de exchanges
11-nov-2021 14:07
|
Si sois de este banco y queréis hacer una retirada mejor buscad otro sitio. He hecho una retirada y me han mandado este correo: Le informamos que dada la falta de regulación en materia de criptoactivos, no podemos ejecutar la orden de abono indicada en el asunto. Por favor deberá aportar, para su valoración, la siguiente documentación justificativa:
En el caso de no recibir respuesta en el plazo de 7 días hábiles a partir de este requerimiento, o si la documentación se considera insuficiente, le informamos que lamentablemente la transferencia será devuelta a origen, no aceptando nuestra entidad ninguna reclamación por este hecho. Nótese que para no estar regulado según ellos me piden de todo, y ni siquiera me garantizan que me aprueben la transferencia entrante cuando se lo mande sino que lo "valorarán". Como paso de que me mareen para nada he ido hoy al banco y le he dicho a la de la oficina que les comunique que o me la aprueban o me lo llevo a otro sitio y muevo todo ahí y cierro la cuenta de sabadell. La de la oficina me ha dicho que les escribirá para que cancelen y que yo ya haga lo que me dé la gana. Dónde me abro la cuenta shurs? De momento me han dicho que en bbva no ponen pegas. |
11-nov-2021 14:09
| Tambien soy de Sabadell, y desde que me cobraron 60€ el pasado septiembre por comisiones sin dejarme alegar nada busco nueva cuenta en un banco menos usurero... |
11-nov-2021 14:11
|
Joder.... Y es mucho importe? La madre que los parió..... Tengo el 75% de btc en wallet y el 25% en revolut por si hiciese fakta algún día tirar de ello.... Que espero que no.... Pero vamos que se van a poner cabrones.... Será cosa de hacienda.... A ellos les interesa recibir pasta no? |
11-nov-2021 14:12
| ING, yo de momento muy contento. La app del movil a veces va un poco regular, pero nada grave. |
11-nov-2021 14:16
| Es decir, de Binance a Revolut y de allí al banco español? Sería interesante que los shurs que han transferido dinero desde los exchanges pongan con los bancos que han trabajado. Yo en Febrero me pasé 500 euros de Binance a ING y ningún problema, pero ahora desde Binance no se pueden hacer transferencias... |
11-nov-2021 14:48
|
Gracias por las respuestas shurs. Alguien tiene experiencia retirando a EVO? Me da confianza porque bastante gente de mi entorno lo usa. |
11-nov-2021 14:58
|
Te dejo por aquí otra alternativa. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8843761 |
11-nov-2021 15:00
Las criptos no están bien reguladas pero todo el mundo dice que hay que notificar a hacienda cada movimiento, y pagar por los de ganancias aunque no saques dinero fiat del exchange ![]() El bienestar del estado... |
11-nov-2021 15:14
|
Si sois de este banco y queréis hacer una retirada mejor buscad otro sitio. He hecho una retirada y me han mandado este correo:
Nótese que para no estar regulado según ellos me piden de todo, y ni siquiera me garantizan que me aprueben la transferencia entrante cuando se lo mande sino que lo "valorarán". Como paso de que me mareen para nada he ido hoy al banco y le he dicho a la de la oficina que les comunique que o me la aprueban o me lo llevo a otro sitio y muevo todo ahí y cierro la cuenta de sabadell. La de la oficina me ha dicho que les escribirá para que cancelen y que yo ya haga lo que me dé la gana. Dónde me abro la cuenta shurs? De momento me han dicho que en bbva no ponen pegas. |
12-nov-2021 19:45
|
A mi me han dicho en Sabadell que a la gente en esa oficina o bien les han dicho que ni una más o bien les han cerrado la cuenta. Es de locos como tratan a la gente que compra/vende crypto, como si fueran todos criminales. Cerraba mi cuenta si no fuera por la hipoteca y seguros. Yo no tengo intención de vender lo mío a corto plazo pero para comprar siempre he hecho Sabadell > N26 (con iban alemán) > Exchange y una vez he retirado del exchange a N26 y sin problema. |
13-nov-2021 03:33
| Yo. Estoy con vivid y más contento que unas pascuas, tengo la. Española para pagar la. Hipoteca y poco más lo demás todo con vivid |
22-abr-2022 01:02
| Sinceramente el día q tenga q gastar iré tirando de tarjeta, x supuesto lo declarare como si lo pasara al banco pero no ven un euro ni x asomo |
22-abr-2022 01:12
| Los bancos españoles son perros mercenarios de este estado parásito y sociata. |
22-abr-2022 14:47
|
Ahora me piden lo siguiente: "Rogamos nos aporte su declaración de renta 2021 donde debe declarar tales ingresos recibidos en 2021 según el extracto que aporta." ¿Es legal? Ya he enviado el justificante del depósito al exchange y el justificante que me ha generado el exchange del retiro. También todo el informe fiscal 2021 generado por Koinly.
|
22-abr-2022 15:06
|
Ahora me piden lo siguiente:
"Rogamos nos aporte su declaración de renta 2021 donde debe declarar tales ingresos recibidos en 2021 según el extracto que aporta." ¿Es legal? Ya he enviado el justificante del depósito al exchange y el justificante que me ha generado el exchange del retiro. También todo el informe fiscal 2021 generado por Koinly. ![]() "No estoy obligado a presentarla" "No presento nunca la Renta porque no doy nunca información al Estado opresor español" ![]() ![]() ![]()
|
26-abr-2022 21:29
|
Que hijos de puta. yo tengo BBVA y cero problemas en mis retiradas. en total abre retirado unos 15k desde Binance y kraken Los bancos criptoamigo y que suele ir bien son los alemanes NURI (antiguo bitwala) y VIVID. los dos con iban aleman. Mis próximas retiradas serán a uno de esos bancos o sino comprare directamente algún cheque regalo amazon en bitrefill sin sobreprecio |