Ayuda IGO Seedify( URGENTE)

Vatnajökull21
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, quiero entrar en la IGO de Cryowar de Seedify, ayer realice la parte del KYC y esta mañana me la han aprobado, tengo conectado el trust wallet y dentro del mismo Trust Wallet tengo alrededor de 1000 SFUND que es la coin necesaria para poder comprar en las IGOS.

El problema viene en que no se acceder al tema de los Tier de las cantidades, no me aparece por ningún lado. El wallet esta ya vinculado a la pagina y aparece arriba a la derecha aunque es cierto que al entrar en profile me sale como no registered cuando es la misma dirección que he añadido a la de blockpass, asi que me estoy volviendo un poco majara, debe ser la edad.

He leído también que hay que hacer staking pero no aclaran si hay que hacerlo 7 días que es el mínimo que puedes bloquearlos o simplemente poniéndolos en stake y listo.

Cualquier que tenga experiencia y pueda echarme una mano se lo agradeceré mucho. Saludos
loleno
OLO
Pues ni idea shur pero te hago un up para ver si alguien te puede echar una mano!
Vatnajökull21
Cita de loleno
Pues ni idea shur pero te hago un up para ver si alguien te puede echar una mano!
Gracias!
AlbertoGriffin
Prueba a preguntar en el telegram oficial
Maicki
Joder unos 9000$ en sfund no??
Vatnajökull21
Cita de Maicki
Joder unos 9000$ en sfund no??
Si, hay mucha más gente con mi problema, parece que no funciona bien el sistema de verificación, es algo que deben mejorar. Los admin por telegram se portan, asi que recomendados alguien tiene interés en IGOS basadas en nft , gaming y play to earn. Bloktopia mismamente salió de ahí.

https://launchpad.seedify.fund/
← A Criptomonedas