He probado Decentraland por curiosidad y...
11-nov-2021 04:26
|
Es una puta mierda, simplemente. Sacar un second life añadiéndole tokens y NFT's es como retroceder 20 años atrás y decir que es el futuro porque usa tecnología blockchain. Creo en la idea del metaverso? Totalmente, creo que es una apuesta segura y el futuro, pero Decentraland (ni proyectos actuales) ni de lejos. Primero la VR tiene que mejorar su tecnología (van por buen camino) abaratar costes y estandarizarse para que haya adopción masiva. Cuando lleguemos a ese punto, el metaverso tendrá sentido, mientras tanto, todos estos proyectos como Decentraland o Sandbox se van a quedar por el camino ya que no aportan nada. Estos proyectos están en fase de desarrollo y sin siquiera haber empezado, ya llegan desfasados. Qué opináis? |
11-nov-2021 04:35
|
Es una puta mierda, simplemente.
Sacar un second life añadiéndole tokens y NFT's es como retroceder 20 años atrás y decir que es el futuro porque usa tecnología blockchain. Creo en la idea del metaverso? Totalmente, creo que es una apuesta segura y el futuro, pero Decentraland (ni proyectos actuales) ni de lejos. Primero la VR tiene que mejorar su tecnología (van por buen camino) abaratar costes y estandarizarse para que haya adopción masiva. Cuando lleguemos a ese punto, el metaverso tendrá sentido, mientras tanto, todos estos proyectos como Decentraland o Sandbox se van a quedar por el camino ya que no aportan nada. Estos proyectos están en fase de desarrollo y sin siquiera haber empezado, ya llegan desfasados. Qué opináis? Opino igual. Lo he jugado y es una mierda como un piano. Axie Infinity más de lo mismo. Los inversores se notan que solo compran por especulación porque los juegos no hay por donde cogerlos |
11-nov-2021 05:02
Y porque no has visto los juegos NFT . El pong es triplee AAA comparado con los "juegos " NFT que han estado saliendo estos ultimos meses. |
11-nov-2021 05:13
|
Y respondiendo al OP yo tambien probe decentraland hace justo una semana y meh. Pero me llama mucho la atencion todo esto del metaverso, lo del festival de musica dentro de decentraland me parecio la hostia como concepto. |
11-nov-2021 05:48
| Desgraciadamente no creo ni que nuestros nietos lleguen a ver un "Ready Player One"... eso seria el verdadero metaverso. |
11-nov-2021 06:30
|
Opino como vosotros. Ahora hay muco hype y estamos viviendo una burbuja total. Pero sí hay en creación verdaderos metaversos donde casi puedes tener una "segunda vida". Mirad Star Atlas. A mí me tiene enamorado este proyecto. Aunque en 8 días sacan un minijuego, el proyecto va para largo. Veremos qué tal va |
11-nov-2021 08:24
![]() Me recuerdan a los juegos web estos de cocinar galletas |
11-nov-2021 09:53
| es que el 99% son juegos de darle a un boton con diferentes diseños, aun así son rentables y eso no lo quita nadie. Pero estaría bien que se desarollasen juegos nft de calidad y divertidos de jugar |
11-nov-2021 15:33
|
De.todas formas seguramente dento de nada veremos juegos nft de calidad. He leído que empresas como ubisoft quiere meterse.en el mundo nft. |
11-nov-2021 15:42
|
Sacar un second life añadiéndole tokens y NFT's es como retroceder 20 años atrás y decir que es el futuro porque usa tecnología blockchain. Creo en la idea del metaverso? Totalmente, creo que es una apuesta segura y el futuro, pero Decentraland (ni proyectos actuales) ni de lejos. Primero la VR tiene que mejorar su tecnología (van por buen camino) abaratar costes y estandarizarse para que haya adopción masiva. Cuando lleguemos a ese punto, el metaverso tendrá sentido, mientras tanto, todos estos proyectos como Decentraland o Sandbox se van a quedar por el camino ya que no aportan nada. Estos proyectos están en fase de desarrollo y sin siquiera haber empezado, ya llegan desfasados. Qué opináis? Creo que funcionaría mejor un estilo 2d isométrico, estilo Habbo hotel... Donde ver los nfts expuestos etc. Minijuegos etc. Pero es que decentraland ahora mismo... Puro hype y nada más. Axie Infinity aún es algo "cute" y gracioso. |
11-nov-2021 20:30
|
De toda la mierda nft gaming que hay actualmente Axie es de lo poco potable, imaginate el resto.
Y respondiendo al OP yo tambien probe decentraland hace justo una semana y meh. Pero me llama mucho la atencion todo esto del metaverso, lo del festival de musica dentro de decentraland me parecio la hostia como concepto. A las gafas les falta muchísimo, sobre todo en verano… |
11-nov-2021 20:45
| En general es un concepto que mola mucho pero hace falta mucho dinero para invertir, en cualquier caso me recuerda a las primeras épocas de internet donde las conexiones eran carísimas, por no hablar de los ordenadores, solo los que tenían dinero podían tener internet durante los primeros años, con esto supongo que pasara igual hasta que poco a poco más empresas se centren y se genere una competencia de componentes sana. |
11-nov-2021 20:49
| Yo también opino igual, pero hay que ser conscientes que estamos en una fase muy temprana y esto se irá desarrollando poco a poco, acordaros de los inicios de internet |
11-nov-2021 21:36
|
Sacar un second life añadiéndole tokens y NFT's es como retroceder 20 años atrás y decir que es el futuro porque usa tecnología blockchain. Creo en la idea del metaverso? Totalmente, creo que es una apuesta segura y el futuro, pero Decentraland (ni proyectos actuales) ni de lejos. Primero la VR tiene que mejorar su tecnología (van por buen camino) abaratar costes y estandarizarse para que haya adopción masiva. Cuando lleguemos a ese punto, el metaverso tendrá sentido, mientras tanto, todos estos proyectos como Decentraland o Sandbox se van a quedar por el camino ya que no aportan nada. Estos proyectos están en fase de desarrollo y sin siquiera haber empezado, ya llegan desfasados. Qué opináis? De toda la mierda nft gaming que hay actualmente Axie es de lo poco potable, imaginate el resto.
Y respondiendo al OP yo tambien probe decentraland hace justo una semana y meh. Pero me llama mucho la atencion todo esto del metaverso, lo del festival de musica dentro de decentraland me parecio la hostia como concepto. Sale oficialmente en unas semanas. |
12-nov-2021 00:08
| Es free to play. Pero para ganar dineritos hay que comprar heroes con THG que es el dinero del juego. Habrá sistema de becas como en Axie Infinity. |
12-nov-2021 03:15
|
Al final todos los juegos mueren cuando se quedan sin liquidez y se quedan sin liquidez porque todos viene a ganar dinero y no a jugar y a divertirse porque es imposible de lo cutre y sin sentido que es . Otro problema a resolver serian los chetos , si en un juego donde no se gana dinero esta plagado de chetos no me quiero ni imaginar un juego donde se gane dinero . |
Editado: 12-nov-2021 03:21 -
12-nov-2021 03:28
|
Opino parecido. Se invierte o especula para generar dinero, nada más. Esta vez fueron los NFT y luego los juegos basados en esta tecnología. Más adelante le tocará a otro sector resaltar sobre el resto. |