+1 si vendiste en maximos historicos

risotto
ForoCoches: Usuario
y vas a recomprar ahora que ha caido
Warclom
Si vendiste una parte para recomprar ahora bien hecho.

Si vendiste todo para recomprar ahora, el dia en el que te quedes fuera te acordaras del 10% que rascaste.
Donwaka
Mas moto que lata
+1 si compraste en maximos históricos
El_Lasanias
Forero Premium
Cita de Donwaka
+1 si compraste en maximos históricos
cerrado
worker
ForoCoches: Miembro
Sacas en maximos en ganancias, de esas ganancias tienes que pagar el 20% a hacienda el año que viene. Y vuelves a comprar ahora.

Os salen las cuentas? Es una duda q tengo, como haceis?
RbBritannia
Cita de worker
Sacas en maximos en ganancias, de esas ganancias tienes que pagar el 20% a hacienda el año que viene. Y vuelves a comprar ahora.

No declarar
Murrit
Cita de worker

Que cuentas te tienen que salir? si estas en ganancia, seguiras estando en ganancias aunque pagues ese 20%.
Kurosaki
Cita de Murrit
Que cuentas te tienen que salir? si estas en ganancia, seguiras estando en ganancias aunque pagues ese 20%.
Déjalo shur, aún no sabe que se tributa sobre las plusvalías
Murrit
Cita de Kurosaki
Buen nivel entonces.
The real one
Solo había que ver lo que pasó la última vez que hizo ath hace poco para saber lo que iba a pasar...
The real one
Cita de worker

Solo por eso yo no vendo pero que iba a pasar esto estaba claro
Pitecantropus
Cita de Kurosaki
Con la diferencia de que, según cuánto sean las ganancias, incluso pagas menos si lo divides en dos años si puedes quedarte en el 19% y no saltar a tipos superiores.
ShinX
Miau
Cita de worker

Existen dólares virtuales AMIGO.
Kurosaki
Cita de Pitecantropus
Con la diferencia de que, según cuánto sean las ganancias, incluso pagas menos si lo divides en dos años si puedes quedarte en el 19% y no saltar a tipos superiores.
O si en los 4 años anteriores has tenido pérdidas (de acciones o criptos)
svision
BTC No se vende, máximos ni mínimos... NO SE VENDE
worker
Cita de ShinX
Si en la conversion btc usdt sacas ganancia, lo tienes que declarar segun tengo entendido.

Por asi decirlo, tienes que calcular las ganancias de cada trade, restarles las perdidas, y de ahi el % que corresponda a hacienda, aunque el trade sea con el par eth/btc
ShinX
Miau
Cita de worker
Si en la conversion btc usdt sacas ganancia, lo tienes que declarar segun tengo entendido.

Por asi decirlo, tienes que calcular las ganancias de cada trade, restarles las perdidas, y de ahi el % que corresponda a hacienda, aunque el trade sea con el par eth/btc
Bueno, no me gusta ir dando información de algo que no es dinero. Porque beneficio cero, en euros no tengo na.
Sir Oless
Cita de svision
BTC No se vende, máximos ni mínimos... NO SE VENDE
Por que no se vende? Aunque se algunos motivos me gustaria saber los tuyos. Comienzo yo: porque hay un numero maximo limitado de bitcoins
llatas
Ayer vendí en máximos como un 80% de mi portfolio, la sorpresa es que justo después empezó a caer

Lo de comprar en rojo y vender en verde es algo completamente nuevo para mi y totalmente opuesto a la cultura forocochera, me siento bastante raro

Igualmente parece que el bull run sigue, hasta enero me sigue quedando margen de arrepentirme, lo cual pasará
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de llatas
Ayer vendí en máximos como un 80% de mi portfolio, la sorpresa es que justo después empezó a caer

Lo de comprar en rojo y vender en verde es algo completamente nuevo para mi y totalmente opuesto a la cultura forocochera, me siento bastante raro

Igualmente parece que el bull run sigue, hasta enero me sigue quedando margen de arrepentirme, lo cual pasará
Ahora buscarás ese momento perfecto para recomprar que parece que nunca llega porque cuando baja quien sabe hasta cuanto bajará y de golpe una mañana te despiertas y... habrías ganado más dinero holdeando porque ha superado ATH con creces y te has quedado fuera
Waffen
+1 , todo vendido , re comprare cuando caiga mínimo un 20%.
zanctus
ForoCoches: Genómido
vender? eso que es?
Veelz
+2 si luego fueron superados
svision
Cita de Sir Oless
Por que no se vende? Aunque se algunos motivos me gustaria saber los tuyos. Comienzo yo: porque hay un numero maximo limitado de bitcoins
Porque siempre que lo he hecho la he liado (el mercado siempre hará lo contrario a lo que la gente piensa que va a hacer, por muy bonito que lo pinten, nadie tiene ni puta idea). No tengo ni ganas ni tiempo para ver el precio, simplemente acumulo, no tengo pensado sacar rentabilidad ni a corto ni a medio plazo, solo a largo (8-10 años). Creo que es la mejor manera de sacar beneficios sin afectarte a la salud.

Un saludo
worker
Cita de ShinX
Bueno, no me gusta ir dando información de algo que no es dinero. Porque beneficio cero, en euros no tengo na.
Yo he empezado a hacer el capullete con las cryptos este año. Cuando toque el año que viene la declaración me informaré mejor y llamare a un asesor o algo, porque antes prefiero tener problemas con la mafia que con h4c13nd4, que son peores.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de ShinX
Se te ve informado AMIGO
← A Criptomonedas