Problema COINBASE, cuenta en REVISIÓN

engineermax
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Entre los exchange que tengo uno de ellos es Coinbase. Con el llevo desde hace meses y desde el día 30 de octubre tengo la cuenta en revisión.

Esto hace que tenga unos 2000 € bloqueados. Mi cuenta está al día, no ha habido ningún movimiento raro ni paso a otros exchanges.Tengo mi verificación de identidad, móvil y Google Autentificator .

He abierto un ticket pero siempre responde una máquina. Ahora estoy en el punto de que dicen que espere...

Alguna experiencia similar o ayuda? Gracias
Andrahouse
Yo también tuve la cuenta en revisión porque cambié mi dirección de email, no te preocupes, no suelen tardar mucho
engineermax
Cita de Andrahouse
Yo también tuve la cuenta en revisión porque cambié mi dirección de email, no te preocupes, no suelen tardar mucho
Esperaré, menos mal que el mercado va hacia arriba estos dias sino me tiro de los pelos jaja
PalaciosC
Lo suyo es tenerlo en una cartera privada con claves de recuperación.
engineermax
Cita de PalaciosC
Lo suyo es tenerlo en una cartera privada con claves de recuperación.
Pero eso complica la compra venta no? En esta cuenta tengo como 7 criptos. Tendría que pasar una a una no?
Praguila
ForoCoches: Usuario
Otro mas cuenta en revision 2 semanas llevo ya mas de 10 emails le he mandado he metido mis documentos mas de 15 veces todos verficados perfectamente y sigo en revision estoy desesperado ya..
engineermax
Cita de Praguila
Otro mas cuenta en revision 2 semanas llevo ya mas de 10 emails le he mandado he metido mis documentos mas de 15 veces todos verficados perfectamente y sigo en revision estoy desesperado ya..
Yo sigo igual, segui unos pasos de reddit pero nada
xp2005
te subo el. hilo que es importante!!
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda mierda
engineermax
Cita de xp2005
te subo el. hilo que es importante!!
Gracias por el up.

@Electrik échame una mano que en tu foro hay publi de Coinbase
ShinX
Miau
En qué momento metéis 2000 euros en esa mierda de exchange?
worker
El otro dia escuche un youtuber que lleva 2 años así. Logicamente se movio antes a otro exchange
ThorMento
Yo uso Coinbase pero para tradear ni de coña. Compro bitcoin y directamente al Trezor, si dejas ahí efectivo o monedas te arriesgas a esto.
engineermax
Cita de ShinX
En qué momento metéis 2000 euros en esa mierda de exchange?
Meti mucho menos pero ahora ronda esa cantidad (subió +50%)
Praguila
Lo raro es que tarden tanto en revisarte la cuenta cuando ya hice movimientos xq tengo todos los datos documentacion etc he retirado dinero he metido no entiendo nada lo que si se es que me paso desde justo cuando hice un retiro de 600 e a mi cuenta bancaria al dia siguiente me puso que estaba en revision
engineermax
Cita de ThorMento
Yo uso Coinbase pero para tradear ni de coña. Compro bitcoin y directamente al Trezor, si dejas ahí efectivo o monedas te arriesgas a esto.
Errores del principiante. Lo peor es que no te responden.
engineermax
Up upp
Praguila
Como podemos hacer para que no atiendan esto es un sin vivir todos los dias entro y me sigue diciendo lo mismo
engineermax
Up
Praguila
Sin noticias verdad?
esquenoves
Yo tuve hace poco mucha pasta bloqueada. Me hicieron revisión de cuenta muchas veces y las últimas 5 veces ya tardaban mucho y ni contestaban y mandar documentos y mierdas, ya me asusté y mosquee, al final verificaron y pasé casi todo a kraken en criptos para que no pusiean problemas y dejé algo de pasta para que no cancelaran la operación.

A los pocos días me volvieron a bloquear y poner cuenta en revisión, ya daba ese dinero que me quedaba y había dejado por si las moscas por perdido unos 3mil eur pero sin mandar nada me volvieron a verificar y hace nada saqué hasta el último eur, transferencia directa a cuenta. Están locos si piensan que meto un eur más ahí, dejo la cuenta abierta por los referidos, pero menudos hijos de puta como me lo han hecho pasar, y llevo 5añitos con ellos y cientos de referidos y transacciones.

Hijos de puta
Praguila
Up
engineermax
Seguimos igual por aquí.....

Fatal por parte de Coinbase, sacad vuestro dinero de ahí que lo perdéis todo
GelDaR
Cita de engineermax
Seguimos igual por aquí.....

Fatal por parte de Coinbase, sacad vuestro dinero de ahí que lo perdéis todo

joder, ayer me hice la cuenta con ellos.
Sirva esto de up.
ruros
Fuck Off
hijos de puta, eso es lo que son
engineermax
Cita de Balance
Yo tengo algo con ellos y me estáis metiendo miedo. ¿Dónde me lo llevo y cómo? Gracias.
Yo tengo también en Binance y todo correcto.

Lo peor es que la red esta llena de casos como el mio... pon en Google Coinbase opiniones
Praguila
Yo sigo con la cuenta igual ya voy hacer un mes que verguenza estoy desesperado y las quejas que le pongo me contesta un bot siempre lo mismo ….
engineermax
Seguimos igual por aquí....

Up
engineermax
Cita de Praguila
Yo sigo con la cuenta igual ya voy hacer un mes que verguenza estoy desesperado y las quejas que le pongo me contesta un bot siempre lo mismo ….
Solucionado. Te comento lo que hice...

Primero segui los paso que me dicen en el mail

While we are reviewing your account, please complete the following:
1. Make sure that you’ve uploaded your government-issued photo ID here: https://www.coinbase.com/verify-document
En el paso 1 subi tanto mi carnet de conducir como mi DNI. Lo hice desde el PC y adjuntado las fotos desde este.

2. Enter your personal details here: https://www.coinbase.com/verify-identity
Borre mi domicilio y lo introduje de nuevo (tiene que concidir con el del DNI)

3. Provide us with some insight into how you will use Coinbase, your employment and your source of funds here: https://www.coinbase.com/verificatio.../customer_info

Después de esto, como seguía sin ir hice caso al shur @Dorohedoro (gracias)

Puse una "complaint" diciendo que pondrás una queja en la SEC (Security Exchange Commission).
https://help.coinbase.com/en/contact...it-a-complaint

Después de esto fui a Reddit, me cree una cuenta y en el subforo de Coinbase (busca en google Coinbase reddit) abrí un hilo echando mierdas sobre Coinbase y poniendo mi número de caso.

También comenté en otros post relacionados.

A la mañana siguiente todo correcto....
brAIM99
Yo tuve la cuenta en revisión 7 meses
← A Criptomonedas