Nunca compréis en este exchange
11-nov-2021 13:23
| Nunca seais tan pringados o desgraciados como yo, y compreis en el exchange XT.COM. Es una puta ruina de exchange, no me deja sacar el dinero que tengo (1000 euros) por no tener verificada la cuenta (además, no me ayudan al intentar verificarla, siempre me rechazan la solicitud de Kyc), en fin, depositar si me dejan todo lo que quiera y más. Este post es para desahogarme un poco y por favor usad Binance, GDax, Kucoin, etc. pero nunca mierdas así que no tienen forma de contacto ninguna. TENGO MIS 1000 LEUROS BLOQUEADOS ARGGG |
11-nov-2021 13:26
|
Tengo "Brises" ahí, todavía las holdeo. Veré que pasa cuando intente sacarlas. ![]() Gracias por la advertencia! |
11-nov-2021 13:26
| como y por qué te decidiste a meter en ese exchange? regalaban algo? tenian algun token interesante en exclusividad? |
11-nov-2021 13:30
| Por lo segundo, tenían un token que salía hoy en Kucoin. Una bazofia por cierto, perdí unos 300 euros por mi ignorancia ya que compré ahí y vete tú a saber eso tenía tan poco movimiento que era yo quien ´´manipulaba el token´´. Cuando compré subió un 40%, y enseguida la gente vendió y bajó, yo ya vendí por que queria salir de este horror de exchange, pero es que aun así todavía sigo intentándolo. En fin... |
11-nov-2021 13:40
|
pero tienes la pasta en ese token todavía? en alguna estable? vendiste a euros y eso es lo que no deja pasarte a cuenta o tarjeta? deberería, al menos ...dejarte sacar estable (usdt p.e.) a otra dirección...a lo mejor te pone un minimo para traspasar (p.e. GATE.io te obliga a un minimo de 50 usdt si quieres sacarlos), pero deberia dejarte...otra cosa es que hayan puesto la mierda esa del KYC para realizar cualquier operación de salida (venta o traspaso de tokens)...que sería una autentica cerdada... suerte tron... |
11-nov-2021 13:44
|
pero tienes la pasta en ese token todavía? en alguna estable? vendiste a euros y eso es lo que no deja pasarte a cuenta o tarjeta?
deberería, al menos ...dejarte sacar estable (usdt p.e.) a otra dirección...a lo mejor te pone un minimo para traspasar (p.e. GATE.io te obliga a un minimo de 50 usdt si quieres sacarlos), pero deberia dejarte...otra cosa es que hayan puesto la mierda esa del KYC para realizar cualquier operación de salida (venta o traspaso de tokens)...que sería una autentica cerdada... suerte tron... |